Autor Tema: Y CLAUS pillo su DENTON¡¡ (a la tercera la vencida)  (Leído 4071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Y CLAUS pillo su DENTON¡¡ (a la tercera la vencida)
« en: 02 de Agosto de 2015, 09:50:25 pm »
*Claus me ha pedido que haga yo el post ya que el no dispone de ordenata  aqui, narro como yo lo he vivido y ya publicará el sus impresiones.


Cronica de un deseo

El amigo Claus tenia el gran deseo de conseguir clavar un denton, un pescasub de su nivel (campeon de Dinamarca) que en su tierra ha conseguido todo tipo de trofeos en forma de capturas tipicas de alli (bacalaos, abadejos, peces planos, lubinas, etc) anhelaba conseguir la pieza por excelencia de los pescasub de aguas mas calidas: el denton.

Decir que  desde el primer momento que nos conocimos surgio una gran empatia entre ambos, aparte de compartir la pasion por la pescasub tenemos edad y sentido del humor muy similar.

Dicha ilusion-meta me lo tomé como algo personal, haria lo posible que estuviera en mi mano para que lo consiguiera, hay que decir que la tarea no era facil, si ya es dificil conseguir capturar un denton de por si, el hecho de ir de infanteria a cara y cruz en una zona tan complicada y escasa de pescado como es la C.B. sur aun lo complica mas si cabe.

Meterte un par de veces en un par de sitios especificos y conseguir verlos ya es un logro, aparte por trabajo tan solo podiamos coincidir un par de veces para ir a pescar en cada estancia suya aqui.

Decir que en todo momento mi cometido ha sido el de ejercer de explorador para localizarlos, observador para indicarle los puestos mas idoneos, una vez localizados cederle en todo momento las bajadas a el para que aprovechara dichas bajadas primeras "calientes" en los distintos puestos, yo no queria ni tenia necesidad yendo con el de clavar un denton, el protagonista era Claus.

A su vez le comentaba todos y cada uno de los truquillos que este matao que escribe conoce dentro de mi humilde experiencia, desde arriba le corregia en lo que podia "no bajes tan rapido", "encara hacia alli y cuando te vea te retraes" "baja algo mas atras y luego asomate en el puesto sin caer directo" " baja las piernas y las aletas en el puesto que no te vean moverlas" etc, etc, etc.

Y no es porque Claus no sea un crack (que lo es) sino porque la pesca que esta acostumbrado a hacer es totalmente diferente a la espera en agua clara de aqui, alli va con ritmo rapido de bajada y a menos agua, pescando casi siempre en caidas y agujero; si yo fuera a Dinamarca seria al contrario y escucharia yo todas y cada una de sus indicaciones partiendo de cero.


Año 2013
En el par de salidas que hicimos conseguimos localizarlos y verlos, pero no hubo suerte, Claus ya se fue contento con haber conseguido ver al pez en vivo y en directo.

Año 2014
En esta segunda ocasion dentro del trio de salidas que hicimos dio un paso mas y consiguió meter en distancia de tiro un denton el cual falló, pese a su "cabreo" por estar tan cerca de conseguir su objetivo le comenté una y otra vez para subirle el animo que lo dificil no era darle o no darle sino haber conseguido como habia hecho el meter al pez en distancia de tiro.

Año 2015
Tan solo hemos podido estar juntos en el agua cuatro horas, en las que Claus fallo un denton, el cabreo era considerable por su parte puesto que el tiro segun el era facil tras la buena entrada que hizo el lila, le comento que con esos bichos el fallar esta a la orden del dia, que son los Ninjas del azul y que el aprendizaje y brega con ellos conlleva fallos si o si.

Tras la tarea de recuperacion animica le insto a que hoy vaya el solo de nuevo y lo intente, luna llena es propicia para los vampiros lilas al alba, yo no podre acompañarle porque ya trabajo de nuevo.

Llego a casa esta mañana despues de trabajar toda la noche, dejo las cosas y cuando me voy a meter en la cama veo un mensaje de Claus diciendome si podia bajar que estaba en cinco minutos delante de mi casa... algo me imagino, bajo y al salir al portal me lo veo enfrente haciendo señales de victoria, me acerco y el brillo en sus ojos me confirma sin palabras que lo ha conseguido al fin, nos abrazamos (sin mariconadas) y me cuenta como fue y me muestra el preciado trofeo.

La alegria es inmensa por parte de ambos, joder si estoy casi mas contento que cuando pille yo mi primer lila¡¡
Por fin lo ha conseguido¡¡ Me habria encantado estar en el agua con el, pero sin que diga yo nada el grandullon Vikingo suelta "Preda he sentido que tu has estado en el agua conmigo hoy", joer tengo que disimular porque la emocion me embarga con sus palabras y se me nublan los ojillos.

Enhorabuena amigo¡¡

Con su preciado trofeo  :)


Claus viniendose arriba con el desfase y yo con la cara de sobao de venir de currar  ;D



Esos buenos ratos no nos lo quita nadie, respectivos almuerzos varios  :)




Saludos colegas  :)
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:Y CLAUS pillo su DENTON¡¡ (a la tercera la vencida)
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2015, 10:13:56 pm »
Bravo Claus!!!
Enhorabuena a los dos !!!
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Y CLAUS pillo su DENTON¡¡ (a la tercera la vencida)
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2015, 10:18:11 pm »
Os podéis imaginar como nos llevamos?? Pues yo veo en Preda un gran amigo y a una persona inestabilidad que dice lo que piensa y con mucho humor y cariño por la pesca submarina. Un tío en el que desde el primer momento uno siente que se puede confiar en el. ( Vale ya de mariconadas...  Que luego no duerme)
Desde que le comente que me aria ilusión coger un denton el me ha ayudado en todo momento,  cuando me iba bien y corrigiendome cuando cometía algún fallo o se me olvida lo que me avía dicho otro año.
Me ha llevado a sus huertos más preciados para dejarme sacar sus piezas. ( cuantos son como el??? )
Preda tío, este denton lo he cogido solo, pero como te dije es como si estuvieras con migo, cuando me metí en el agua te mande un pensamiento y diez minutos más tarde ya me salía del agua otra vez ya con la misión cumplida
Este denton te lo dedico a ti por las horas que as tenido la paciencia de enseñarme los trucos de la pesca a la espera.
Ganas tengo ya de quedar con tigo mañana para de nuevo salir a pescar, esta vez ya sin el estrés de que no avía manera....
Gracias Amigo
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Y CLAUS pillo su DENTON¡¡ (a la tercera la vencida)
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2015, 10:57:04 pm »
¡Pedazo de trofeo bien merecido! ¡Felicidades!

Saludos a ambos  ;)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Y CLAUS pillo su DENTON¡¡ (a la tercera la vencida)
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2015, 10:57:38 pm »
El dentón es "la pieza".

Enhorabuena a los dos.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Y CLAUS pillo su DENTON¡¡ (a la tercera la vencida)
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2015, 02:49:18 am »
Muchas felicidades, un gusto grande que lo consiguieran :) ;).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Y CLAUS pillo su DENTON¡¡ (a la tercera la vencida)
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2015, 05:30:40 am »
Menudas piezas que da la mar ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Y CLAUS pillo su DENTON¡¡ (a la tercera la vencida)
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2015, 06:18:20 am »
gracias por los comentarios  :)

Os podéis imaginar como nos llevamos?? Pues yo veo en Preda un gran amigo y a una persona inestabilidad que dice lo que piensa y con mucho humor y cariño por la pesca submarina. Un tío en el que desde el primer momento uno siente que se puede confiar en el. ( Vale ya de mariconadas...  Que luego no duerme)
Desde que le comente que me aria ilusión coger un denton el me ha ayudado en todo momento,  cuando me iba bien y corrigiendome cuando cometía algún fallo o se me olvida lo que me avía dicho otro año.
Me ha llevado a sus huertos más preciados para dejarme sacar sus piezas. ( cuantos son como el??? )
Preda tío, este denton lo he cogido solo, pero como te dije es como si estuvieras con migo, cuando me metí en el agua te mande un pensamiento y diez minutos más tarde ya me salía del agua otra vez ya con la misión cumplida
Este denton te lo dedico a ti por las horas que as tenido la paciencia de enseñarme los trucos de la pesca a la espera.
Ganas tengo ya de quedar con tigo mañana para de nuevo salir a pescar, esta vez ya sin el estrés de que no avía manera....
Gracias Amigo

doy por hecho que entre el teclear con tus dedancos el mobil y el cambio de palabras del idioma te refieres a persona honesta  ;D  (aunque también es cierto que estoy algo zumbao, como todos los pescasub  :D )

gracias colega  ;)

 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Y CLAUS pillo su DENTON¡¡ (a la tercera la vencida)
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2015, 06:43:43 am »
quien la sigue la consigue.............
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Y CLAUS pillo su DENTON¡¡ (a la tercera la vencida)
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2015, 07:06:34 am »
Enhorabuena Claus por ese difícil objetivo cumplido.

Da gusto ver el buen rollo que tenéis. :)
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Y CLAUS pillo su DENTON¡¡ (a la tercera la vencida)
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2015, 07:35:56 am »
De los mejores post de la web, Enhorabuena a los dos, a Claus por su sueño cumplido y al maestro por hacerlo posible ;)
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Y CLAUS pillo su DENTON¡¡ (a la tercera la vencida)
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2015, 07:58:29 am »
Felicidades Claus!!!!!
Y bravo Predator por ayudarle a conseguirlo.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Y CLAUS pillo su DENTON¡¡ (a la tercera la vencida)
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2015, 08:07:57 am »
Enhorabuena, espero que este sea el primero de muchos mas que han de venir!!!
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Y CLAUS pillo su DENTON¡¡ (a la tercera la vencida)
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2015, 09:25:31 am »
Enhorabuena Claus por conseguir ese magnifico lila que te sabra a gloria  :D un ejemplar destelleante tal como se ve en las fotos  8)
Quizas en la proxima salida salgas con otro, ya que el estress que te has quitado es muy grande, e iras mas tranquilo y relajado que estos lilas se las saben todas  ;D
Preda, mis felicitaciones, eres un maestro en toda regla  :D y un amigo cojonudo  8) se ve que lo bien que os llevais  :D
Saludos y de nuevo enhorabuena a los dos  :) :) :) :)
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Y CLAUS pillo su DENTON¡¡ (a la tercera la vencida)
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2015, 10:11:00 am »
Enhorabuena a los 2!!!!
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Tags: