Autor Tema: Cambio kayak por cerdo ibérico  (Leído 5550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Cambio kayak por cerdo ibérico
« en: 16 de Abril de 2015, 08:49:03 pm »
Anuncio real encontrado en internet:
Yo tengo dos kayaks, la oferta es muy tentadora!!  8) 8) ;)

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cambio kayak por cerdo ibérico
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2015, 08:51:53 pm »
 :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Cambio kayak por cerdo ibérico
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2015, 08:56:19 pm »
Jajajaj Si es que... Internet es lo que tiene, se encuentra de "toh".

 ;D ;D ;D
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio kayak por cerdo ibérico
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2015, 10:02:36 pm »
 ;D ;D ;D ;D
Y digo yo.......
Porque no ponemos algo cada uno y nos pillamos uno de los gorrinos para hacer una quedada ;D ;D ;D :o :o chorizos, panceta, oleeeeeeeeeee ;D ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Cambio kayak por cerdo ibérico
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2015, 10:30:31 pm »
 :D :D :D :D. podria pedir una semirrigida por los tres  :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cambio kayak por cerdo ibérico
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2015, 10:40:34 pm »
 Jajaja menuda oferta :o ;D ;D
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Cambio kayak por cerdo ibérico
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2015, 12:06:33 am »
Tomas, me acabo de mudar a una parcela en Chiclana y aqui todos venden tomates, huevos, gallinas, conejos... Nada mas que vuelva a coger ritmillo de pesca ya estoy yo cambiando sargos y borriquetes por pollos de corral que los pollos vienen a pesar 4-5kg ;D ;D
Soy un gran defensor del intercambio, siempre que cada uno valore sus cosas por el trabajo que les ha costado correctamente. ;) ;)Yo me planteaba lo del kayak, de un cochino sacas mucho cochino y echas un dia bonito jajaj
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:Cambio kayak por cerdo ibérico
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2015, 06:23:58 am »
No soy vegano...
Pero chascarrillos como este me invitan a la reflexión.
¿Os habéis parado a pensar alguna vez lo inmensamente denigrante que es comer la carne de un mamífero denigrado y humillado de esa manera tan atroz?
... y la ternera encajonada?
Yo es que a los mamíferos los veo como animales sentimentales... sociales... que merecen una dignidad. Vivir y morir con dignidad.
¡Aaahh...! qué tiempos aquellos antes de la revolución neolítica...
Aquello sí que era vida.
Y, además, curiosamente, es la tercera etapa de mayor longevidad de la especie humana, por detrás de la época de la  ilustración y de la  actualidad.
...Pobres cerdos...

Y... sí: como carne y eso me hace vivir en permanente contradicción.

Pero cuando estoy por ahí, de pesca... no la pruebo apenas.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Cambio kayak por cerdo ibérico
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2015, 07:26:54 am »
Pues bromas y reflexiones filosóficas a parte,,, la oferta es para pensarlo ,,, de ahí salen 2 jamones de bellota y 2 paletas de bellota,, 2 lomos de bellota,, etc etc etc,,,, que una vez curados valen un buen dinero,,, entre 1000 y 3000€ o mas si además las partes nobles contamos,, morcillas, chorizos, salchichones y demás,, eso si,,,una vez curadas,,, por no decir el valor gastronómico que tienen,, que para mi es lo que realmente importa.





Nota: Garopa,, en parte estoy contigo,, pero en este caso concreto,,, parece ser que son cerdos alimentados de forma natural,,, hasta que mueren, viven mejor que tu y que yo. Si bien es cierto que cuando la cosa pasa a ser por así llamarlo,,, ganadería industrial,,, el trato al animal deja mucho que desear. Ojalá toda la carne que consumimos fuera de animales, criados en semi-libertad a base de comida natural,,, pero hoy en día como se especula hasta con la luz del sol,,,,,,, pues es casi un imposible,, por no decir imposible del todo.
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 07:50:10 am por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Cambio kayak por cerdo ibérico
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2015, 08:40:34 am »
Yo estoy totalmente en contra de garopa al 200%

     Que hay, mas natural que criar, engordar y sacrificar tu propia comida? A los animales es necesario desangrarlos antes de comerlos,por eso se tira de cuchillo. Del cerdo hasta los andares (se aprovecha todo). Y un bicho que ha vivido unos años tirao tomando el sol, revolcándose en el barro y comiendo como el animal que es, una muerte rápida que dará de comer a muchas personas o a unas pocas durante mucho tiempo. Lo de igualdad animal es mentira, somos predadores, y actuamos como tales, y el error esta en joder el medio con formas intensivas de ganaderia.
     El ciclo natural se asemeja mas a ser cazadores/recolectores que a ir a un super y comprar comida industrializada atiborrada de químicos. A mi eso me hace sentir mas humano y mas ecologista, por eso me gusta la caza y la pesca.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio kayak por cerdo ibérico
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2015, 08:46:25 am »
No soy vegano...
Pero chascarrillos como este me invitan a la reflexión.
¿Os habéis parado a pensar alguna vez lo inmensamente denigrante que es comer la carne de un mamífero denigrado y humillado de esa manera tan atroz?
... y la ternera encajonada?
Yo es que a los mamíferos los veo como animales sentimentales... sociales... que merecen una dignidad. Vivir y morir con dignidad.
¡Aaahh...! qué tiempos aquellos antes de la revolución neolítica...
Aquello sí que era vida.
Y, además, curiosamente, es la tercera etapa de mayor longevidad de la especie humana, por detrás de la época de la  ilustración y de la  actualidad.
...Pobres cerdos...

Y... sí: como carne y eso me hace vivir en permanente contradicción.

Pero cuando estoy por ahí, de pesca... no la pruebo apenas.

 :P
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio kayak por cerdo ibérico
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2015, 09:05:24 am »
Yo estoy totalmente en contra de garopa al 200%

     Que hay, mas natural que criar, engordar y sacrificar tu propia comida? A los animales es necesario desangrarlos antes de comerlos,por eso se tira de cuchillo. Del cerdo hasta los andares (se aprovecha todo). Y un bicho que ha vivido unos años tirao tomando el sol, revolcándose en el barro y comiendo como el animal que es, una muerte rápida que dará de comer a muchas personas o a unas pocas durante mucho tiempo. Lo de igualdad animal es mentira, somos predadores, y actuamos como tales, y el error esta en joder el medio con formas intensivas de ganaderia.
     El ciclo natural se asemeja mas a ser cazadores/recolectores que a ir a un super y comprar comida industrializada atiborrada de químicos. A mi eso me hace sentir mas humano y mas ecologista, por eso me gusta la caza y la pesca.

+1.000.000
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cambio kayak por cerdo ibérico
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2015, 09:44:47 am »
Tenia un colega vegetariano,por sentimientos hacia los animales....con sus adidas,cinturon de cuero...incapaz de comer un ser vivo,por ejemplo un conejo.Antes me como un conejo que talo un magnifico roble centenario,que produce o2,da resguardo,embellece y alimenta,yo le decia  ;)...categorias de la mente.El fin de la vida, es la vida,no la ausencia de dolor,y ese dolor es lo que hace que todo evolucione y cambie.Todo es transformacion,el juzgar o la accion entra ya en la moralidad que nos montemos para sobrellebar y aceptar la existencia.He hecho matanza,con cierta pena pero con consecuencia.Nunca mataria un delfin ni comeria su carne  ;)
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 09:46:45 am por rafacuatic »
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:Cambio kayak por cerdo ibérico
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2015, 12:58:15 pm »
Yo estoy totalmente en contra de garopa al 200%

     Que hay, mas natural que criar, engordar y sacrificar tu propia comida? A los animales es necesario desangrarlos antes de comerlos,por eso se tira de cuchillo. Del cerdo hasta los andares (se aprovecha todo). Y un bicho que ha vivido unos años tirao tomando el sol, revolcándose en el barro y comiendo como el animal que es, una muerte rápida que dará de comer a muchas personas o a unas pocas durante mucho tiempo. Lo de igualdad animal es mentira, somos predadores, y actuamos como tales, y el error esta en joder el medio con formas intensivas de ganaderia.
     El ciclo natural se asemeja mas a ser cazadores/recolectores que a ir a un super y comprar comida industrializada atiborrada de químicos. A mi eso me hace sentir mas humano y mas ecologista, por eso me gusta la caza y la pesca.

Me parece que te has dejado llevar por el entusiasmo y no me has leído con atención.
Vengo a decir que mucho más natural que criar, engordar y sacrificar la comida (consecuencia de la revolución neolítica) es, digo, buscarla, acecharla, y cazarla, como se hacía antes, en el paleolítico.
Probablemente esos cerdos sean la excepción en cuanto a buena vida cerdil... pero yo me refería más bien a la ganadería industrial y su repercusión en la psique del individuo (de la ternera, para que "me se entienda"
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Cambio kayak por cerdo ibérico
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2015, 01:24:20 pm »
Entonces que, cambiamos el kayak??  8)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: