Autor Tema: Portatil para almacenar y editar con go pro en hd  (Leído 2097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Portatil para almacenar y editar con go pro en hd
« en: 18 de Abril de 2015, 08:44:29 am »
Me tengo que pillar un portátil y quisiera saber que requisitos consideráis importantes a la hora de elegirlo para poder editar vídeos y que los pueda mover bien.No busco acabados profesionales.
« Última modificación: 18 de Abril de 2015, 09:10:31 am por Michel »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Portatil para almacenar y editar con go pro en hd
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2015, 09:44:13 am »
macbook pro... o dell precision.... si no quieres gastar tanto cualquier portatil te vale... solo que iras mas lento
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:Portatil para almacenar y editar con go pro en hd
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2015, 10:04:38 am »
Mountain. De los pocos con dos slots para discos duros.
Calidad y precio made in spain
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Portatil para almacenar y editar con go pro en hd
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2015, 10:15:55 am »
Mountain. De los pocos con dos slots para discos duros.
Calidad y precio made in spain

distan mucho de "portatil"... el de 17 lo tengo para un empleado en el trabajo y es más como un "portable"
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:Portatil para almacenar y editar con go pro en hd
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2015, 11:32:10 am »
Mountain. De los pocos con dos slots para discos duros.
Calidad y precio made in spain

distan mucho de "portatil"... el de 17 lo tengo para un empleado en el trabajo y es más como un "portable"

Para mi, y la mayoria de los mortales, portatil y portable son lo mismo. Entre otras, dentro de Mountain hay varios tamaños y gamas.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Portatil para almacenar y editar con go pro en hd
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2015, 12:05:18 pm »
Michel para poder montar videos que comentas decirte que hace poco me pille un i7 y los llevo bien pero nada de otro mundo.
 No te digo lo mejor, solo que no te quedes corto y que vayan fluidos....i5 ó i7, 8 megas de ram importante. Minimo 2gb de targeta de video y el nucleo ya no entiendo mucho porque hay de doble nucleo que van incluso mas rapido que con cuatro, Eso ya lo ves tu.
 Saludos makina.
 Modifico... Si el ordenador no va a ver el sol pillate una torre porque son mas baratas y ampliables y todo mas sencillo, de lo contrario un portatil. Yo me lo pillé portatil porque lo mismo me lo llevo o lo cambio de habitación y eso es muy comodo. ;)
« Última modificación: 18 de Abril de 2015, 12:08:31 pm por alcaraz »
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Portatil para almacenar y editar con go pro en hd
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2015, 04:43:55 pm »
Realmente, para las producciones que hacemos, con cualquier portátil te puede servir.
Ahora si buscas rapidez en renderizado, fluidez a la hora de mover archivos y demás, donde se ponga un Mac...
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Portatil para almacenar y editar con go pro en hd
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2015, 05:10:35 pm »
Realmente, para las producciones que hacemos, con cualquier portátil te puede servir.
Ahora si buscas rapidez en renderizado, fluidez a la hora de mover archivos y demás, donde se ponga un Mac...

Cualquier portatil?.
 Pues como te pilles un i3 con un 512 de targeta y 2 o 4 megas despues me lo cuentas. si te gusta hacer las cosas a camara lenta y que tengas que guardar copias cada minuto por si se te cuelga..... ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Portatil para almacenar y editar con go pro en hd
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2015, 05:51:46 pm »
Es obvio que me refería a cualquier portátil medio bueno, hoy por 600 pavos tienes un bicho con el que te sobra para hacer recopilatorios de los que solemos montar,
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Portatil para almacenar y editar con go pro en hd
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2015, 07:32:22 pm »
Es obvio que me refería a cualquier portátil medio bueno, hoy por 600 pavos tienes un bicho con el que te sobra para hacer recopilatorios de los que solemos montar,

600 un bicho? Disco ssd? Pantalla decente? La gráfica para editar video es lo de menos... Aunque la mayoría de vendedores no lo saben... 600 da para lo que da.... Y desde luego queda. MUy lejos de gama semi profesional....

Dicho eso... Para hacer recopila toritos S O B R A ordenador
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3806 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Portatil para almacenar y editar con go pro en hd
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2015, 09:16:31 pm »
Es obvio que me refería a cualquier portátil medio bueno, hoy por 600 pavos tienes un bicho con el que te sobra para hacer recopilatorios de los que solemos montar,

600 un bicho? Disco ssd? Pantalla decente? La gráfica para editar video es lo de menos... Aunque la mayoría de vendedores no lo saben... 600 da para lo que da.... Y desde luego queda. MUy lejos de gama semi profesional....

Dicho eso... Para hacer recopila toritos S O B R A ordenador
Mekon..........yá Michel dijo que nada de profesionales ...como te gusta darle a la tecla  :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Portatil para almacenar y editar con go pro en hd
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2015, 09:49:48 pm »
Es que lo oigo mucho... Quiero el mejor ordenador a 200 euros...

Y no.... En un apple no se paga sólo la marca
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Portatil para almacenar y editar con go pro en hd
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2015, 10:21:25 pm »
Es obvio que me refería a cualquier portátil medio bueno, hoy por 600 pavos tienes un bicho con el que te sobra para hacer recopilatorios de los que solemos montar,

600 un bicho? Disco ssd? Pantalla decente? La gráfica para editar video es lo de menos... Aunque la mayoría de vendedores no lo saben... 600 da para lo que da.... Y desde luego queda. MUy lejos de gama semi profesional....

Dicho eso... Para hacer recopila toritos S O B R A ordenador

600 euros dan para un portatil o un sobremesa decente, esta claro que profesional no.
 Osea que eso es lo mas o menos gastable si quieres algo "decente" ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Portatil para almacenar y editar con go pro en hd
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2015, 12:12:38 am »
Te vas a comprar un portatil para editar vídeos? O te vas a comprar un portatil y te gustaría también que te sirviera para editar vídeos?

Yo tengo un ordenador (el primero y único) de hace unos 3, 4 años, que en su día me salió 420€, comento el precio y la edad para que te hagas una idea de lo que puede ser... y con ello tiro bien para editar vídeos, no me renderiza en un pestañeo y no puedo previsualizar en máxima calidad pero me deja editar dentro de la comodidad que yo conozco.

Con esto a lo que me refiero es que por ese mismo precio me extrañaría mucho que no encontraras un ordenador muchísimo mejor que el mío. Para usos normales, no hay que volverse muy loco si se va a tratar de un ordenador para todo.

Saludos y a la espera de los vídeos. 8)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:Portatil para almacenar y editar con go pro en hd
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2015, 09:03:59 am »
Es obvio que me refería a cualquier portátil medio bueno, hoy por 600 pavos tienes un bicho con el que te sobra para hacer recopilatorios de los que solemos montar,

600 un bicho? Disco ssd? Pantalla decente? La gráfica para editar video es lo de menos... Aunque la mayoría de vendedores no lo saben... 600 da para lo que da.... Y desde luego queda. MUy lejos de gama semi profesional....

Dicho eso... Para hacer recopila toritos S O B R A ordenador
Creo que nadie citó por aquí que debía ser de gama profesional. Esta claro que si yo fuera el compañero y tuviera el dinero, me pillaba un MacBook si o si, soy usuario de Mac desde hace 3 años, me dedico a la Fotografia principalmente y después de ser usuario de pc tengo que decir que para temas de producciones, edición, y demás, no tienen comparación.
Lo que dice dailos, a el le salió 420 y el tío monta buenos vídeos, con algún pc de 600 vuelvo a repetir que para las producciones que hacemos, sobra. Aquí nadie va a trabajar con productoras de cine ni nada por el estilo
Un saludo
 

Tags: