Autor Tema: YO ACUSO (federacion gallega)  (Leído 5581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2015, 01:47:30 pm »
ala, editado y arreglado, para que a nadie se le atraganten las palomitas, sorprendente lo fina que tienen la piel para algunas cosas y lo poco que les importan otras.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2015, 01:56:32 pm »
 ???
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2015, 02:12:34 pm »
ala, editado y arreglado, para que a nadie se le atraganten las palomitas, sorprendente lo fina que tienen la piel para algunas cosas y lo poco que les importan otras.
Vaya!! yá llegué tarde y yá no se de que iba la cosa... :-\ :-\ :-\
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2015, 02:22:39 pm »
No entiendo por que lo has borrado
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2015, 03:32:11 pm »
ala, editado y arreglado, para que a nadie se le atraganten las palomitas, sorprendente lo fina que tienen la piel para algunas cosas y lo poco que les importan otras.
Vaya!! yá llegué tarde y yá no se de que iba la cosa... :-\ :-\ :-\

pues ya somos dos, primero lo tuyo y ahora esto.   yo ni me entero,
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2015, 03:59:26 pm »
Yo si leí el primer mensaje. Muy aclarativo por cierto.

Por el tono, parece que estas muy quemado con el tema. Lo comprendo perfectamente, pero no entiendo porque borraste el mensaje.

Sin tu mensaje no hay noticia y sin noticia no hay información ni razones para darte apoyo; te quedas tu sólo con tu enfado y la resolución del juez será como si nunca hubiese pasado.

En cualquier caso, desde aquí os deseo lo mejor para los pescadores gallegos.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2015, 04:28:06 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2015, 04:22:15 pm »
Yo también leí tu mensaje y tu enfado en perfectamente entendible, pero creo que estabas demasiado quemado con el tema cuando leíste el mensaje de Pau de las palomitas y lo entendiste por el lado chungo. No es que se riera de ti ni de la situación, ya que, obviamente es para mear y no echar gota con lo que habéis vivido allí con semejante mafia, sino que al no haberlo vivido directamenta y no estar tan al dia de la situación, lo vería desde "el tendido" o "con palomitas". Solo es una expresión. Es mas, de hecho, aunque no nos toque directamente al resto de comunidades, siempre viene bien saber de estas cosas y por lo que habeis tenido que pasar.
Yo te animo a que lo vuelvas a poner porque la información SIEMPRE es buena y aquí nadie se va a reir de una situación como la que habeis vivido.

Te vuelvo a repetir que estoy convencido que lo has quitado mas por el calenton y mal interpretar una opinión que por otra cosa.

Un saludo
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2015, 04:36:50 pm »
quizá sea calentón.
he visto a juancucha dar la cara por todos en situaciones y cuestiones donde todos callaban, comerse el solito los sapos de todos. ver que molestan las mayúsculas en un hilo donde se explicaba que se pago con dinero fegas a detectives privados para hacer seguimientos me parece (como dije antes) tener la piel muy fina para según que cosas.
hay temas bastante duros en todo esto, lo suficiente como para que se midan un poquito las palabras en un sentido y lo suficiente para que no se sea tan mirado con otras cosas.
sobre todo si explico que esos que no se mojan o tiran un poquito para cierto bando son culpables de que el problema haya sido peor de lo que debería.

en cuanto a conseguir apoyo, ese tiempo ya pasó. hubo tiempo de sobra. ya estamos todos retratados, los buenos, los malos y los que no se mojan.
 

Desconectado juancucha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Ha sido agradecido: 47 veces
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2015, 10:56:26 am »
quizá sea calentón.
he visto a juancucha dar la cara por todos en situaciones y cuestiones donde todos callaban, comerse el solito los sapos de todos. ver que molestan las mayúsculas en un hilo donde se explicaba que se pago con dinero fegas a detectives privados para hacer seguimientos me parece (como dije antes) tener la piel muy fina para según que cosas.
hay temas bastante duros en todo esto, lo suficiente como para que se midan un poquito las palabras en un sentido y lo suficiente para que no se sea tan mirado con otras cosas.
sobre todo si explico que esos que no se mojan o tiran un poquito para cierto bando son culpables de que el problema haya sido peor de lo que debería.

en cuanto a conseguir apoyo, ese tiempo ya pasó. hubo tiempo de sobra. ya estamos todos retratados, los buenos, los malos y los que no se mojan.

por todos y por la pescasub buba!!!!    sobretodo la gallega!!!!!! 
 

Tags: