Autor Tema: ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)  (Leído 25463 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #105 en: 31 de Agosto de 2015, 08:34:43 am »
buenisimo el video enorabuena estas echo un crak balla meretes mas gupos saludos
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #106 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:20:48 am »

Aqui os dejo un video del sistema de carga del michelangelo demo 3 100 para posibles dudas y para ayudar al compaňero cartagenero que a cojido uno y queria ver la manera correcta de hacerlo.
Espero que os sea util ;) un saludo a todos y como no buena pescaaa!!!
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #107 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:22:01 am »
buenisimo el video enorabuena estas echo un crak balla meretes mas gupos saludos
Muchas gracias compaňero  ;) ;)
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #108 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:48:14 am »
Sabéis si han solucionado el error en los precios....no me parece muy normal....
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #109 en: 01 de Septiembre de 2015, 01:52:49 pm »
ftp://
Sabéis si han solucionado el error en los precios....no me parece muy normal....
Error ?
 

Desconectado cartagenero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #110 en: 01 de Septiembre de 2015, 07:08:40 pm »
ya se como se carga el fusil correctamente ,perooo no hay ningun video con mas calidad que ese ?
y de los nudos de dynema del cabezal?
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #111 en: 01 de Septiembre de 2015, 08:34:33 pm »
ftp://
Sabéis si han solucionado el error en los precios....no me parece muy normal....
Error ?

Jajaja,me temo que no hay ningún error Gabrilin  :o.......para todo lo demás MasterCard  :-X
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #112 en: 02 de Septiembre de 2015, 06:46:32 pm »
ftp://
Sabéis si han solucionado el error en los precios....no me parece muy normal....
Error ?

Jajaja,me temo que no hay ningún error Gabrilin  :o.......para todo lo demás MasterCard  :-X
Exacto no hay error se que son precios altos soy el primero en decirlo pero los materiales usados son caros y son precio del mercado italiano algo mas alto que el nuestro como sabes .
A mi me paso algo parecido vi un coche que me molaba entre a la tienda que tenia un caballo a dis patas dibujado y cuando lo vi dije lo mismo...tidne que haber un error en los precios jujuju
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #113 en: 02 de Septiembre de 2015, 06:49:55 pm »
ya se como se carga el fusil correctamente ,perooo no hay ningun video con mas calidad que ese ?
y de los nudos de dynema del cabezal?
En cuanto pueda y me junte un ratito con enzo preparo el video que te dije y aprobecharemos para enseñar varias configuraciones y el sistema Roi.

 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #114 en: 03 de Septiembre de 2015, 04:18:52 pm »
Gracias Carlos ;)

Como ya ha escrito Carlos no hay errores en los listados precios :)

La solución de los fusiles completos es para dar un ulterior ayuda a qui no quiere trasformar su fusil o montarse uno pero a más de los fusiles completos y listo pesca , también hay el catálogo Prismasub con las piezas sueltas donde es posible comprar sólo las piezas que se necesitan y montar o trasformar un fusil que ya tenemos .
 
A qui el enlance con las piezas y sus respectivos precios:
http://www.roisub.net/catalogo-prismasub.html

Un saludo

Enzo
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #115 en: 17 de Octubre de 2015, 06:45:08 pm »
Yo lo q no entiendo es q te gastas 100€ en un cabezal y le dices q te den las medidas de las gomas  para un tipo de configuración y no te las dan porque dicen q los coeficientes de estiramientos están hechos para un determinado tipo de goma ;D q ellos las venden ya montadas
Lo entendería sino les compraras su material pero comprando su material deberían tener un mejor servicio postventa

 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #116 en: 17 de Octubre de 2015, 10:11:14 pm »
La verdad no me entusiasma el sistema lo veo complicado y que aporta poco , no se si estoy equivocado, pero lo que veo es que, si mi fuerza da para estirar las gomas hasta 50 KG  , si pongo dos gomas estoy poniendo en la flecha 100 kg de empuje , con el sistema de poleas
que hacen duplicar el recorrido del obús y como cualquier polea que se usa para subir un peso la fuerza es la mitad , o sea cargo 50 kg y a la flecha llegan 25 , tengo un doble goma con la fuerza de goma simple, ?? si, gano recorrido pero  veo pocas ventajas y muchas poleas, que tambièn el rozamiento de las poleas que van y vienen se llevan algo de energìa , lo que vale es la practica ,por lo que me gustarìa leer las conclusiones de Predator pero no las encuentro, ¿ Donde estàn ?
Saludos
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #117 en: 19 de Octubre de 2015, 05:47:35 pm »
Yo lo q no entiendo es q te gastas 100€ en un cabezal y le dices q te den las medidas de las gomas  para un tipo de configuración y no te las dan porque dicen q los coeficientes de estiramientos están hechos para un determinado tipo de goma ;D q ellos las venden ya montadas
Lo entendería sino les compraras su material pero comprando su material deberían tener un mejor servicio postventa

  yo he encontrado una tabla que lo explica, en varias medidas de tubo.
 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #118 en: 20 de Octubre de 2015, 10:26:48 am »
Hola Chicos,

en el  catalogo Prismasub hay gomas para todas las medidas, puede parecer una molestia no conseguir medidas pero si se analiza  bien la cosa, en este caso se ahorra dinero en comprar las gomas por el tubo que se utiliza y no desperdiciar gomas comprando a metros, ademas hay la opción de comprarlas con los nudos y sin nudos pero siempre el kit completo de gomas y dyneema.

las medidas obviamente cambian de goma a goma y roi no puede comprobar todos los modelos , Hemos elegido una y ya con las roisprint hay mucho trabajo en configurar los fusiles y por esto se asegura solo lo que hay en el catalogo Prismasub.

El hecho no es de no dar medidas , es que no podemos dar medidas por otras gomas que no conocemos y no hemos probado, si se compra un cabezal se supone que es para un fusil donde habran gomas , Roi mete a disposición cortes para todas las medidas de tubo que se requiere , si se quiere aprovechar, justamente, de otras gomas que ya tenemos , os digo otra cosa..esto tampoco es complicado, en base a las características de las gomas que tenemos y que hemos comprado por sus características , se calcula un coeficiente adecuado y se cortan  a las medidas deseada, como lo hemos hecho hasta hora con todo los fusiles o me estoy equivocando?

quedo a disposición y aprovecho para dar las gracias a Carlos para ayudarme en esto

un saludo y buen azul a todos ;)

 
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #119 en: 20 de Octubre de 2015, 10:31:43 am »
Yo lo unico que he encontrado es esto
 

Tags: