Autor Tema: dudas sobre trajes Beuchat  (Leído 2197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
dudas sobre trajes Beuchat
« en: 25 de Noviembre de 2004, 04:52:20 pm »
Alguien me puede decir que diferencia hay entre el Mundial Equipe y el Mundial Prestige de Beuchat?, he leido que el Mundial Prestige en neopreno microporoso es TITANIUM y el forro exterior nylon elaskin, que quiere decir eso? no entiendo de materiales nuevos y me vendria bien una ayudita. Gracias. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
dudas sobre trajes Beuchat
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2004, 05:34:15 pm »
MUNDIAL EQUIPE

Esta es la imagen:



Características:

Traje de pesca de todo el año, 5 mm. El Mundial Equipe es un traje microporoso con tejido exterior de nylon elaskin muy elástico y que se seca rápidamente. Sus acabados son con refuerzos de carga y rodillas, semiestanco en cara, muñecas y tobillos, y es anatómico en brazos y piernas

__________________________________________

MUNDIAL PRESTIGE

Esta es la imagen:



Características:

Traje de pesca de invierno de gran suavidad a pesar de ser fabricado en neopreno de 7 mm, el Mundial Prestige es el traje ideal para la pesca submarina en aguas frías. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°ste es un traje microporoso con tejido exterior de nylon elaskin muy elástico y se seca rápidamente. Sus acabados son con refuerzos de carga y rodillas, semiestanco en cara, muñecas y tobillos, y es anatómico en brazos y piernas. Pantalón con peto en 4.5 mm
________________________________________


A simple vista, ambos trajes se diferencian en el grosor.

Cita de: "acc"
TITANIUM y el forro exterior nylon elaskin, que quiere decir eso?


Titanium es un tipo de microporoso mucho más resistente, que admite incluso ponerse el traje en seco, sin agua ni jabón. Diversas marcas lo utilizan.

El forro exterior nylon elaskin es un tipo de forro que, según el fabricante, es más elástico y seca más rápido que el resto de forros.

Un saludo. :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
dudas sobre trajes Beuchat
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2004, 05:40:42 pm »
Jejejeje FranJ como no tú? jejeje eso ya lo habia visto en la web de Beuchat pero no es esa mi duda, el tema es que uno tiene neopreno normal y nylon normal, digo yo y el Prestige lleva neopreno microporoso TITANIUM y nylon elaskin y lo que quiero saber es si eso se nota o es la misma pamplinada... Un saludo compañero.



EDITO: disculpa FranJ que no habia terminado de leer el mensaje no se porque... :oops: ya está más claro, a igualdad de precio (porque se diferencian en 10 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬) el Prestige, .... aunque eso de Prestige me suena mal porque será? OH GALICIA CALIDADE... :wink: un saludo a todos.
Sergio Maleno
 

Tags: