Autor Tema: Yakasub materiales.  (Leído 1641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Piranya77

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Yakasub materiales.
« en: 06 de Julio de 2015, 08:22:22 pm »
Hola alguien sabe alguna tienda que venda articulos de la marca Yakasub aqui en España? voy detras de un fusil roller de esta marca y unas aletas, me he puesto en contacto con ellos directamente y el precio que me hacen es de venta al publico si le sumo iva y envio no me sale a cuenta por esto preguntaba.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Yakasub materiales.
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2015, 07:37:03 am »
Hola alguien sabe alguna tienda que venda articulos de la marca Yakasub aqui en España? voy detras de un fusil roller de esta marca y unas aletas, me he puesto en contacto con ellos directamente y el precio que me hacen es de venta al publico si le sumo iva y envio no me sale a cuenta por esto preguntaba.

Cual es el motivo de que te interese tanto esa marca? Yo las referencias que tengo de ella es de materiales bastante mediocres y si encima tienes esas complicaciones para conseguirlo, pues no se si compensa.

Bueno, perdona por la intromisión.

Un saludo y suerte.
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Yakasub materiales.
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2015, 09:51:11 am »
mi opinion es que el material turco no interesa... los precios que cuesta importarlo contra la calidad que ofrecen no compensa.
Tienen algunos productos satisfactorios pero no como para asumir la importación.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Yakasub materiales.
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2015, 10:29:04 am »
Amería del Carmen?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: