Autor Tema: Problema con la linterna Odoc  (Leído 14544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Problema con la linterna Odoc
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2015, 11:06:49 am »
Óscar, deja que se lo pasen por las manos...Las xtar de Oscar rascand. Con la uňa se caia el Aluminio :P las odoc pasara lo mismo...aluminio Chinarro malo...
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Problema con la linterna Odoc
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2015, 11:43:25 am »
Óscar, deja que se lo pasen por las manos...Las xtar de Oscar rascand. Con la uňa se caia el Aluminio :P las odoc pasara lo mismo...aluminio Chinarro malo...

Lo de Óscar fue una putada. Y alguna más tengo conocimiento de que le pasó lo mismo.

Yo sin embargo ya llevo más de dos años con ella. Eso si, la endulzo y la seco después de cada salida, como el resto del equipo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Problema con la linterna Odoc
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2015, 12:12:53 pm »
Bocarape, dale también besitos :-*
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con la linterna Odoc
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2015, 02:06:04 pm »
Al final vamos a dedicar mas tiempo al mantenimiento del material que ha pescar. Tocate...(lo que quieras)¡.

El material para una disciplina tan exigente como la nuestra, tiene que se duro y fiable...punto¡.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Problema con la linterna Odoc
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2015, 02:24:22 pm »
Al final vamos a dedicar mas tiempo al mantenimiento del material que ha pescar. Tocate...(lo que quieras)¡.

El material para una disciplina tan exigente como la nuestra, tiene que se duro y fiable...punto¡.

Un saludo y buen azul.

Por deber si, otra cosa es que lo sea. A parte, de ser así las marcas se arruinarían rápidamente.

Sobre la linterna... Yo tengo una JF3 de José Félix desde hace unos años y... Ni sacar pilas al guardar ni leches, lavarla con agua dulce después de cada salida y cambiar pilas de año en año prácticamente...

Ahora, cada uno que compre lo que quiera... Pero a mi esas linternas no me las venden.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Problema con la linterna Odoc
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2015, 03:31:52 pm »
Las jf de lo mejor... :) :)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Problema con la linterna Odoc
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2015, 03:41:46 pm »
Yo creo que cuesta poco endulzar el material después de pescar, sobre todo si no vas a utilizarlo en una semana o más.

Ya, los que vais a pescar un día si y otro también, entiendo que no lo hagáis
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Problema con la linterna Odoc
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2015, 09:20:22 pm »
yo me pille una odoc...me cascaron 67 €....fue cuando empece con problemas de sinusitis...en un año...he salido a pescar unas 20 veces....y ahora mismo es la tercera linterna que me han cambiado.....si me podeis aconsejar alguna linterna....ya se de una que no.me comprsre.mas....
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con la linterna Odoc
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2015, 10:33:28 pm »
Me estais asustando, yo llevo una salida muy muy corta con la china que es la base de la odoc y después de leer los comentarios, es la primera linterna que he endulzado y sacado la pila para guardarla  ::), aver cuanto me dura  ;D, en cuanto a luz no es tan potente como esta modificada pero son 20 euretes ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con la linterna Odoc
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2015, 11:42:38 pm »
Es que una linterna que haya que estar lavandola, secandola, abriendola, quitandole las baterias, limpiarla con algodones y hechandole perfume... es de risa.

+100
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con la linterna Odoc
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2015, 05:56:08 am »
A mi seguro que me dura la odoc, porque no voy a pescar  ;D pero las veces que he ido el gatillo es su punto débil. Para encenderla hay que estar pendiente de si la accionas justo del centro, o se traba y no desliza. Yo no volveré a gastarme los cuartos en otra, y mal me sabe, porque dani es un chaval muy majete y se preocupa por el cliente. Pero el material que vende no está a la altura.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:Problema con la linterna Odoc
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2015, 08:31:10 am »
Me estais asustando, yo llevo una salida muy muy corta con la china que es la base de la odoc y después de leer los comentarios, es la primera linterna que he endulzado y sacado la pila para guardarla  ::), aver cuanto me dura  ;D, en cuanto a luz no es tan potente como esta modificada pero son 20 euretes ;D

La bateria es importante que la dejes a media carga. Sino se jode. Esto pasa en todas las baterías que llevan sales de litio. Móviles, ordenadores, ipads, juguetes radio control... Si se va a dejar un tiempo sin usar mejor guardarlas a media carga (ni cargadas a tope ni descargadas). Si se guardan descargadas se joden, y lo mismo al contrario; si las guardas a tope de carga se acaban descargando solas al mismo tiempo que hacen una reacción química que las acaba estropeando. A media carga se descargan muy poco y aguantan asi mucho tiempo. Fijaros cuando os compréis el próximo móvil a cuanta carga viene ;)

Insisto, no es un problema de la linterna odoc, es un problema genérico de las baterias que llevan litio, ya sean Li-Ion, LiPo y en menor medida en las nueva LiFePo. Antes de usarlas cargarlas a tope, para guardarlas un tiempo mejor dejarla a media carga.

Del resto no hablo porque no tengo esta linterna (aún). Aunque ganas si tengo, me da un poco de miedo el tema del interruptor, no lo escondo. El resto no me preucupa porque endulzo siempre el material después de las salidas y el tema de las baterias lo tengo controlado mediante un cargador/descargador de baterias de litio que uso  para mis trastos radiocontrol.
« Última modificación: 28 de Abril de 2015, 08:43:41 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Problema con la linterna Odoc
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2015, 11:01:56 am »
Yo tengo la Xtar D06, que creo que es la base de esa linterna, y de momento, salvo el interruptor que a veces se me queda encendido, no he tenido ningún problema. Da una luz DE SOBRA y va perfecta.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con la linterna Odoc
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2015, 11:36:36 am »
Yo tengo la Xtar D06, que creo que es la base de esa linterna, y de momento, salvo el interruptor que a veces se me queda encendido, no he tenido ningún problema. Da una luz DE SOBRA y va perfecta.

A mí también se me pudrieron. dos distintas...

Una mierda.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 502 veces
Re:Problema con la linterna Odoc
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2015, 11:45:44 am »
Yo he tenido la xtar y se pudrio...Ahora tengo la odoc desde navidades que me la regalaron y de momento 0 problemas, solo la endulzo despues de cada salida. Espero que dure, por que a mi si que es una linterna que me gusta.
 

Tags: