Autor Tema: Sintiendome pescador de nuevo  (Leído 2544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Sintiendome pescador de nuevo
« en: 03 de Agosto de 2015, 11:38:35 am »
Bueno chic@s,tras mucho tiempo escondido y sin participar en este foro, comparto con vosotros mis ultimas pescas de julio.
Llevo varios años en los que por diferentes motivos he salido muy poco al agua y cuando salia no me encontraba del todo bien en el fondo. Se que era psicológico y cuando estaba en el fondo o estaba cayendo a cotas un poco mas profundas me entraba un agobio incomprensible como si no pudiese aguantar más, y eso que preparaba bien la bajada y sabia que tenia aire de sobra.
En estas ultimas fechas parece que ese agobio se me ha quitado y poco a poco vuelvo a ser el de antes en el agua, aunque aun me queda mucho para coger el ritmo de pesca que tuve antaño, al menos he disfrutado en el agua, cosa que hacia mucho que no hacia.

Bueno la primera foto es un dentoncito cogido en poca agua después de un acecho precioso y un disparo desde muy lejos cuando este ya estaba escapando. Caí en un corte que va de 14 a 8 metros progresivamente y fui deslizándome hacia el poco fondo buscando las bogas que estaban encima de la plancha, así que cuando di con estas vi una sombra a medio agua en la tiniebla que se había dado cuenta de que algo lo acechaba así que giro y comenzó a escapar por lo que con el agua turbia dispare donde suponía que cortaría su trayectoria, al principio pensé que había fallado porque hasta que no empece a subir a superficie no note presión en el hilo, eso si cuando le dio por arrancar era bestial.... le di un tiro muy bueno en la cara cosa que ayudo mucho a que no pudiese luchar con todas sus fuerzas. Aunque tenia una fuerza brutal, lo subí a superficie con cierta facilidad comparado con otros dentones de menos porte que he cogido. La nota mala de la jornada es...QUE TENIA LA GOPRO 4 BLACK NUEVA A ESTRENAR EN LA BARCA Y NO PUDE PORQUE NO TENIA SOPORTE :'( :'( :'(,jeje.

Y la segunda foto es de justo una semana después,un  día que no tenia muchas esperanzas por salir aunque por suerte me hicieron un cambio de turno el día anterior y al final pude apuntarme. Estuvimos desde primera hora viendo bastante pescado en diferentes puntos, y aunque habíamos tenido mala suerte con algunas piezas gordas que nos dieron coba ,llevábamos en el barco 3 dentones normalitos.
Habíamos decidido tocar un ultimo punto e irnos ya para puerto, es de mis zonas preferidas de pesca y ...me tocaba a mi de barquero :'( :'(, pero con suerte mis compañeros vieron bastante vida en la zona y habían cogido un abadejo bonito., así que decidieron hacer otra pasada a ver si salia algo mas, en plan agonias! jaja. Así que como uno de mis compañeros estaba cansado me dijo que si quería mojarme yo, y antes de terminar la frase estaba pidiendo el fusil desde el agua ;D ;D. Tenia claro la zona que quería tocar, lo había visto con la sonda mientras estaba de barquero y sabia que había mucha vida por ahí, así que busque el corte y a la segunda bajada...
Me poso, miro a mi izquierda...nada...miro a mi derecha...mmms un abadejo bonito al fondo que me mira, me deslizo un poco hacia el apuntándolo y con la mente puesta en dispararle...da un coletazo y se va...pero se gira y me vuelve ha hacer la mariposa...así que viendo que esta por ahí decido subir y volver a caerle mejor orientado...pero antes de decidir subir se oscurece todo sobre mi y empiezo a ver estos reflejos plateados!! iban muchos y aunque creo que cojo la pieza mas pequeña, tenia que centrarme en una y no volverme loco, ya que la experiencia me dice que cuando hay un banco de peces o te centras en uno o te volverás loco y al final es posible que te quedes con cara de pasmado.  Disparé un tiro centrado, ha asegurar la pieza y este con todo su poderio tubo un arranque bestial, empezo a restregarse contra todo el fondo, solo le di el carrete suficiente para yo subir a superficie y luego le corte el avance ya que no había mucho fondo y podia romper el nilon con sus refregones, y ya desde superficie note realmente la fuerza de estos animales, que sin ser gigante desarrolla una fuerza bestial. en pocos minutos en animal estaba cansado y pude aprovechar para subirlo a superficie, y hasta que no lo tuve entre las manos no respire trankilidad por el miedo de perder una pieza así.

Bueno que tengo mucho rollo....ahi van las fotillos, y espero montar un video pronto.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sintiendome pescador de nuevo
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2015, 12:00:25 pm »
Bueno chic@s,tras mucho tiempo escondido y sin participar en este foro, comparto con vosotros mis ultimas pescas de julio.
Llevo varios años en los que por diferentes motivos he salido muy poco al agua y cuando salia no me encontraba del todo bien en el fondo. Se que era psicológico y cuando estaba en el fondo o estaba cayendo a cotas un poco mas profundas me entraba un agobio incomprensible como si no pudiese aguantar más, y eso que preparaba bien la bajada y sabia que tenia aire de sobra.

¿Tuviste algún susto o algo así?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Sintiendome pescador de nuevo
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2015, 12:13:56 pm »
Buenas piezas y relatos!!
Lastima lo de la Go Pro
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Sintiendome pescador de nuevo
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2015, 12:16:28 pm »
Muy buenas piezas! :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:Sintiendome pescador de nuevo
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2015, 12:16:59 pm »
Bueno chic@s,tras mucho tiempo escondido y sin participar en este foro, comparto con vosotros mis ultimas pescas de julio.
Llevo varios años en los que por diferentes motivos he salido muy poco al agua y cuando salia no me encontraba del todo bien en el fondo. Se que era psicológico y cuando estaba en el fondo o estaba cayendo a cotas un poco mas profundas me entraba un agobio incomprensible como si no pudiese aguantar más, y eso que preparaba bien la bajada y sabia que tenia aire de sobra.

¿Tuviste algún susto o algo así?

Negativo dentex, nunca he tenido un susto en el agua. No se porque me pasaba porque fue de la noche a la mañana. Pienso que es porque pescaba tan poco que no me sentía seguro bajo el agua...era cosa del coco, y parece que lo tengo solucionado.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re:Sintiendome pescador de nuevo
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2015, 12:18:56 pm »
De ese limón no tenia constancia jajaja
Vaya alegrón nos diste con el dentonaco, un abrazo y a ver si coincidimos pronto.
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Sintiendome pescador de nuevo
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2015, 12:28:04 pm »
felicidades y un placer verte por aqui de nuevo.............................. ;)
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Sintiendome pescador de nuevo
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2015, 03:43:42 pm »
Buenisismas piezas te has marcado,se agradece volverte a ver por aqui contando batallitas , ;) ;)
Me alegro se solucionara tu pequeño problema,un saludo
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Sintiendome pescador de nuevo
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2015, 03:59:27 pm »
Eso que comentas me pasa a mi pero yo si se por que es....mis problemillas personales me afectan cuando estoy ay abajo y es por eyo por lo que cada vez pesco menos....ka sensacion de nerviosismo y falta de aire nada mas bajar .....ya volvere cuando me vea bien o ire poco a poco.....por cierto se te echaba de menos ver esas pesqueras pisha y no veas pesquerones!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Sintiendome pescador de nuevo
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2015, 05:21:35 pm »
Pues menuda vuelta tio jejeje. Eso del al fondo es continente africano??  8)
Pedazo fotograma de serviolas ,bufff.
Enfin. Me alegro de que ya te sientas mas agusto, un abrazo crack  ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:Sintiendome pescador de nuevo
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2015, 06:08:59 pm »
Pues menuda vuelta tio jejeje. Eso del al fondo es continente africano??  8)  Yes!!, ahora estoy viviendo a media agua entre Cadiz y tu tierra natal Traski
Pedazo fotograma de serviolas ,bufff.
Enfin. Me alegro de que ya te sientas mas agusto, un abrazo crack  ;)
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Sintiendome pescador de nuevo
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2015, 10:15:26 pm »
Brutal. :o :o :o

Eso es volver por la puerta grande.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Sintiendome pescador de nuevo
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2015, 10:56:25 pm »
Pescoteeee!!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sintiendome pescador de nuevo
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2015, 06:55:44 am »
Que buenaa tio. Unas piezas increíbles. Me alegro de volver a leerte!!!
Enhorabuena!!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sintiendome pescador de nuevo
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2015, 12:55:15 pm »
 :o :o Que pasada , menudas piezas y el screenshot de los limonesssss  :o 
Enhorabuena  y me alegro que que vuelvas a encontrarte bien en el agua

Tags: