Autor Tema: Otitis serosa  (Leído 4588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Otitis serosa
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2015, 07:03:57 pm »
un post  de chincheta
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Otitis serosa
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2015, 10:55:23 am »
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN.

Bueno pues casi un par de meses después de haber recibido el alta, os pongo al día de como ha sido la cosa en cuanto a recuperación.

El otorrino me indicó que las primeras salidas no pasara de 10 metros de profundidad y que no hiciera demasiadas bajadas, así que cumpliendo lo que me había prescrito, no pasé de ese fondo, y hice unas 10-12 bajadas. Las primeras cuatro o cinco bajadas las sensaciones fueron muy buenas, a partir de la quinta o sexta bajada y a pesar de que compensaba normal notaba burbujeo de moco en el oído, tanto al bajar y compensar como al subir.  Decir que al subir, y salir el aire que había metido para compensar en el conducto auditivo, daba la sensación que que saliendo el aire ayudaba a salir moco, de hecho solté unos gargajos radioactivos de color inenarrable.

Al salir tuve acufonos (pitidos) pero se pasaron enseguida.

Espere 4/5 días para la siguiente salida.

Segunda salida, sensaciones parecidas, seguí sin pasar de ese fondo aunque hice mas bajadas, y la sensación de burbujeo empezó mas tarde. Solté algún mocarro más.

Dejando unos días seguí el planning

Tercera y cuarta salida, como me encontraba bien fui metiendo mas metros hasta llegar a los 15-16 metros sin percance alguno, y la sensación de burbujeo aparecía cada vez mas tarde.

A partir de la quinta salida las sensaciones ya fueron las habituales, no padecí burbujeo alguno, y me encontraba perfecto, así que empecé a tocar mas fondo, y así hasta la actualidad en que estoy pescando con total normalidad en mis cotas habituales.

Mucha hidratación y calma, y ahora a seguir disfrutando.

Saludos.
 

Tags: