Autor Tema: Opinión personal sobre LOWRANCE  (Leído 12078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Opinión personal sobre LOWRANCE
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2015, 08:07:35 am »
Para los fondos en que nos movemos esas potencias son mas que de sobra . A falta de que se pase Jamacuco y me corrija alguna cosa , la calidad de los transductores y su tecnología es mas importante que la potencia. Según airmar cuanto menor valor de Q son mejores , los de su competencia tienen una Q de 25 para arriba , airmar tiene desde 1,6 hasta 30 en el peor.Los transductores CHIRP de airmar tienen una Q de 3 ó menos . Los CHIRP son mejor que los convencionales y los fabricados por airmar son los number one .Claro que no todo el mundo se gasta de 500€ a 1200€ en un transductor aparte de la sonda .El P66 tiene un Q de 24 ,es un modelo que ya tendrá unos 15 años y esto de la electrónica ha avanzado mucho .

Joder, no me entero de nada. Me encantaría hacer un curso de sonda, más que nada para tener claro lo que me pierdo.  ;D ;D ;D

A lo mejor no nos perdemos tanto. ;D ;D ;D

 

Desconectado escorvall

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Opinión personal sobre LOWRANCE
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2015, 06:34:09 pm »
Buenas tardes. Yo también tengo una elite 7. Al principio cuando la adquirí reconozco que me decepcionó, monté el transductor convencional de Down scan de 4 frecuencias y en profundidades superiores a los 60 metros no diferenciaba con claridad el fondo, aparte de generar mucho ruido en pantalla. Posteriormente sustituí el trnasductor por el modelo HST-DFSBL, mejorando notablemente las prestaciones de lectura del fondo disminuyendo también el ruido en pantalla. Ahora sí distingue las piedras.
Todavía tengo la duda  de si con el p66 hubiera mejorado aún más.
Por cierto utilizo la paleta de colores verde y marrón, creo que es la que distingue mejor el fondo. Cuál empleais vosotros?
Si alguno las ha comparado simultáneamente me podeis decir si hay diferencia de lectura de fondo entre esta y la hds?
 

Conectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Opinión personal sobre LOWRANCE
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2015, 10:32:58 pm »
yo soy mas pobre voy tirando en el kayak con la lowrance 3x ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re:Opinión personal sobre LOWRANCE
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2015, 10:36:48 pm »
Ósea que le puedo montar un transductor mejor a mi hds?mmmmmmm.....airmar decís?
 

Desconectado Danicazasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
    • http://
Re:Opinión personal sobre LOWRANCE
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2015, 11:26:13 pm »
Si hay muchos modelos, el p66 es el más conocido. Pero hay muchísimos modelos.
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Opinión personal sobre LOWRANCE
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2015, 02:43:05 pm »
Aparte de no enterarme de la mitad me ti dando cuenta del poco uso y funcion que le saco a mi elite7 viendo locquw hablais.... :-\ :-\
dani mas vale que no te vea en la rampa porque te va a tocar darme una clase rapida jajajaja
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Opinión personal sobre LOWRANCE
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2015, 08:00:32 pm »
Espantameros, llevas el plotter garmin conectado a las lowrance o te toca pasar las marcas manualmente?

Yo el fallo que le veo a la elite 7 es lo del gps bastante malo, si hubiese la posibilidad de conectar en red un gps decente para el uso que le doy mejoraría muchísimo ya que cuando quiero ir a alguna piedra en la que toca afinar al marcarla tengo que sacar el garmin de mano  :(

El tema de la antena que comenta Dani no se, no lo acabo de ver claro. Mejora mucho o solo un poco Dani?
« Última modificación: 14 de Junio de 2015, 08:01:53 pm por josebt »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Opinión personal sobre LOWRANCE
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2015, 08:09:20 pm »
Espantameros, llevas el plotter garmin conectado a las lowrance o te toca pasar las marcas manualmente?



No, lo que llevo conectado es la 10 a la 7 por nmea2000, el plotter garmin no lo llevo conectado a nada, y no tengo que pasar nada por que hay el que manda es el plotter garmin, ese es el gps principal con el que marco y voy a los puntos.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Opinión personal sobre LOWRANCE
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2015, 08:12:13 pm »
De todas formas no entiendo por que teneis que sacar otro gps para ir a los puntos, el que lleva la elite 7 es lento, pero a mi me deja encima, pero encima, igual que cualquier otro.

Al final es lo mismo.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Opinión personal sobre LOWRANCE
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2015, 08:22:47 pm »
Creo que el problema es ese, que es lento y que precisamente por esa lentitud cuesta más afinar. Con el garmin a la primera pasada afino pero con el lowrance hay veces (bastantes) que me toca pegar un par de pasadas por eso cuando hay que afinar un poco lo hago con el garmin directamente.
Igual si le doy otra oportunidad al lowrance me acostumbro y llego a 00 igual de fácil, pero la verdad es que me cuesta bastante más...
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Opinión personal sobre LOWRANCE
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2015, 08:26:15 pm »
Si, el problema es que al ser lento tienes que ir corrigiendo conforme te vas hacercando al waypoint, es simplemente acostumbrarte.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Danicazasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
    • http://
Re:Opinión personal sobre LOWRANCE
« Respuesta #41 en: 15 de Junio de 2015, 03:17:10 pm »
El tema de la antena para la elite 7 no lo recomiendo ya que sólo aporta el compás, q te da la horientacion del barco. La velocidad de refresco sigue a 1hz y son 300e, una pasta. Yo después de haberla trasteado a fondo creó q con un transductor decente se consigue una mejora considerable. Con un gps de mano decente y la elite7 que permite el trackback en la pantalla de la sonda, se pueden hacer un trabajo más que decente.
 

Tags: