Autor Tema: Aletas CT  (Leído 3282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Aletas CT
« en: 08 de Julio de 2015, 04:29:58 pm »
Hola compañeros,

Me compre unas aletas por Navidad, unas Carbontek LCS y estaba encantado por el rendimiento, me las había recomendado Frasco y yo casi siempre le hago caso porque es un tío mu experimentado en este deporte.

Hace un mes, pescando con el compañero Guanchesub, mientras nadábamos en superficie se me partió una pala por la mitad, justo por la mitad, lo cual me sorprendió enormemente.

Hablando con un colega que sabe más que yo de estas cosas me comentó que quizás no fuera mi dureza o que tuvieran un defecto de fabricación, yo de todos modos le saqué unas fotos y le mandé un correo a CT.

Me acaban de llegar dos palas nuevas a casa ahora mismo (dos semanas el envío que vivo en Canarias) y quería escribirlo aquí para que todos sepan el tipo de servicio que da esta empresa. para mí la confizanza para invertir en un producto es la garantía postventa a parte de una calidad contrastada (que todo el mundo ha leído en este foro que tiene al 98% de los post sobre aletas).

Gracias CT, un servicio excelente, lo recomiendo al 100 %. No pretendo hacer publicidad, sólo es agradecimiento, creo que la publicidad la hace el sólo con este tipo de cosas.

Saludos a todos
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Aletas CT
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2015, 04:51:53 pm »
 :o :o :o :o
Eso es un servicio post-venta como Dios manda. Yo cada vez miro mas estas cosas, porque hay marcas comerciales de toda la vida que literlamente maltratan a los clientes.
Me alegro  por ti y felicitar a CT por su politica.
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Aletas CT
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2015, 05:05:48 pm »
Servicio post-venta como debe de ser. Me Alegro que tengas de nuevo aletas.  ;)

Pero Héctor, dos consejos te doy, no le hagas mucho caso al viejuno de Frasco(aunque esta vez te recomendó bien) que ya...  ::)

Y tampoco te pongas a nadar al ritmo de Luis que no hace falta que te recuerde de dónde es.  ;D
« Última modificación: 08 de Julio de 2015, 05:57:28 pm por Daniel M.R »
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Aletas CT
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2015, 07:02:53 pm »
Tenemos esas palas y nunca nos han dado problemas..pero si lo dieran, ahi esta la respuesta del servicio post venta...yo desde mi corta experiencia, me fijaria en el calzante que montaste y  si el angulo de la pala se ajusta al del calzante...
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas CT
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2015, 07:21:15 pm »
la verdad que da gusto ese trato post venta , como en todo puede salir alguna unidad defectuosa  pero en muchos otros casos  te dirian que tu te lo guises y te lo comas, cosa que ct no acostumbra

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Aletas CT
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2015, 07:40:20 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Carbontek  8) 8) 8) 8) 8);) ;) ;) ;) B ;) ;) ;) ;) ;);) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Aletas CT
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2015, 07:54:29 pm »
A un compañero le paso parecido, y lo mismo, dos palas nuevas que le llegaron a casa sin comerlo ni beberlo  :o
La garantia de CT es insuperable.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Aletas CT
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2015, 08:05:15 pm »
Si para lo que le cuesta a el, es minimo el gasto, se quita de malos rollos y ademas gana en publicidad positiva y aumenta en ventas.

Es una persona que sabe llevar su negocio, yo por eso compre tambien sus palas. Preferia su garantia a la inexistente de otros.
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Aletas CT
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2015, 11:01:43 pm »
Ya te dije que era una garantía comprar esas aletas, por todos los motivos, pero la calidad, y el trato, son muy buenos, para mi ambos aspectos son muy importantes. Me alegro mucho que tengas palas de nuevo. Y es de bien nacido ser agradecido, bien por el post, es una forma de informar al resto de lo bien que funciona CT.

Daniel, Daniel, pórtate bien y respeta a las personas mayores........  ;D ;D ;D ;D ;)

 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:Aletas CT
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2015, 05:59:23 am »
Ya somos muchos los que restringimos la mayoría de nuestras compras a determinadas marcas de confianza,  tanto por la calidad del producto como por la respuesta post venta. Y es que uno aprende por las malas que no todo lo que reluce es oro y algunas marcas de las denominadas top (por precios) hacen lo indecible por no responder a sus garantías.  Un 10 para Carbontek en este sentido.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Aletas CT
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2015, 08:18:04 am »
es habitual su trato...............es correctisimo.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas CT
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2015, 08:48:50 am »
Sin duda es un ejemplo a seguir  ;)
Calidad y excelente servicio post venta
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Aletas CT
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2015, 09:08:13 am »
Hola compañeros,

Me compre unas aletas por Navidad, unas Carbontek LCS y estaba encantado por el rendimiento, me las había recomendado Frasco y yo casi siempre le hago caso porque es un tío mu experimentado en este deporte.

Hace un mes, pescando con el compañero Guanchesub, mientras nadábamos en superficie se me partió una pala por la mitad, justo por la mitad, lo cual me sorprendió enormemente.

Hablando con un colega que sabe más que yo de estas cosas me comentó que quizás no fuera mi dureza o que tuvieran un defecto de fabricación, yo de todos modos le saqué unas fotos y le mandé un correo a CT.

Me acaban de llegar dos palas nuevas a casa ahora mismo (dos semanas el envío que vivo en Canarias) y quería escribirlo aquí para que todos sepan el tipo de servicio que da esta empresa. para mí la confizanza para invertir en un producto es la garantía postventa a parte de una calidad contrastada (que todo el mundo ha leído en este foro que tiene al 98% de los post sobre aletas).

Gracias CT, un servicio excelente, lo recomiendo al 100 %. No pretendo hacer publicidad, sólo es agradecimiento, creo que la publicidad la hace el sólo con este tipo de cosas.

Saludos a todos

Hola héctor.

Al margen del postventa (excelente) una pregunta, ¿cómo tenías montada la pala, atornillada o pegada? ¿qué calzante? me deja inquieto lo que te ha pasado.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Aletas CT
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2015, 10:06:07 am »
Pegada, calzante pathos
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Aletas CT
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2015, 10:40:12 am »
Pegada, calzante pathos

Gracias. Es la configuración que recomienda y ultraprobada, no sé qué habrá pasado.

saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Tags: