Autor Tema: Kayak de Pesca Rotomod Abaco HiLuxe  (Leído 2613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Kayak de Pesca Rotomod Abaco HiLuxe
« en: 30 de Abril de 2015, 06:14:18 pm »
Vendo mi kayak Rotomod Abaco hiluxe completamente equipado para pescar. Ruedas transpor, cañeros direccionables, bandeja slidetrax ajustable, sonda lowrance 4x, asiento hi confort (tope gama), pala de travesía de carbono, timón original, caja para señuelos, gran tambucho delantero con cajón para las capturas, ropa/accesorios, tambucho central estanco con mucho espacio para todo el material de pesca, nevera, base para cámara gopro y algún regalo extra. Navega genial con mala mar y la tengo bien mimada.

Precio 1.000 euros (una ganga  :o )

No lo envío. Se puede probar y recoger en Castellón de la Plana 

Un saludo a todos

P.D Vuelvo a tener problemas para colgar las fotos, en un rato pruebo otra vez.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kayak de Pesca Rotomod Abaco HiLuxe
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2015, 06:52:59 pm »












Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kayak de Pesca Rotomod Abaco HiLuxe
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2015, 06:58:05 pm »
El espacio que hay en el kayak es una pasada. Se puede usar para pescasub también, ya que cabe todo el material de sobra.
He llegado a salir con mar bastante fuerte un poco acojonao, pero la verdad que tiene mucha estabilidad y coge la ola super bien. Es bastante seco (no te mojas), a no ser que haya mucha mar.
Lo vendo porque me quiero comprar un hobie kayak de esos a pedales. Cualquier pregunta aquí estoy. Se puede probar sin compromiso, pero gente que esté realmente interesada.

Un saludo  :-* :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kayak de Pesca Rotomod Abaco HiLuxe
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2015, 09:18:54 pm »
Suerte con la venta Alberto, valla chulada de kayak equipado que te montaste, me habías dicho que tenías uno y tal pero no sabía que tan molón  :o  :P     Dejas esta modalidad de deporte??
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Kayak de Pesca Rotomod Abaco HiLuxe
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2015, 09:38:24 am »
A todos los enamorados del mar os aconsejo que probéis el mundo del kayak, tanto para remar y tener el mar en silencio para ti solo como para pescar a curri, fondo, spinning o jigging
Yo tengo dos kayaks y hay días que he llegado a dudar si ir con los fusiles o con el kayak  :o
Alberto vaya pepino más guapo y muy bien equipado, suerte con la venta!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Kayak de Pesca Rotomod Abaco HiLuxe
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2015, 11:53:00 am »
Vendo mi kayak Rotomod Abaco hiluxe completamente equipado para pescar. Ruedas transpor, cañeros direccionables, bandeja slidetrax ajustable, sonda lowrance 4x, asiento hi confort (tope gama), pala de travesía de carbono, timón original, caja para señuelos, gran tambucho delantero con cajón para las capturas, ropa/accesorios, tambucho central estanco con mucho espacio para todo el material de pesca, nevera, base para cámara gopro y algún regalo extra. Navega genial con mala mar y la tengo bien mimada.

Precio 1.000 euros (una ganga  :o )

No lo envío. Se puede probar y recoger en Castellón de la Plana 

Un saludo a todos

P.D Vuelvo a tener problemas para colgar las fotos, en un rato pruebo otra vez.

Ostras estoy igual que tú, hace tiempo que ando detrás de un hobie revolution 13. Lástima del exagerado precio, que me frena mucho. Ahora tengo un Rotomod disco +, muy rápido y divertido para palear. Si finalmente me compro el hobie, me quedaré los dos.

Mucha suerte con la venta, el kayak es muy guapo y Rotomod garantía de robustez.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Kayak de Pesca Rotomod Abaco HiLuxe
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2015, 11:56:11 am »
A todos los enamorados del mar os aconsejo que probéis el mundo del kayak, tanto para remar y tener el mar en silencio para ti solo como para pescar a curri, fondo, spinning o jigging

No puedo estar más de acuerdo contigo. A pesar de que con el kayak no pesco prácticamente nada, y de que he tenido dos barcas, la sensanción de estar solo en medio del mar con tu kayak es de lo mejor, y de lo peor cuando la cosa se pone fea... A mi me ha enganchado totalmente.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kayak de Pesca Rotomod Abaco HiLuxe
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2015, 02:42:17 pm »
Perdón, que no había visto lo del cambio por el hobie,  ya me parecía, que con lo que mola esto jeje, pues hablando de un hobie ya es otro level, pero para cualquiera que quiera un buen kayak, es una oferta bien chula y con mogollón de extras.

Apoyo lo que decís, de hecho se lo digo a a la gente muchas veces, que pruebe estas cosas, que muchas veces no se hacen idea de lo que molan.  ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kayak de Pesca Rotomod Abaco HiLuxe
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2015, 08:51:54 pm »
La verdad que es una pasada salir en kayak. Lo más importante es tener claro el parte meteorológico y el disfrute está asegurado. Yo casi siempre pesco algo, aunque sea pequeño y luego lo devuelva al mar. Ya he sacado un buen dentón y he perdido alguno gordo...hoy mismo he perdido uno guapo guapo. Con este kayak si el mar está en calma hago rítmos de 5-6km/h. Si viene mar de fondo o entre 4-5, y si me pilla mar de viento conviento...no hace falta que vaya al gim  ;D

Los hobie son extremadamente caros para lo que son, un cacho plástico. Y en 3 años los han subido una brutalidad. El trimarán empezó valiendo 4.400 e y hoy vale 6.100 euros. Una p... Locura. Yo quiero comprarme un proangler 14, que es un mastodonte de 56 kg. En teoría me lo vende un chaval que es distribuidor de hobie. Pero llevo una semana sin poder contactar con el y no se porque me da que me voy a quedar sin kayak... Voy a esperar una semana o dos más a ver si resucita el mov, ya que la compra estaba cerrada en teoría. Si no...me compro una barca y a cascarla  ;D

De esta pesca me quedo con la soledad y el silencio. He visto cosas que me han dejado feliz. Como tener atunes a 5m de mi. Cormoranes cazando, pajareras, saltos de peces, lances...en fin. Una gozada

Gracias a todos :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kayak de Pesca Rotomod Abaco HiLuxe
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2015, 10:59:19 am »
Chicos. Lo vendo Completo por 900 Euros  :o :o :o :o
Se puede probar en el mar  ;)

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kayak de Pesca Rotomod Abaco HiLuxe
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2015, 10:37:43 pm »
Como ya tengo el hobie kayak en mi poder  ;D quiero dejar mi kayak a muy buen precio para sacarlo del puerto. Durante este mes se puede venir a probar. Luego lo guararé en un garaje y ya no lo moveré.

Por 850 todo el conjunto que pasa de los 1700 e  :o

Saludos a todos

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kayak de Pesca Rotomod Abaco HiLuxe
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2015, 08:30:01 pm »
Vendido
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: