Autor Tema: Libro apnea Pellizari  (Leído 5199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2015, 12:40:24 am »
Creo que la pesca submarina va ligada a la apnea,  A quien no le gusta hacer una buena espera viendo como se te aproxima un buen bicho y eso se asemeja más a la apnea que a la pescasub. Primero esta la apnea....despues la pesca.
 Nosotros practicamos las dos siempre osea que viene bien siempre la información de quien vive de ello aunque siempre se guardan muchos secretos que uno va recopilando con estudios y experiencias...Que digo con esto....pues que el libro es comercial evidentemente y ni lo he leido ni lo tengo pero ya se sabe de que va, no me hace falta. :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2015, 03:25:32 am »
Gorka es pistolero :D

Jajajajaja

A ver, yo disfruto de una buena espera, de sentir la ingravided sobrevolando una zona, de aprovechar la corriente dando pasadas, es decir, de la fase placentera de la apnea, que la tiene.

He hecho viajes a sitios paradisíacos exclusivamente en apnea, sin pesca. Pero prefiero llamarlo, como los ingleses: freediving(buceo libre) Sin la palabra apnea de por medio.

Nunca me ha gustado hablar de la apnea en sí. Todo el mundo, cuando le cuentas de que va lo nuestro, te pregunta: cuanto aguantas? A eso me refiero, a desligar la apnea de la pesca en sí. Además de que creo que la apnea no aporta nada bueno a nuestro cuerpo.

Jamás me presentería a un campeonato de apnea, me parece que va contra natura. Rarito que es uno... ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2015, 09:05:21 am »
Gorka es pistolero :D

Jajajajaja

A ver, yo disfruto de una buena espera, de sentir la ingravided sobrevolando una zona, de aprovechar la corriente dando pasadas, es decir, de la fase placentera de la apnea, que la tiene.

He hecho viajes a sitios paradisíacos exclusivamente en apnea, sin pesca. Pero prefiero llamarlo, como los ingleses: freediving(buceo libre) Sin la palabra apnea de por medio.

Nunca me ha gustado hablar de la apnea en sí. Todo el mundo, cuando le cuentas de que va lo nuestro, te pregunta: cuanto aguantas? A eso me refiero, a desligar la apnea de la pesca en sí. Además de que creo que la apnea no aporta nada bueno a nuestro cuerpo.

Jamás me presentería a un campeonato de apnea, me parece que va contra natura. Rarito que es uno... ;D
Ok Gorka,dejemoslo en "buceo a pulmon" o "libre"...aunque eso de ingravidez,sobrevolar,placer,disfrutar,me recuerda a la ap...bueno, buceo sin bombonas  ;)
El 99,9% de los que aguantan la respiracion,no compiten  ;).Somos terrestres,actividades en otro medio es contra natura.A unque hay algunos monos que se estan aficionando  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2015, 02:38:02 pm »
gracias al benefactor del foro que me ha hecho llegar el libro.  ;)
 

Desconectado Manu-el

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2015, 02:46:58 pm »
Yo lo tengo, te explica historia de la apnea, ejercicios etc... a mi no me aportó nada pero tampoco hice nada más aparte de leer-lo creo que si te lo tomas en serio algo de apnea puedes ganar...
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2015, 07:31:06 pm »
Gorka, estoy contigo...cuando me pregunta eso de cuánto aguanto les digo que lo menos posible ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2015, 08:21:10 pm »
Pues yo he probado pescar con péndulo en agua y no lo veo pesca...además de fácil te quita la forma física...para mi un buen pescador es el que con el cinturón puesto en un agua respetable pesca comodo...incluido con corriente...la técnica del Yoyo si la veo más apnea y menos pesca...ya veis hay más de un raro en el foro!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2015, 12:02:19 am »
No se porque...pero a mi este hombre no me convence. su forma de hablar, que parece que esté vendiendo una aspiradora a una ama de casa no me inspira confianza, és el típico vendedor italiano, con mucha lábia.
Ahora bien, todo lo que hace, lo hace para su propio beneficio, de eso no tengo la menor duda. Es bueno en lo que hace, tanto bajo el água como fuera, pero todo enfocado a su mejora personal, tanto fisica , como economica . No he leido el libro, hablo de lo que él como persona, me inspira cuando lo veo hablar de un producto, mis oidos solo escuchan, "Tengo que vender esto, por Dios !! "  ;D .

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Libro apnea Pellizari
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2015, 08:52:07 am »
No se porque...pero a mi este hombre no me convence. su forma de hablar, que parece que esté vendiendo una aspiradora a una ama de casa no me inspira confianza, és el típico vendedor italiano, con mucha lábia.
Ahora bien, todo lo que hace, lo hace para su propio beneficio, de eso no tengo la menor duda. Es bueno en lo que hace, tanto bajo el água como fuera, pero todo enfocado a su mejora personal, tanto fisica , como economica . No he leido el libro, hablo de lo que él como persona, me inspira cuando lo veo hablar de un producto, mis oidos solo escuchan, "Tengo que vender esto, por Dios !! "  ;D .
Traski,Pelo es el mayor "embajador" de la apnea que ha habido y posiblemente el mas grande.Puede que su discurso inicial hace muchos años de la "apnea de superhombres-delfin"no hiciera que la gente lo practicara,pero despues su labor dibulgativa,con sus cursos e imagen ha sido buenisima,y sigue siendo la referencia.Si gana pasta,pero lo que vende es verdad y es muy profesional (no como algun vende biblias).En cualquier curso se da al 100% con todos,le gusta lo que hace,y por eso esta donde esta despues de muchisimos años,no vendiendo humo.
El que diga que el libro no le aporta nada,¿esque todo lo que pone ya lo sabia?.Hay que ponerlo en practica,si se quiere mejorar claro  ;)
Pues yo he probado pescar con péndulo en agua y no lo veo pesca...además de fácil te quita la forma física...para mi un buen pescador es el que con el cinturón puesto en un agua respetable pesca comodo...incluido con corriente...la técnica del Yoyo si la veo más apnea y menos pesca...ya veis hay más de un raro en el foro!!!
Chufi,este si que es un buen pescador,no nosotros con tanta sonda,carbono,chicle , madero y pendulo (el gayer que lo use  ;);) :D.
« Última modificación: 20 de Abril de 2015, 07:20:03 pm por rafacuatic »
 

Tags: