Autor Tema: ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)  (Leído 25319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #120 en: 20 de Octubre de 2015, 10:45:49 am »
esta es una tabla para fusion2 que ya no la utilizamos hace tiempo , pero como he escrito tampoco hay muchos misterios Mario :) calcula el estiramiento que le quieres dar a las gomas y lo aplicas al tubo.

Yo también hago pruebas por mi cuentas con otras gomas pero a fin y acabo siempre la compro hecha jejej
 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #121 en: 20 de Octubre de 2015, 12:26:17 pm »
para atar la dos parejas de gomas simplemente puedes hacer  el nudo bandera

 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #122 en: 12 de Noviembre de 2015, 02:09:42 pm »
Hola Chicos , os dejo este vídeo recién sacado de Carlos Del Pozo. Un vídeo dedicado a las doradas en Barcelona utilizando fusiles Michelangelo Roisub y trasformados tradicionales con componentes Prismasub.

Espero que os guste y aprovecho para agradecer el gran trabajo de Carlos y la gran ayuda que nos proporciona.

www.youtube.com/watch?v=dNnOofCf_Qk&feature=youtu.be

un saludo pescadores y buen azul a todos

Enzo

 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3470
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #123 en: 12 de Noviembre de 2015, 03:38:07 pm »
video muy chulo me ha gustado mucho........

PD: no se pa que lleva guantes de neopreno si lleva tos los deos al aire.......... ;D ;D ;D ;D es un chascarrillo  ;)
 

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #124 en: 12 de Noviembre de 2015, 06:40:02 pm »
Enzo una pregunta.

Viendo todas las posibilidades que hay en un fusil de 100 que solucion te parece la mas acertada Fusion1- Fusion2 - Demo?
A mi personalmente me gusta Fusion 1 por la simplicidad, pero he visto que se usan gomas de 16mm. Cómo lo ves con unas de 17,5mm en un fusil convencional tipo mares viper pro 90-100 por ejemplo. Tendria mucho retroceso? seria necesaria varilla de 7mm en vez de 6,5mm?

Me gustaría un fusil para esperas en agua clara pero ligero y que me aguante un poco de mar de fondo.
En los otros sistemas Fusion2-Demo he visto en foros italianos que lo mas usado es en medidas 65-85. Demasiado complejos para una pesca rapida y de peces no demasiado grandes.

Saludos.
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #125 en: 14 de Noviembre de 2015, 03:24:14 pm »
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #126 en: 14 de Noviembre de 2015, 08:49:02 pm »
Juer... con razón no veo yo ni una triste cola... ¡las pescas todas tu!
 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #127 en: 20 de Noviembre de 2015, 10:39:15 am »



Jorge te he pasado un correo pero lo escribo a qui también

Yo personalmente para trasformar un fusil aconsejo el Fusion 1 por ser practico, simple y potente a la ves, no nos olvidamos que estamos hablando siempre de un doble goma en fusión con sistema de poleas, se que el hecho de la existencia de otras configuraciones como el Demo lleva a pensar siempre de usar el mas potente pero muchas veces el mas potente no es adapto a todos los tipos de pesca.

Yo personalmente no he utilizado otros diámetros de gomas en el fusion 1, solo y siempre el 16 y como me va bien así lo he dejado, se que alguien ha probado a cambiar gomas y espesores pero han tenido problemas iniciales de configuración y tuvieron que hacer inicialmente pruebas de medidas de gomas y pre tensado.   Últimamente un amigo probo con las primeline de 17.5 para hacer un fusion 1 y si no me equivoco tuve que disminuir el estiramiento cambiando también el presentado porque con las medidas de las Roisprint aplicadas a las primeline estas ultimas aumentaban el retroceso.

Si en Italia la mayoría aplican el sistema Fusion o Demo sobre medidas pequeñas , a qui mismo puse unos vídeos de pesca de Dentones hechas con un 65CM, esto es decir que con un 100 en fusion 1 por mi opinión ya es una buena elección.

Calcula que... y a qui os voy a dar una ante prima...  :);) el próximo mes un chico Español se ira en sud america con el 115 Demo3 para hacer unos 10 días de vídeos practicando Blue Hunter :)  .

En resumen yo soy de la opinión que para las trasformaciones de fusiles tradicionales el fusion 1 va mas que bien y mas que en configuración adjuntando gomas se puede jugar en longitud del tubo, luego si se ve que se quiere mas pensar directamente al fusil ya montado Michelangelo listo pesca y ya configurado y probado sobretodo.

Quedo a disposición

saludos

Enzo

 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #128 en: 21 de Noviembre de 2015, 04:07:10 pm »
Una consultilla: para alguien que prime sobretodo la facilidadde mover el fusil,la carga rapiday sencilla,y las piezas sean normales generalmente maximos de 2-3kg) que seria lo mas recomendado? un 75 u 85,no? y con que sistema?
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #129 en: 21 de Noviembre de 2015, 06:20:28 pm »
Una consultilla: para alguien que prime sobretodo la facilidadde mover el fusil,la carga rapiday sencilla,y las piezas sean normales generalmente maximos de 2-3kg) que seria lo mas recomendado? un 75 u 85,no? y con que sistema?
Sin duda fusión 1, la medida del tubo ya es cosa de gustos y zonas y clase de pesca pero un 85 fusión 1 pega como un 110  yo ahora voy a usar únicamente fusión uno en todas las medidas, tu lo as dicho aumento de potencia considerable manejable y simple de cargar como un monogoma
 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #130 en: 21 de Diciembre de 2015, 01:34:31 pm »
Actualización del catalogo Roisub por lo que son los fusiles ya montados linea White Fish

http://www.roisub.net/catalogo-roisub.html

Configuraciones que salen de fabrica en Fusion1 pero como todos los fusiles Roisub , siempre pueden adaptarse a todas las configuraciones .
Roisub estará presente en la Kedada y obviamente habrán descuentos promo.

Para aprovechar de los descuentos pero habrá que reservar antes con entrega en la Kedada.


Quedo a disposición

Saludos

Enzo
 
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3470
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #131 en: 21 de Diciembre de 2015, 02:40:55 pm »
Actualización del catalogo Roisub por lo que son los fusiles ya montados linea White Fish

http://www.roisub.net/catalogo-roisub.html

Configuraciones que salen de fabrica en Fusion1 pero como todos los fusiles Roisub , siempre pueden adaptarse a todas las configuraciones .
Roisub estará presente en la Kedada y obviamente habrán descuentos promo.

Para aprovechar de los descuentos pero habrá que reservar antes con entrega en la Kedada.


Quedo a disposición

Saludos

Enzo

Acabo de flipar si tienen "peineta" fusión.............uyyyyyy que me da el ansia viva................. ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #132 en: 21 de Diciembre de 2015, 03:04:47 pm »
Actualización del catalogo Roisub por lo que son los fusiles ya montados linea White Fish

http://www.roisub.net/catalogo-roisub.html

Configuraciones que salen de fabrica en Fusion1 pero como todos los fusiles Roisub , siempre pueden adaptarse a todas las configuraciones .
Roisub estará presente en la Kedada y obviamente habrán descuentos promo.

Para aprovechar de los descuentos pero habrá que reservar antes con entrega en la Kedada.


Quedo a disposición

Saludos

Enzo

Acabo de flipar si tienen "peineta" fusión.............uyyyyyy que me da el ansia viva................. ;D

Pues prepara 300 y pico pavos para calmarla.  ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #133 en: 21 de Diciembre de 2015, 03:45:16 pm »
Si se reserva para la kedada hay el descuento kedada mas portes gratuitos . para qui no puede venir puede reservar el fusil igualmente con el descueto y se lo mando yo con gastos de portes nacionales  .
 

Tags: