Autor Tema: Pedro VS Valentin (+ trio oro)  (Leído 4008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pedro VS Valentin (+ trio oro)
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2015, 08:38:47 pm »
buena pesca compañero , tiene que estar muy rico ese pescado si es igual que los gallos  :o pescado muy bueno  , yo e visto algunos por aqui por canarias 2 contados
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Ha sido agradecido: 512 veces
Re:Pedro VS Valentin (+ trio oro)
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2015, 10:03:37 pm »
Muy buena pesca Preda ;)!! Yo tambien cogi un san pedro al poco tiempo de iniciarme en la pesca submarina, nunca ma he vuelto a ver uno, pero esta muy bueno.
Yo lo hice sacandole los lomos a la plancha y poco mas.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Pedro VS Valentin (+ trio oro)
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2015, 08:22:51 am »
Muy buen pesca! y pillar un pez de san Pedro de esos tiene que hacer mucha gracia, jejeje. yo solo he visto uno bajo el agua y fue en Galicia hace muchos años pero era demasiado pequeño como para dispararle.
Nico.
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Pedro VS Valentin (+ trio oro)
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2015, 08:52:08 am »
Buena pesca y enhorabuena por el san pedro , yo solo he visto uno en todo el tiempo que llevo pescando y lo fallé  >:( >:( >:(  , lo siento pero no te puedo dar ninguna receta  ;D ;D ;D.
A ver si un día de estos pillo uno , me hace mucha ilusión.
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Pedro VS Valentin (+ trio oro)
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2015, 09:15:22 am »
Que buena pesca Preda, que recuerdos con ese fusil, yo conservo un 60 de ese color...

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pedro VS Valentin (+ trio oro)
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2015, 06:37:51 pm »
bonita pesca Preda

gracias  ;)

buena pesca compañero , tiene que estar muy rico ese pescado si es igual que los gallos  :o pescado muy bueno  , yo e visto algunos por aqui por canarias 2 contados

Muy buena pesca Preda ;)!! Yo tambien cogi un san pedro al poco tiempo de iniciarme en la pesca submarina, nunca ma he vuelto a ver uno, pero esta muy bueno.
Yo lo hice sacandole los lomos a la plancha y poco mas.

Muy buen pesca! y pillar un pez de san Pedro de esos tiene que hacer mucha gracia, jejeje. yo solo he visto uno bajo el agua y fue en Galicia hace muchos años pero era demasiado pequeño como para dispararle.

Buena pesca y enhorabuena por el san pedro , yo solo he visto uno en todo el tiempo que llevo pescando y lo fallé  >:( >:( >:(  , lo siento pero no te puedo dar ninguna receta  ;D ;D ;D.
A ver si un día de estos pillo uno , me hace mucha ilusión.

pues si que por lo que se ve es muy inusual si, a la mayoria los encuentros han sido practicamente nulos ( y gente con muchas horas de agua por lo que veo)

Escobar tu el dia que pilles uno lo pillaras bestial, eres un referente de que los que tenemos cierta edad pueden pescar de infanteria muy pero que muy bien en la escasa y exigente CB. Cada vez que visito tu blog me quito el sombrero  ;)

Que buena pesca Preda, que recuerdos con ese fusil, yo conservo un 60 de ese color...

Saludos.

Carlos.

Si, Carlos, la gente puede pensar que me pillo algun que otro fusil top, pero yo es que amo los fusiles en si, sean caros o de 30 euros como me costo este (disfruto haciendo esperas con fusiles megas o batallando con este).  En su epoca el señor Marc Valentin fue el puto amo en el diseño de fusiles, creando un par de culatas, un carrete, un sujeta-hilos y un mecanismo de disparo con desmultiplicador de sensibilidad (primero) autenticamente fabulosos, encima todo ello con fiabilidad-durabilidad para que te aburras...

« Última modificación: 08 de Mayo de 2015, 06:39:48 pm por Predator »
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Pedro VS Valentin (+ trio oro)
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2015, 09:21:25 am »
El sampedro mola cantidad.

¿Te fue facil dispararle o se te puso de canto?. A mi me hacen bastante la puñeta con esa maniobra.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Pedro VS Valentin (+ trio oro)
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2015, 11:22:31 am »
Bueno, yo como de costumbre llego tarde............forilmente hablando que no dando la enhorabuena que eso ya lo hago in person  :P :P :P.
Bonita pieza ese san peter , y las pepas ricas como siempre.
Estas triunfando con esa joya de fusilito  8) 8) 8).
Enhorabuena !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pedro VS Valentin (+ trio oro)
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2015, 11:32:39 am »
El sampedro mola cantidad.

¿Te fue facil dispararle o se te puso de canto?. A mi me hacen bastante la puñeta con esa maniobra.

pues lo sorprendí total y absolutamente en un buen acecho y quedo totalmente expuesto en su máxima amplitud con las aletas totalmente abiertas y todo, de hecho casi me da pena tirarle de lo bonito que se veía bajo el agua.

Bueno, yo como de costumbre llego tarde............forilmente hablando que no dando la enhorabuena que eso ya lo hago in person  :P :P :P.
Bonita pieza ese san peter , y las pepas ricas como siempre.
Estas triunfando con esa joya de fusilito  8) 8) 8).
Enhorabuena !!

bueno company tu ya sabes que tienes interpretación in situ con obra teatral incluida del lance gesticulado en su máxima expresión  ;D

anímate que te quiero ver de nuevo superando record inauditos costa bravenses  ;) (un salmonete de 5 kg, una mabra de 8 kg y esas cosas raras que a ti te gusta pillar  :D )
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Pedro VS Valentin (+ trio oro)
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2015, 12:04:11 pm »
Tienes razón, ahora mismo he pillao una cosa rara rara rarisima,,,,, ::) ::) ::) un dolor en la artriculacion del dedo gordo del pié izquierdo  :D :D :D :D.
Como no me meta al agua pronto, empezaré a tener dolores por todo el resto de las articulaciones,  :D que oxidao que estoy pardiez !!! :-\
Eso de cumplir años no me está ayudando nada eh!!  :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Pedro VS Valentin (+ trio oro)
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2015, 02:12:01 pm »
  Pesca delicatessen y única.Enhorabuena!!!!!  ;) ;) ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Tags: