Autor Tema: diferencia entre extrem de 16 y reactive de 16  (Leído 7692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
diferencia entre extrem de 16 y reactive de 16
« en: 09 de Julio de 2015, 08:41:38 am »
Tengo esa duda tengo las dos y quería saber antes de montarlas que diferencia hay...? Hablo de las sigal violetas y color vino...
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1156 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:diferencia entre extrem de 16 y reactive de 16
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2015, 09:07:39 am »
La extreme es la morada, algo mas dura y reactiva que la "reactive" de color vino, que no se porque le han puesto ese nombre.
La morada la dejaria para monogomas o dobles gomas de corta medida para obtener ese punch, por ser mas dura, y montaria la reactive en dobles gomas estandar o de medida larga.
Traski tiene montadas en su roller las moradas extreme, es buen acierto ya que aumenta la potencia, la carga se fracciona y no cuesta cargar y al ser roller apenas se nota el retroceso.
Un saludo gomil ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:diferencia entre extrem de 16 y reactive de 16
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2015, 09:10:07 am »
Pues gracias :D
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1156 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:diferencia entre extrem de 16 y reactive de 16
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2015, 09:58:23 am »
 ;)
 

Conectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:diferencia entre extrem de 16 y reactive de 16
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2015, 10:59:44 am »
La extreme es la morada, algo mas dura y reactiva que la "reactive" de color vino, que no se porque le han puesto ese nombre.
La morada la dejaria para monogomas o dobles gomas de corta medida para obtener ese punch, por ser mas dura, y montaria la reactive en dobles gomas estandar o de medida larga.
Traski tiene montadas en su roller las moradas extreme, es buen acierto ya que aumenta la potencia, la carga se fracciona y no cuesta cargar y al ser roller apenas se nota el retroceso.
Un saludo gomil ;D

Yo que las utilizo mucho para gomas normales en fusiles 75 90 100 con una sola goma circular o doble paralelas ya sean para esperas o agujero recomiendo la color vino o reactive en  17.5, y en fusiles largos 2 de 16 mm o dos de  14.5 mm que es como  las llevo yo ahora............... la extreme morada es ideal para los roller y para pegarle a algo gordoooooooo en los agujeros.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:diferencia entre extrem de 16 y reactive de 16
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2015, 11:08:09 am »
Juan, entonces a mi denton 120 con varilla de 8mm cuales le monto y porcentaje...please...para agujero tengo mi robalo de 98 con la doble de color vino de 16mm  :o ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:diferencia entre extrem de 16 y reactive de 16
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2015, 11:20:24 am »
Juan, entonces a mi denton 120 con varilla de 8mm cuales le monto y porcentaje...please...para agujero tengo mi robalo de 98 con la doble de color vino de 16mm  :o ;D

Ponle unas con 18meses en barrica de roble americano.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re:diferencia entre extrem de 16 y reactive de 16
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2015, 11:27:52 am »
Yo en mi Abellán monto reactive de 16 al 360% o reactive de 17,5 al 340% ( o un poquito menos q me estoy afeminando  :-*). En doble gomas siempre.

Las moradas solo para fusiles cortos de remate con una sola unidad.(60-75-90)

A diferencia de Peli, creo que las reactive son más reactivas y las extreme más explosivas. (Estas moradas no se las pondría a un roller que va a estar mucho tiempo cargado) Viene a ser (muy de lejos en prestaciones, por supuesto) la misma comparación que unas S45 y unas G20.

Saludos.
« Última modificación: 09 de Julio de 2015, 11:28:35 am por jeike05 »
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:diferencia entre extrem de 16 y reactive de 16
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2015, 11:43:24 am »
Pues si las de color vino son más flojas que las moradas me voy a poner lila para cargar el 120 :-X hay hay hay...Con lo bien que cargaba las cressi :-[
 

Desconectado fltzillva

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
Re:diferencia entre extrem de 16 y reactive de 16
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2015, 11:53:37 am »
las moradas son mas duras y toscas, las color vino tinto son mas reactivas yo las llevo en mi denton 110 al 380% 2 gomas de 16 mm y se cargan bien y arrean que te caga....s.
El mar tal y como lo hemos conocido ya nunca volverá a ser el mismo...
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:diferencia entre extrem de 16 y reactive de 16
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2015, 12:09:35 pm »
Mi caso se parece al del compañero fltzillva.

Yo monto en el Denton 110, las Reactive, las moradas, y son muy suaves para cargar y de momento no me falta potencia, creo que se fatigan rápido, eso si, pero si veo que los peces se hacen de rogar descargo el fusil unos minutos y al lío de nuevo.

En su momento creo que las Extreme tenían un mejor precio que las Reactive, pero mirando últimamente por internet ahora están al mismo precio. Yo también he de cambiar gomas en breve, al menos tenerlas ya listas para no estar buscando gomas en el último momento.

Por cierto Fltzillva, ¿a cuántos centímetros tienes las gomas?

Saludos
« Última modificación: 09 de Julio de 2015, 12:13:10 pm por Daniel M.R »
 

Desconectado fltzillva

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
Re:diferencia entre extrem de 16 y reactive de 16
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2015, 12:16:43 pm »
Mi caso se parece al del compañero fltzillva.

Yo monto en el Denton 110, las Reactive, las moradas, y son muy suaves para cargar y de momento no me falta potencia, creo que se fatigan rápido, eso si, pero si veo que los peces se hacen de rogar descargo el fusil unos minutos y al lío de nuevo.

En su momento creo que las Extreme tenían un mejor precio que las Reactive, pero mirando últimamente por internet ahora están al mismo precio. Yo también he de cambiar gomas en breve, al menos tenerlas ya listas para no estar buscando gomas en el último momento.

Por cierto Fltzillva, ¿a cuántos centímetros tienes las gomas?

Saludos

Si no recuerdo mal 54cm y 56 cm o 52cm y 54 cm pero creo que es la primera jeje, respecto a la fatiga pues como todas las gomas pero tampoco se nota tanto ademas el chufi dispara a cada rato no les deja tiempo a fatigarse 8)
El mar tal y como lo hemos conocido ya nunca volverá a ser el mismo...
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1156 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:diferencia entre extrem de 16 y reactive de 16
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2015, 12:22:25 pm »
Yo en mi Abellán monto reactive de 16 al 360% o reactive de 17,5 al 340% ( o un poquito menos q me estoy afeminando  :-*). En doble gomas siempre.

Las moradas solo para fusiles cortos de remate con una sola unidad.(60-75-90)

A diferencia de Peli, creo que las reactive son más reactivas y las extreme más explosivas. (Estas moradas no se las pondría a un roller que va a estar mucho tiempo cargado) Viene a ser (muy de lejos en prestaciones, por supuesto) la misma comparación que unas S45 y unas G20.

Saludos.

Que crees tu que significa "reactiva" y "explosiva"?  ::)
Significan lo mismo.
Te habras confundido con "reactiva" (dura y explosiva, la morada, vamos) y la "progresiva" (mas blanda y que acompaña mejor y mas tiempo a la varilla, la de color vino).
La morada en el roller de Traski la tuve un tiempo y no note debilitamiento tras horas cargadas en comparacion con recien cargar y tirar.
No voy a entrar en detalles con durezas shore, la morada esta fabricada con latex negro interior y la de color vino de latex ambar interior.
Todo esto hablo de grosor de 16 y 17,5 mm que son las que mas pruebo.
En algunos palillos monogomas monte las morada de 18 mm y se notaba un mayor retroceso respecto a la de color vino del mismo grosor.

Para un 120 de madera como el abellan yo montaria dos gomas de 16 color vino, cortadas al 365%, hay mucha distancia de estiramiento efectivo y no te hace falta tanta dureza inicial cuando disparas, cargaras mejor, aunque ya ves tu el retroceso que notaras si montas cualquier color  ;D
Un saludo :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:diferencia entre extrem de 16 y reactive de 16
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2015, 12:54:53 pm »
Pues me compre las moradas negras por oscar que m. Dijo que eran má. Suaves que las color vino jajajajaja
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:diferencia entre extrem de 16 y reactive de 16
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2015, 12:56:45 pm »
En mi robalo tengo las reactiv a 380 y  :o 8)
 

Tags: