Autor Tema: Empuñadura pathos y sujeta-carrete  (Leído 9713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Empuñadura pathos y sujeta-carrete
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2015, 02:35:30 pm »
Venga Juanjo, confiesa...., que te estás montando un tubo de los CT. ;D ;D
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Empuñadura pathos y sujeta-carrete
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2015, 02:36:55 pm »
Juanjo yo pedi la culata D2 a pescasub.es y tube que pedir la pieza para el carrete que ademas trae la pestaña para pasar el monofilamento para no pellzcarlo con el obus. Los carretes phathos son los unicos que valen para esa pestaña me dijeron.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Empuñadura pathos y sujeta-carrete
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2015, 03:03:56 pm »
Los agujeros de Phatos coinciden con los picasso antiguos...tambien los carretes meandros se montan bien...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Empuñadura pathos y sujeta-carrete
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2015, 03:11:05 pm »
Los agujeros de Phatos coinciden con los picasso antiguos...tambien los carretes meandros se montan bien...

Anaga me refiero a lo contrario, no que carretes valen para el soporte pathos, sino que otros soportes valen para el carrete pathos. Gracias de todos modos.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Empuñadura pathos y sujeta-carrete
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2015, 03:23:37 pm »
Quedar no se como  quedaria, pero se le puede limar al carrete esas pestañas que insertan en el porta carrete...  el carrete atornillarlo al tubo junto con esa  pieza picasso o spetton que tambien la tiene y ahi mismo atornilllar un pasador para que sirviera de guia hilos...tambien se puede atornillar el carrete directo al tubo y en esas pestañas atornillar un pasador que sirva de guia hilos...porque la función del porta carrete de phatos es servir de guia hilo y es una autentica clavada...esta noche te pongo unas fotos..que tengo desmontado un phatos y tengo los dos tipos de carretes que tambien son una clavada...
« Última modificación: 27 de Abril de 2015, 03:26:19 pm por anaga »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Empuñadura pathos y sujeta-carrete
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2015, 03:28:58 pm »
buen aporte Anaga, realmente lo del guia hilo es lo de menos, se puede poner cualquier piececita ahi con un rebaje para que deslice bien, tal como lo ponian en ebansub un trocito de goma.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Empuñadura pathos y sujeta-carrete
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2015, 06:20:50 pm »
Mirando ahora el horizontal toca en la culata habria que limar un poco la guia del carrete encambio el vertical no tiene problema...creo que en esta zona de la culata se podria poner el guia hilos perfectamente...
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Empuñadura pathos y sujeta-carrete
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2015, 07:12:35 pm »
Al comprar el carrete tampoco viene incluida?

No no viene.........

pues vaya webos de nuevo  >:( ;D

panda chorizos...

porque son o somos una panda de chorizos??
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Empuñadura pathos y sujeta-carrete
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2015, 07:17:21 pm »
Hombre compañero, no creo que se refiera a ti ni a tu tienda, es más bien a las marcas, porque hay que reconocer que los precios de phatos tanto el porta carrete como el carrete o el cabezal son exesivos...y por supuesto si puedo no los compro...es más los mios son effesub...
« Última modificación: 27 de Abril de 2015, 07:21:16 pm por anaga »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Empuñadura pathos y sujeta-carrete
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2015, 08:17:32 pm »
Me acabo de incorporar al servicio, ergo a la pagina  :P :P :P.
Y yo sin enterarme, porque este post va por un tema que tengo encarrilado, y que el compañero Predator (Juanjo) me está ayudando a solucionar.
Si, se trata de montar el tubo de carbono. y para eso, pensé, que si hay opcion de poner componentes que no necesiten de bricoleo intenso ( o sin bricoleo mejor  :P), pues para que andar con complicaciones.
Bien, he visto que en scubastore venden la empuñadura pathos dI y el carrete horizontal reel 35 Blak.
en la empuñadura no queda muy claro si viene o no el sujetacarrete, y en mi humilde opinion, si quiero vender carretes de mi marca de empuñadura, el sujeta carrete deberia ser incluido por definicion, asi el cliente no se rompe la cabeza pensando, ...y ahora que carrete le pongo a esta culata.  ;).
Pero en la imagen del carrete que está en la web, el sujetacarrete viene en la misma intensidad de color que el carrete en sí, y todo el conjunto rodeado por una foto digamos transparente de lo que no entra, la empuñadura. si me guio por la imagen de lo que compro, el sujeta carrete vá con el carrete si o si. de lo contrario, es claramente una foto engañosa, o al menos que induce a confusion.

http://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/pathos-horizontal-reel-35/628579/p

Yo aqui veo el conjunto, lo demas son chorradas. ;).  si yo te mando la foto de un fusil con carrete, para la venta, y cuando me lo compras y te llega, le falta el carrete que??? és a lo que me refiero yo. si está en la foto, está, sino, pues no lo pongas, y si me interesa, lo compro, y si no pues no, pero no me llega un coche sin ruedas  :D :D :D. Pero vámos, que no és muy normal. si compro una empuñadura, y su respectivo carrete, que me tenga que estar peleando para que me entre el sujeta carrete. ni siquiera es un buen marketing ;).
De todos modos yá envié un mensaje a atencion al cliente, a ver que me contestan ;).
Saludos!
« Última modificación: 27 de Abril de 2015, 08:56:43 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Empuñadura pathos y sujeta-carrete
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2015, 08:28:35 pm »
Por cierto ¿cómo va sujeta esa pieza al tubo del fusil? ¿Sirve para nuestro tubito de carbono CT?
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Empuñadura pathos y sujeta-carrete
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2015, 08:34:39 pm »
Al comprar el carrete tampoco viene incluida?

No no viene.........

pues vaya webos de nuevo  >:( ;D

panda chorizos...

porque son o somos una panda de chorizos??

Ostia David no cero que Preda se refiera a vosotros,solo a la propia marca por no adjuntarlo con el carrete en sí. ;)

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Empuñadura pathos y sujeta-carrete
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2015, 08:08:30 am »
no si e preguntado es porque me sorprende de que preda diga esto ..   ;) y quería saber el motivo ya no por mi sino por lar marcas
yo es que lo veo de otra manera , phatos vende sus repuestos pensando en repuestos de sus fusiles , si se me rompe el carrete compro el carrete y si se me rompe el adaptador compro el adaptador ..no veo que sean chorizos por ese motivo ..( la mentalidad de las marcas no es tener repuestos para que la jente se monte sus propios fusiles) aunque en este aspecto creo personalmente creo que están equivocados ..pero eso equivocados no chorizos  ;)

y las otras marcas hacen lo mismo , cressi ,omer beuchat,seacsub, seatec , salvimar, silgalsub a excepcion de algun modelo.
ya el tema de que sea un material muy caro es otro tema , no considero phatos una marca económica pero si la considero de calidad.
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Empuñadura pathos y sujeta-carrete
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2015, 09:01:18 am »
Dacorsub alguna vez que he tratado contigo de tu tienda me has puesto todas las facilidades del mundo, si estoy hablando de la opinión que me merece un tema muy puntual ( no lo voy a volver a explicar puesto que es lo que ha explicado Traski literalmente ya) no te metas en el saco tu, ni todas las webs ni todas las marcas...

Aun asi se agradece la matización de términos que haces, si , están equivocados, pero por el camino se han llevado euros de mi colega con una publicidad engañosa puesto que en la foto del carrete la pieza soporte no esta difuminada como el resto de la empuñadura y en ningún lado lo aclaran. Posiblemente ahora le llegara una empuñadura y un carrete comprado para que lo ponga con celo o se lo coma con patatas, porque encima venden eso y no venden la pieza suelta siquiera, incongruencia total..

 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Empuñadura pathos y sujeta-carrete
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2015, 09:31:17 am »
hola disculpa preda  :-* , pues no habia visto la foto , aun que no creo que sea la intencion de engañar sino de un error a la hora de poner foto o manejar el photoshop ...pero os deverian de responder y dar una solucion para que no os lleveis mal recuerdo de la tienda en cuestion , por lo menos yo lo aria asi.

y tengo que reconoser que yo tambien e tenido este error el cual lo voy a modificar hoy mismo.
la pieza que os falta si esta a la venta , pedire para poder dar servicio a mis cliente.   
profesionales de la pesca submarina
 

Tags: