Autor Tema: pesca de re estrenosub  (Leído 2101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
pesca de re estrenosub
« en: 23 de Mayo de 2015, 11:47:36 am »
buenas a todas : pues el asunto comienza ayer cuando dando un paseo veo a dos submarineando, lo que me indica que hay buena visibilidad y me pica el monazo :D . hoy me fui a pescar de amanecida, me meto veo un rodaballo que se me aleja guardando distancias el acelera yo también, le tiro y le doi pero se rajo o no había pasado la aletilla y se escapa, voi cargando mientras sigo por donde fue el,, pero claro esta que no se va a quedar esperando.
sigo a lo mio viendo muiles y nada mas, paro  y me da por fijarme y estaba encima del lenguao ya, apunte y pa la saca.
empiezo a ver ya piedra en el fondo de arena y ya me dejo llevar poco a poco por la corriente , me cruzan dos chopas curiosas (grandecitas) que no se pararon ni a saludar me quedo quieto, atento y alla a cuatro cinco metros ya veo chopas pululando por una piedra grande muiles barriendo el fondo. todos muy tranquilos no los miro de frente me hago el longuis pero apuntando para las chopas aver si se acercaban,,  miro un poco a la izquierda casi detrás mio y por mi lateral a tres cuatro metros justo fuera de la nieblilla cuatro herreras bien hermosas pero si les tiro lo mas seguro que no las clave y se piren a toda ostia, iban ellas muy tranquilas, espere aver si se acercabar pero no pudo ser, iban de ruta. hay deje la bolla y me dirigi hacia la orilla para ir bordeando y después hacia la boya (croquis mental).
paro me coloco las gafas me saco el aire de la espalda que tenia ya frio y sigo,,, imediatamente ya veo una lubinilla curiosa que casi viene a que la acaricie jjj le apunto pero no le iba tirar pues era pequeña, na mas apuntar ya se empieza a girar y justo aperece otra cotilla del mismo tamaño se cruzan miradas y se piran las dos juntas jjj. me lo paso pipa como el que va al monte a ver pajaros jjj.
y na sigo bordeando y pescao pequeño algún centollo en sus quehaceres pero nada mas, paro un poco y distingo ya una silueta que no era chopa, mas alargada me dejo acercar poco a poco y la veo, una herrera solitaria en distancia limite,, le tiro, la pincho y a toda prisa voy a por ella, no tiro del cable por si se raja, la recupero y flipo como se a enganchado la varilla. no había atravesado lo suficiente como para que pasara la aletilla los dos costados, pero se abrió por enmedio justo y estaba sujeta por su misma piel, no tengo ni idea como no se solto ,también es verdad que no peleo mucho.
segui un poco mas pero me fui a lo poco, tenia frio y la comida y la cena de la niña ya estaba a mi espalda jjj
bueno después de  una gran temporada de secano y sin tocar espina me lo he pasao de puta madre . un saludo gente
pd: vaya tocho en un momento jjj la pesca y el estilete
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200551926358116&set=a.3647375520483.1073741828.1757306361&type=1&theater
no se que pasa que no puedo subir la foto y ya la he bajado
« Última modificación: 23 de Mayo de 2015, 11:56:09 am por xiringüelu »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:pesca de re estrenosub
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2015, 02:37:17 pm »
Buenísima las dos capturas. Especies de arena poco habituales para mis ojos.

Para conseguir insertar en la imagen debes picar en ella, para que aparezca individualmente, entonces es ahí cuando debes de copiar la url que ésta terminará en jpg.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:pesca de re estrenosub
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2015, 03:01:41 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) una mabra muy buena y ya casi no se pescan  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:pesca de re estrenosub
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2015, 04:07:56 pm »
Buenísima las dos capturas. Especies de arena poco habituales para mis ojos.

Para conseguir insertar en la imagen debes picar en ella, para que aparezca individualmente, entonces es ahí cuando debes de copiar la url que ésta terminará en jpg.

Saludos.
gracias a los dos pues los lenguaos se ven poco pero yo las herreras las tengo visto mucho por aqui pero la cosa es cojerlas que corren que se matan.
aver que me aclare yo jjjjj pincho en insertar imagen salen los dos eso de img o algo asi y hay en el medio pongo la direccion del face como puse aparte?
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pesca de re estrenosub
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2015, 05:13:12 pm »
Buenas y sabrosas capturas ;) ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:pesca de re estrenosub
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2015, 06:43:13 pm »
gracias a los dos pues los lenguaos se ven poco pero yo las herreras las tengo visto mucho por aqui pero la cosa es cojerlas que corren que se matan.
aver que me aclare yo jjjjj pincho en insertar imagen salen los dos eso de img o algo asi y hay en el medio pongo la direccion del face como puse aparte?

Aquí nacieron acojonadas y van así por la vida. ;D

Sobre la imagen, si pero el enlace que tu pusiste creo que no vale. Debe de terminar en ".jpg" o ".png" o incluso ".gif"
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:pesca de re estrenosub
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2015, 07:46:53 pm »
gracias a los dos pues los lenguaos se ven poco pero yo las herreras las tengo visto mucho por aqui pero la cosa es cojerlas que corren que se matan.
aver que me aclare yo jjjjj pincho en insertar imagen salen los dos eso de img o algo asi y hay en el medio pongo la direccion del face como puse aparte?

Aquí nacieron acojonadas y van así por la vida. ;D

Sobre la imagen, si pero el enlace que tu pusiste creo que no vale. Debe de terminar en ".jpg" o ".png" o incluso ".gif"
entonces la extension o como se diga de mi ordenador no?. esque yo siempre use el de abajo de examinar. ando pez jjjjj
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pesca de re estrenosub
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2015, 07:54:29 pm »
buena parejita y cronica  ;)
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:pesca de re estrenosub
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2015, 08:28:11 pm »

bueno ya se poner fotos jajaja  como siempre que no sea todo pescar hay que comer tambien jjjj la enana no queria patatas pos sin patatas cebolla limon y sal
resultado:
« Última modificación: 23 de Mayo de 2015, 09:11:05 pm por xiringüelu »
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:pesca de re estrenosub
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2015, 09:44:04 pm »
Buena cena, si señor.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:pesca de re estrenosub
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2015, 12:36:31 am »
Muy buena, bonitas capturas y bonitas imagenes con la peque alegre con los peces de papa  ;).
Que se acostumbre a comer pescado que no hay nada mejor

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:pesca de re estrenosub
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2015, 09:04:16 am »
Bonitas fotos :)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pesca de re estrenosub
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2015, 07:12:47 pm »
muy buena compañero

  muy buen ranchito, y sobre todo exquisito , buena narracion de pesca y capturas
 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:pesca de re estrenosub
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2015, 10:43:29 pm »
gracias a todos por los coments.
 bua la herrera muy rica no me acordaba como savia tube que andar robandole cachos a la enana que no me queria dar jjjj.
esa si que es piscivora es de las que se come los bocartes (boquerones ) con cabeza y todo.  hay que andar riñendola pa que las quite jjj
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:pesca de re estrenosub
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2015, 09:19:07 pm »
Delicatesennnn !! que aproveche !!

Agachate para hacerle las fotos hombre, que se está dejando la nuca  :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: