Autor Tema: YO ACUSO (federacion gallega)  (Leído 5582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
YO ACUSO (federacion gallega)
« en: 10 de Mayo de 2015, 07:27:53 pm »
...pues creo que para pescar dentones es mejor un doble goma que un roller, ¿a vosotros que os parece?


listo, ¿así os gusta más?
y ni una sola mayúscula para que nadie se moleste.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2015, 01:45:49 pm por elmasalnorte »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2015, 08:14:29 pm »
y lo agusto que te has debido de quedar eh  ;) .

La verdad que es increible todo lo que dices, increible como estaba la federacion gallega en manos asi. Pero bueno que ahora con lo de la "tranparencia" ( si realmente llegase a todos lados y fuera fiable,claro) ... a lo mejor en muchos mas sitios,instituciones,etc...  flipariamos de como metian la mano alguno que otro

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2015, 09:11:00 pm »
CORRECTO, Y EDITADO  ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2015, 09:21:35 pm »
Uff, ya empezamos con la FEGAS

Galicia es territorio Comanche! Ahora que venga Xoan y diga todo lo contrario.

me voy a buscar 50 Kg de palomitas  :D

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2015, 10:12:50 pm »
¿verdad que si pau?
¿a que es super gracioso y entretenido?
¡¡no veas lo que me he reido yo cuando me han acusado de amenazas !!
y los compañeros que han sufrido intentos de que perdieran el trabajos... buah!!, ¡¡¡lo que se han reido!!
los que tuvieron que pasar por el juzgado por denuncias de la fegas (luego desestimadas) solo por opinar ¡¡¡se rieron muchisimo!!
y ya ni te cuento lo que se rieron los deportistas que tras muchos años de esfuerzo y sacrificio han sido sistematicamente atacados, expedientados, vejados y marginados!!! les duele la barriga de tanto reirse!! 

tu sacate unas palomitas y riete desde el tendido, que te aprovechen.
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2015, 10:14:30 pm »
Siempre pasa lo mismo en todo putos intereses y la pasta solo hay gentuza
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2015, 10:32:27 pm »

”EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR”

 ;D ;D ;D Que gran frase , algunos quizá no sepan o recuerden que era la favorita del acólito number one sacando la cara en las webs de ese mangante que teníais por presidente .
http://lema.rae.es/drae/?val=mangante
« Última modificación: 10 de Mayo de 2015, 10:40:49 pm por escama2 »
 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2015, 06:13:15 am »
ese "acolito number one" se dedicaba a polemizar en los foros de una manera que nadie entendia.
nadie entendia hasta que empezaron a llegar notificaciones judiciales y en el juzgado se destapó el pastel. la idea era calentar a la gente en los foros y cuando salia en los comentarios alguna expresion o afirmacion que se pudiera usar en una demanda, se dedicaba a guardar pantallazos de las conversaciones y entregarselas a su jefe  para que tubiera mas armas .y esto lo puedo decir porque las pruebas por las que muchos tubieron que declarar eran los pantallazos hechos desde su nik.
por supuesto todos los gastos, de juicios a costa de la federacion.
no recuerdo los gastos en temas judiciales que se han dejado en estos años pero solo os dire que el ultimo pago de que habia constancia(para pagar esto si que había )eran 7000 euros por un informe para defender al presi.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2015, 08:04:14 am »
¿verdad que si pau?
¿a que es super gracioso y entretenido?
¡¡no veas lo que me he reido yo cuando me han acusado de amenazas !!
y los compañeros que han sufrido intentos de que perdieran el trabajos... buah!!, ¡¡¡lo que se han reido!!
los que tuvieron que pasar por el juzgado por denuncias de la fegas (luego desestimadas) solo por opinar ¡¡¡se rieron muchisimo!!
y ya ni te cuento lo que se rieron los deportistas que tras muchos años de esfuerzo y sacrificio han sido sistematicamente atacados, expedientados, vejados y marginados!!! les duele la barriga de tanto reirse!! 

tu sacate unas palomitas y riete desde el tendido, que te aprovechen.

No se trata de si es entretenido o no, si es serio o no lo es.

Es mas bien lo largo que se puede hacer el post y sin que posiblemente no vayamos a sacar nada en claro como unos digan SI y los otros digan NO.

Saludos

Nota.- Siento todo el malestar que os ha creado este tema a los mas de 6000 federados gallegos.  :-\

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2015, 09:46:25 am »
pues nada pau, si el tema te cansa y te aburre no te procupes que esta misma tarde lo borro.
si a ti te parece que aqui el tema es unos contra otros y no hay ni buenos ni malos y que no ha ocurrido nada en los ultimos dias que lo justifique pues nada, cerramos la boca y punto.
es curioso que , antes porque no se devia hablar sin los papeles en la mano y ahora porque el tema ya os cansa, pero nunca es buen momento para sacar las vergüenzas de algunos.
que te sienten bien las opalomitas y te diviertas mientras otros pelean por lo de todos y las pasan putas.
 

Desconectado juancucha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Ha sido agradecido: 47 veces
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2015, 11:34:54 am »
BUBA LA GENTE KE SE DEDIKA A OPINAR Y NO HA SUFRIDO LA TIRANIA DE ESTE SIN VERGÜENZA LLAMADO PRESIDENTE EN SUS CARNES, SOLO SE DEDIKARAN A COMER PALOMITAS, PRECISAMENTE POR GENTE KE SE HA DEDIKADO A COMER PALOMITAS TODO ESTE TIEMPO HEMOS LLEGADO A ESTA SITUACION....... REPITO LAS PERSONAS KE NO HAN SUFRIDO ESTA TIRANIA EN MI OPINION AKI NO DEBERIAN TENER NI VOZ NI VOTO......... ;)

Y EN CASO DE TER VOZ O VOTO POR LO MENOS DEBERIAN DE RESPETAR A LOS PESCASUBS GALLEGOS KE HEMOS SIDO VEJADOS Y MALTRATADOS......
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2015, 11:45:07 am »
pues nada pau, si el tema te cansa y te aburre no te procupes que esta misma tarde lo borro.
si a ti te parece que aqui el tema es unos contra otros y no hay ni buenos ni malos y que no ha ocurrido nada en los ultimos dias que lo justifique pues nada, cerramos la boca y punto.
es curioso que , antes porque no se devia hablar sin los papeles en la mano y ahora porque el tema ya os cansa, pero nunca es buen momento para sacar las vergüenzas de algunos.
que te sienten bien las opalomitas y te diviertas mientras otros pelean por lo de todos y las pasan putas.

Estas sacando conclusiones que no he sacado yo.

Solo he dicho que el tema puede traer cola y larga. Nada de que me canse o me aburra.

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2015, 12:20:44 pm »
BUBA LA GENTE KE SE DEDIKA A OPINAR Y NO HA SUFRIDO LA TIRANIA DE ESTE SIN VERGÜENZA LLAMADO PRESIDENTE EN SUS CARNES, SOLO SE DEDIKARAN A COMER PALOMITAS, PRECISAMENTE POR GENTE KE SE HA DEDIKADO A COMER PALOMITAS TODO ESTE TIEMPO HEMOS LLEGADO A ESTA SITUACION....... REPITO LAS PERSONAS KE NO HAN SUFRIDO ESTA TIRANIA EN MI OPINION AKI NO DEBERIAN TENER NI VOZ NI VOTO......... ;)

Y EN CASO DE TER VOZ O VOTO POR LO MENOS DEBERIAN DE RESPETAR A LOS PESCASUBS GALLEGOS KE HEMOS SIDO VEJADOS Y MALTRATADOS......

Eso de que no tenemos voz ni voto se ta ha escapado..., cuando se hace público algo en un foro, sea el que sea es para que la gente opine a favor, en contra o se abstenga de hacer ningún comentario, guste este o no. ;)

Yo sólo deseo que le vaya bien a esa federación a partir de ahora y que se arreglen los problemas que haya podido tener.

Nota: MAYUSCULAS es para gritar.

PAZ Y AMOR  :-*
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2015, 12:43:51 pm »
Esperemos que os mejore todo por alli arriba, siempre lo he visto chungo el tema de la pesca por vuestras costas por todo el politiqueo.
Aqui ya colgaron hace un tiempo un video del presidente ese con Ricardo Gonzalez que hubo una movida en un campeonato, pa flipar  :o
Y si en internet poneis FEGAS SENRA salen montones de trapicheos y aventuras de este personaje de los Simpsons  ;D

Yo lo que no entiendo es como muchos no se han puesto de acuerdo y no han puesto un calendario "en las sombras" para darle una paliza a este tio por lo menos una vez a la semana hasta que el solito haya dejado la presidencia hace tiempo.

Se podra solucionar lo de pescar entre semana?
Es que eso es lo que a mi mas me joderia que me prohibiesen.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2015, 12:44:42 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:YO ACUSO (federacion gallega)
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2015, 01:46:45 pm »
Esperemos que os mejore todo por alli arriba, siempre lo he visto chungo el tema de la pesca por vuestras costas por todo el politiqueo.
Aqui ya colgaron hace un tiempo un video del presidente ese con Ricardo Gonzalez que hubo una movida en un campeonato, pa flipar  :o
Y si en internet poneis FEGAS SENRA salen montones de trapicheos y aventuras de este personaje de los Simpsons  ;D

Yo lo que no entiendo es como muchos no se han puesto de acuerdo y no han puesto un calendario "en las sombras" para darle una paliza a este tio por lo menos una vez a la semana hasta que el solito haya dejado la presidencia hace tiempo.

Se podra solucionar lo de pescar entre semana?
Es que eso es lo que a mi mas me joderia que me prohibiesen.


Yo ese punto precisamente lo he comentado en todos los posts que sale a flote lo de pescar entre semana. y siempre he dicho lo mismo. tanto que se habla de la constitucion.......ese es un derecho que tenemos todos, no se puede hacer difrerencias entre las personas por ningun motivo, y en galicia ......
Para crear una normativa, ésta jamás puede entrar en conflicto con lo que dice la constitucion. y no hay peros que valgan. si es que parece que estemos hablando de otro país....que digo pais, otro planeta  :o :o :o!!! como si a los que salen a correr en bici les prohibieran hacerlo entre semana, veriais la que se formaba !! madre mia !!!

Del resto del asunto, la verdad es que estoy bastante perdido, pero siempre se oyen comentarios negativos respecto de su funcionamiento por culpa de algun o algunos directivos  :-\ :-\ :-\.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: