Autor Tema: ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)  (Leído 25345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2015, 09:20:42 pm »
Vale, ya creo que voy entendiendo el sistema.

Muchas gracias por las explicaciones y los vídeos... Eso sí, si lo tenéis colgado yo quiero ver ese 115 disparando a 9 metros  ;D ;D
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2015, 09:34:40 pm »
Vale, ya creo que voy entendiendo el sistema.

Muchas gracias por las explicaciones y los vídeos... Eso sí, si lo tenéis colgado yo quiero ver ese 115 disparando a 9 metros  ;D ;D

 ;) ;) ;) ;) ;) ay lo llevas...
 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2015, 12:54:08 pm »
Esto es un 60 configurado con demo2, dos parejas de gomas de 16 solo en los laterales dejando la línea de tiro solo con dyneema. http://m.youtube.com/watch?v=nyO3Dy3kd5w&feature=youtu.be

Rectifico que en este caso se han utilizado gomas diferentes a las disposiciones Roi
« Última modificación: 05 de Mayo de 2015, 01:36:08 pm por EnzoPesca »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2015, 01:07:40 pm »
Madre misa. Y decís que no tiene retroceso? En el último vídeo pega una coz bastante importante  :o
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2015, 01:17:59 pm »
Sos tienes razón, el demo original lleva dos gomas de 16, en este caso el pescador a utilizado gomas diferentes mas gruesas... Pero dime cuantas gente conoces que hacen esperas con un fusil de 60 ;)
« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 01:20:43 pm por EnzoPesca »
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2015, 02:55:43 pm »
Una preguntita,

Por lo que veo de las diferentes configuraciones, en un fusil con un tubo que tenga guía integral sólo se podría montar la configuración del fusión 1, ya que el resto de configuraciones necesitan que el obús de las gomas inferiores vaya por encima del tubo para realizar la carga y debe haber un hueco entre la varilla y el tubo ¿es así, me equivoco, o tenéis alternativa?

Gracias.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2015, 04:22:51 pm »
Si efejota dices bien,

El demo lo hacemos con el shark System y es una pieza que va montada donde,por lo menos a final del tubo, no hay guía integral para que el dyneema pueda pasar por de bajo de la varilla sin obstrucciones. De momento por Roisub no hay otra alternativa oficial, si pero que se está trabajando.Podría ser uno shark invertido por ejemplo....  Mas o menos. En cuanto tengo la informacion oficial se compartira a qui.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 04:24:02 pm por EnzoPesca »
 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2015, 09:59:29 am »
Actualmente para los fusiles con guía integral hay también el cabezal Wood ya que como son fusiles que se pueden modificar se hacen enganches de bajo del fusil para poder atar las gomas adjuntas.
Esto en la foto es un fusion1 pero para dar la idea, después del carrete se podrían montar los soportes.
 
 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2015, 10:07:44 am »
Aprovecho de la ocasión para compartir las fotos de un fusil que izo un cliente Roisub comprando el cabezal Wood.

Este fusil no es un articulo vendido por Roisub pero me gusta mucho como lo hicieron y podría dar la idea a algún experto constructor ;)

mas fotos.... 
 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2015, 10:09:12 am »
mas fotos...
 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2015, 10:13:42 am »
Esperamos que alguien se anima en poder hacer algo parecido, yo creo que seria un gran producto... y de hecho si por aquí hay alguien que podría hacer un trabajo como este puede meterse en contacto conmigo y evaluar una posible colaboración ;) me encanta este fusil 
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #41 en: 05 de Mayo de 2015, 11:34:29 am »
Pero dime cuantas gente conoces que hacen esperas con un fusil de 60 ;)

No entiendo la relación de tu respuesta. Yo he hablado del retroceso. Y en el vídeo que pones sale un fusil con un retroceso comparable a cualquier doble goma. Por eso me ha sorprendido. Ya que una de sus ventajas es la ausencia de retroceso. Eso lo has dicho tu. Quizás el ejemplo que has querido plasmar no es el correcto. Si hablas de ciertas bondades asegúrate de que quedan reflejadas en lo que expones, ya que así se consigue lo contrario de lo que se quiere.

P.D lease mis palabras con buen tono. Para nada pretendo cualquier enfrentamiento. De hecho me apetece probar un fusil bien hecho con este sistema. Un saludo  :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado EnzoPesca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2015, 01:23:10 pm »
SOS con este sistema puedes configurar los fusiles como mejor te va, muchas veces preguntan por el sentido de las gomas + Dyneema o longitud de gomas etc... en este vídeo, de un pescador aficionado Roi, se nota, como tu dices, un retroceso  pronunciado, aun que la punta del fusil se levanta cuando la varilla ya está completamente fuera, a el le gusta así , aun que no es como nuestras disposiciones de fabrica. Puede ser un ejemplo que mejor respectar las indicaciones Roi comprando, a parte el cabezal, las gomas y varillas Roi con sus medidas establecidas de fabrica, luego tampoco podemos forzar a comprar todos nuestros productos, cada uno elije como configurar sus fusiles y si le gusta que sigue como mejor le parece.

Como puedes ver en este vídeo, esto es un test con el Michelangelo 65 Demo3 (una pareja de gomas mas a lo del 60 en el  vídeo con retroceso) y mira la diferencia entre un fusil configurado por Roi y el otro por el cliente, teniendo en cuenta también que el 65 demo3 lleva otra pareja mas de gomas...


Como puedes ver no decimos lo contrario a lo que hacemos por esto no te preocupes, estamos en un espacio libre y faltaría que no podrías decir lo que pienses ;)   

Para probar el fusil hay posibilidades en base a la logística, si me dices de donde eres puedo ver si es posible organizar un día en el agua para que puedas hacer todas las pruebas que quieres y darnos tus comentarios que  siempre pueden ser valiosos para nosotros al fin de intentar mejorar siempre mas.

Otra cosa, en este espacio vamos poniendo vídeos y fotos también de clientes que le gusta experimentar y por esto pueden haber modificaciones, si queremos hablar de datos oficiales de retroceso, potencia y precisión tenemos que atenernos exclusivamente a fusiles y configuraciones  hechos bajo disposiciones Roisub, lo de mas son ejemplos y pruebas.

Creo que tenemos bastante material para poder demostrar tal datos, y si un cliente satisfecho también con sus configuraciones nos manda vídeos de pruebas hechas porque no compartirlo, todo es de ejemplo para poder ver las diferencias  ;)


un saludo y buen azul
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2015, 04:53:06 pm »
SOS con este sistema puedes configurar los fusiles como mejor te va, muchas veces preguntan por el sentido de las gomas + Dyneema o longitud de gomas etc... en este vídeo, de un pescador aficionado Roi, se nota, como tu dices, un retroceso  pronunciado, aun que la punta del fusil se levanta cuando la varilla ya está completamente fuera, a el le gusta así , aun que no es como nuestras disposiciones de fabrica. Puede ser un ejemplo que mejor respectar las indicaciones Roi comprando, a parte el cabezal, las gomas y varillas Roi con sus medidas establecidas de fabrica, luego tampoco podemos forzar a comprar todos nuestros productos, cada uno elije como configurar sus fusiles y si le gusta que sigue como mejor le parece.

Como puedes ver en este vídeo, esto es un test con el Michelangelo 65 Demo3 (una pareja de gomas mas a lo del 60 en el  vídeo con retroceso) y mira la diferencia entre un fusil configurado por Roi y el otro por el cliente, teniendo en cuenta también que el 65 demo3 lleva otra pareja mas de gomas...


Como puedes ver no decimos lo contrario a lo que hacemos por esto no te preocupes, estamos en un espacio libre y faltaría que no podrías decir lo que pienses ;)   

Para probar el fusil hay posibilidades en base a la logística, si me dices de donde eres puedo ver si es posible organizar un día en el agua para que puedas hacer todas las pruebas que quieres y darnos tus comentarios que  siempre pueden ser valiosos para nosotros al fin de intentar mejorar siempre mas.

Otra cosa, en este espacio vamos poniendo vídeos y fotos también de clientes que le gusta experimentar y por esto pueden haber modificaciones, si queremos hablar de datos oficiales de retroceso, potencia y precisión tenemos que atenernos exclusivamente a fusiles y configuraciones  hechos bajo disposiciones Roisub, lo de mas son ejemplos y pruebas.

Creo que tenemos bastante material para poder demostrar tal datos, y si un cliente satisfecho también con sus configuraciones nos manda vídeos de pruebas hechas porque no compartirlo, todo es de ejemplo para poder ver las diferencias  ;)


un saludo y buen azul
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:ROISUB-PRISMASUB:Informacon ,imagenes videos,configuraciones.(VIDEOS PAG1)
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2015, 05:25:26 pm »
no se si estoy equivocado, pero la idea de la doble polea que hace de desmultiplicación (o multiplicación según se mire),
me gusta mucho, parece más lógica que el roller, en el que la goma se dobla rodando sobre la polea.
parece que puede favorecer el empuje de la varilla y eliminar el retroceso en gran medida ya que las gomas van de adelante hacia atrás y la varilla hacia delante.

tal vez me lance algún día a acoplar el sistema en un antiguo madero, pero una pregunta:
como dice ejefota, con el sistema shark en hilo va entre la varilla y el tubo, se podría hacer de forma que el hilo enganche en otro punto?
 

Tags: