Autor Tema: Problema con la linterna Odoc  (Leído 14550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problema con la linterna Odoc
« Respuesta #75 en: 20 de Julio de 2015, 03:41:51 pm »
Si flotara, si el mantenimiento fuera menor y si la duración de la batería fuera mayor... Me lo pensaba.  ::)

¿Tan potente es esa linterna, Marc?.

Como digo, yo vengo de una Omer 20W trucada y jamas había visto el final de "ese" agujero. Cabe decir que mi Omer trucada no va a tope de potencia porque tiene una de las 6 baterias jodida asi que no puedo compararlas de lado una contra otra. Pero insisto, en su dia la 20W si que funcionaba y por la diferencia mirando ahora los agujeros con la odoc yo diria que alumbra mas que la 20W.

Con la bateria no he tenido ningun problema... Me ha durado dos salidas seguidas salidas sin cargar, no se cuanto mas durará...

Sobre el mantenimiento, yo no hago nada, solo endulzar sin funda. Pero OJO, no hace tanto que la tengo asi que no puedo hablar de durabilidad. Lo unico es que como dije, yo rompi el boton de encendido antes de estrenarla en el mar, fue por poner masilla para sobredimensionar el interruptor. El fabricante me lo cambio y sin problemas.
       gracias marc
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Problema con la linterna Odoc
« Respuesta #76 en: 20 de Julio de 2015, 03:43:40 pm »
Si flotara, si el mantenimiento fuera menor y si la duración de la batería fuera mayor... Me lo pensaba.  ::)

¿Tan potente es esa linterna, Marc?.

La flotabilidad Se soluciona con funda de neopreno y ya de paso evitas ruidos por golpes.

La duración de la batería es suficiente para una jornada y luego se recarga.

Mantenimiento?? Endulzar y dejar batería quitada no me parece excesivo.


PD: yo no la tengo. ;D. Pero imagino que es del mismo palo que la Xtar.

¿Flota totalmente con una funda de neopreno?. La que yo utilizo flota sin ella, con funda mayor flotabilidad claramente.

Si tengo que cargar la batería de la linterna cada vez que voy al agua, mal vamos, a mi parece un punto negativo, al igual que él endulzarla sin funda, abrir y dejar sin la batería. Mi actual linterna la llevo lavando con funda mucho tiempo y no pasa nada, a parte que sólo la abro cuando cambio pilas.

Ya subí el listón de "Friki" lavando el cinturón de plomos después de cada jornada, pero porque llevó el cuchillo y un carrete, pero ya eso de abrir y dejar fuera la batería, al igual que cargarla cada dos por tres, no está para mi.

---------------------------------------------------------------------

Gracias Marc.  ;)
« Última modificación: 20 de Julio de 2015, 03:44:59 pm por Daniel M.R »
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Problema con la linterna Odoc
« Respuesta #77 en: 20 de Julio de 2015, 03:51:49 pm »
Hay que tener cuidado con el interruptor. Si le das de lado sin darte cuenta a veces se engancha y se queda encendida.
Para mi es el punto débil de esta linterna, si en una futura versión lo hacen más grande y más guiado para que no puedas darle de lado y que se enganche será un 10 de linterna.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:Problema con la linterna Odoc
« Respuesta #78 en: 20 de Julio de 2015, 04:34:19 pm »
¿Flota totalmente con una funda de neopreno?. La que yo utilizo flota sin ella, con funda mayor flotabilidad claramente.

Con mi funda modelo "pisete" no flota. A mi me gusta así, la encuentro mas facil cuando llego abajo.
Marc, pescador de Catalunya
 

Tags: