Autor Tema: Cuando se juntan, Amazigh( mi fusil), sacrificio, y buen Karma.  (Leído 5573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Cuando se juntan, Amazigh( mi fusil), sacrificio, y buen Karma.
« en: 15 de Abril de 2015, 08:55:24 pm »
Esta mañana, en el relevo con el compañero Juanjo ( Predator), comentamos su salida de ayer, y la verdad es que me habia inyectado un chute de gasolina viendo su post del predaescamus  :P. y yo me sentía con bastante energia, a pesar de haberme pegado 12 horas de vigilancia nocturna en el puesto. :-\  8)
Me aconsejó una zona, la misma que estuvo él, por si saltaba la liebre, pues se veia bastante movimiento de puntos amarillos, y esto siempre es señal de grandes piezas .
Llego a casa, intento no mirar la cama  :D :D :D, porque me conozco, y si me acerco demasiado, sé que acabaré enredado entre sus telas  :P :P :P. así que voy buscando los artilugios de cazasub, que hacia tiempo que no usaba  :-\. estos guantes no...estos escarpines si...algo mas de lastre que la ultima vez me quedé corto y flotaba que dába gusto  :P. todo al coche, aguita caliente, que por aqui la tempreratura por la mañana aun es bastante fresquita  :P :P :P, y yo no me llamo Claus  :D. Decido llevarme mi fusil doblegoma Amazigh, porque desde que le cambié las gomas por unas de 16mm y las recorté, la verdad que no habia hecho con el un tiro  :-\ :-\ :-\. Enfin, con todo listo, pongo rumbo al pesquero :), pero de camino, cambio completamente de decision, proque me dí cuenta de que me habia entretenido mas de la cuenta, y no queria perder demasiado tiempo en la carretera, asi que me voy a otro huertito mucho mas cercano, así podria volver a casa pronto, ir a comprar, y dormir un rato para volver al curro  :-X :-X :-X, asi que debe ser una pesca express expressss  8).

Antes de comentar el lance, queria decir que éste finde, y el lunes, tenia fiesta, pero decidí compartirlo con la parienta al 100%, y el lunes la acompañé a una revision medica, quedó muy contenta de mi decision, aunque me invitó a que me fuera a pescar si queria, sabiendo las ganas que yo tenia de ir  :D :D :D, pero decidí que no, que mejor lo dejo para otro dia. aqui, creo que el buen Karma tuvo algo que ver luego en la pesca  ;D ;D ;D

Total, que como decia, decidí ir a zona mas cercana, el agua fria de narices !!  :o. poca vida, y la que veo de tamaño llavero  :-\....., la visibilidad es rara, habian zonas de 10 metros y otras muy difuminadas de apenas 4 o 5 metros. hago las primeras bajadas, y me siento oprimido por la chaqueta de 7mm, bufff, esto es la falta de costumbre  :-\. mis apneas la verdad que se ven muy afectadas por esto. desde arriba empiezo a divisar algo de movimiento, sargos, y algunas serviolitas de menos de un kilo ( verderoles) pero muy resabiadas, les hago una caida acabada en miniespera a media agua, pero joee, cuando me doy cuenta estaba demasiado hondo  :P :P :P, y me acuerdo de que me puse mas lastre porque pensaba pescar a poca agua  :D :D :D. me cuesta una barbaridad llegar a superficie  :o.  tambien veo algun que otro breado, e intento caerles encima, pero estoy patoso, y cuando yá tenia uno casi a tiro, tardo en disparar y este me dijo que yá no me daba otra oportunidad largandose como un rayo  :D :D :D. cero tiros, y yá llevo una hora en el agua, si la cosa no mejora, tendre que dejarlo para la proxima,  :-\....pero decido probar un poco mas retirado de la orilla.
voy retirandome hacia mar a dentro, y al lado de una gran roca , veo desde arriba algo que a primera vista parece un denton..... ::) ::) ::), y pienso, ...me la tengo que jugar, por si cae la breba.....inicio un golpe de riñón mas suave que el terciopelo  :D....seguido de unos movimientos mas sexys que los de shakira  :D, y brazo tenso como un poste de telefono, con el fusil lo mas lejos de mi cuerpo  ;D, óstia debió pensar el bicho!! ( por la reaccion que tuvo) de donde sale esta cosa??? se le notó que no sabia si darle a la aleta caudal, o permanecer quieto por si no lo habia visto  ::)....hizo un ademán de marcharse, dandome el lomo, y pensé, no me va a pasar como con el breado de antes  8)......apunto detras de la cabeza, y sssssshlunk, Tiro a unos 4-5 metros mas o menos, pero larguito si que era :-\,.....  mierda, no lo atravesé  :o :o :o, pero el animal cae a plomo al fondo  ;D, le dí en todo el cráneo, y la doble aletilla hizo su funcion, trabandose, y permitiendome su recuperacion sin problemas (El Amazigh hizo su función y la nueva configuracion resultó la buena ;).), que luego, si que tuve algun problemilla para sacar la varilla  ;D.
No es un Denton, sino un pagel  :o :P que dió en bascula 3 kilates clavaos . dí por finalizada la pesca expresss expresss, y vuelta al coche, contento contento,  :P :P :P.
Habia expectadores fuera del agua  >:(......y chorrocientas fotos, y preguntas, pero me hice el sordo totalmente jajajaja).
Un par de foticos  ;).


subir fotos a internet

 



En esta parece que sea de caña, ni se le vé el tiro  :P :P :P


Un saludo Amigos!! y perdonad por el tostón, que hacia tiempo que no posteaba  :D :D :D :D :D.

Y aqui el detalle del tiro ;).



Espero os haya gustado, Un saludo Amigos !!
« Última modificación: 16 de Abril de 2015, 05:33:41 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Vinagresub

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Cuando se juntan, Amazigh( mi fusil), sacrificio, y buen Karma.
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2015, 09:21:22 pm »
Jejejejejeje... lo que tu llamas "karma" por haber ido con la mujer yo lo llamo "ganar puntos a cascoporro"!!!  ;D ;D ;D

Buen relato y aunque no puedo ver la foto, un pajel de 3kg es una señora pieza. Enhorabuena compañero.

Un saludillo  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Cuando se juntan, Amazigh( mi fusil), sacrificio, y buen Karma.
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2015, 09:31:08 pm »
óstias, yá me estaba diciendo el compañero que no veia las fotos, a ver si le pongo remedio a eso  ;).
Y gracias por comentar, aún sin foto Angel ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cuando se juntan, Amazigh( mi fusil), sacrificio, y buen Karma.
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2015, 09:33:50 pm »
buenos comentarios, lo de la mujer son puntos para mañana pillin  :D :D :D

pero creo que se me a estropeado el ordenata, no veo las afotos
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando se juntan, Amazigh( mi fusil), sacrificio, y buen Karma.
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2015, 09:36:35 pm »
bueno yo tampoco puedo ver las fotos por aquí, tengo que decir que si las he visto via wasap y el pajel es la ostia santa  :o , eso es un pajelosaurio rex  :P , en Wikipedia esa especie pone que puede llegar a los 3.2 kg, osea que el tuyo con 3 kg esta ya en lo máximo posible  :o :o

buenísima pieza y buenísimo lance, me alegro muchísimo compi, te lo mereces de sobra  ;)
« Última modificación: 15 de Abril de 2015, 09:37:09 pm por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando se juntan, Amazigh( mi fusil), sacrificio, y buen Karma.
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2015, 09:44:16 pm »
Pajelaco!!

Y vaya tiro¡! Si no llegas a tener el roller no sé lo que hubiera pasado.

 ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando se juntan, Amazigh( mi fusil), sacrificio, y buen Karma.
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2015, 09:46:53 pm »
traski nos tienes a dos velas FOTO FOTO FOTO xD
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Cuando se juntan, Amazigh( mi fusil), sacrificio, y buen Karma.
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2015, 09:52:58 pm »
Joder que pajel :o Enhorabuena traski!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Cuando se juntan, Amazigh( mi fusil), sacrificio, y buen Karma.
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2015, 09:53:33 pm »
traski nos tienes a dos velas FOTO FOTO FOTO xD
Yá se ven o no?  :-X :-X :-X
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:Cuando se juntan, Amazigh( mi fusil), sacrificio, y buen Karma.
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2015, 09:54:51 pm »
Vaya pagelaco traski anda que no estan ricos enhorabuena tio ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Cuando se juntan, Amazigh( mi fusil), sacrificio, y buen Karma.
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2015, 09:59:40 pm »
Traski que palas gastas? Leaderfins?
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando se juntan, Amazigh( mi fusil), sacrificio, y buen Karma.
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2015, 10:03:31 pm »
buena esa Traskiii bonita pieza cabrito!!  eso es una mutacion entre denton y herrera (la que saco preda?)  jajajajaja

 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cuando se juntan, Amazigh( mi fusil), sacrificio, y buen Karma.
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2015, 10:04:23 pm »
traski nos tienes a dos velas FOTO FOTO FOTO xD
Yá se ven o no?  :-X :-X :-X
ahora si ,muy buena compañero menudo tiro te marcastes
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cuando se juntan, Amazigh( mi fusil), sacrificio, y buen Karma.
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2015, 10:05:31 pm »
Pedazo de bicho y de post!
Lo de la parienta a parte del buen karma te has ahorrado una bronca-sub al llegar a casa fijo! ;D
Al leer pajel me he ido corriendo al google a ver que era, no lo conocía por ese nombre,  es lo mismo que breca no?
Enhorabuena tio yo no suelo verlas y de ese tamaño menos  :o deja que pase alguna de esas grandes  por aquí que quiero probarlas  ;D
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Cuando se juntan, Amazigh( mi fusil), sacrificio, y buen Karma.
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2015, 10:09:12 pm »
¡¡Fotos Dios!!  >:(  >:(  :'(

¡Es broma! Jijijij

Yo me mantuve al margen hasta ahora que las he podido ver.

Muy chulas esas capturas compañero. Felicidades, y buen relato-sub.  ;)

Saludos
 

Tags: