Autor Tema: PALAS CARBONTEK Info, Pag 8  (Leído 61756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #315 en: 01 de Marzo de 2016, 08:57:52 pm »
A mi gustan los carbontek. ...
 

los he tenido en las lcs y la verdad es que fue de menos a mas, a lo primero no me hacian el peso pero la funcion la hacen bien, los definiria como cumplidores, ni pesan mucho , ni son incomodos ...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #316 en: 02 de Marzo de 2016, 07:39:31 am »
A mi gustan los carbontek. ...
 

los he tenido en las lcs y la verdad es que fue de menos a mas, a lo primero no me hacian el peso pero la funcion la hacen bien, los definiria como cumplidores, ni pesan mucho , ni son incomodos ...

¿Carbontek hace calzantes? ¿Hay alguna foto?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #317 en: 02 de Marzo de 2016, 09:03:10 am »
Para mi lo mejor son los pathos. Pero es cierto que a alguna gente no le sientan bien, supongo que sera la forma del pie. A mi parecen que estan hechos a mi medida, me son perfectos.

Y los cuernos son los mejores para el carbono, otras opciones que me gustan son los beuchat y omer stingray short.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #318 en: 02 de Marzo de 2016, 09:04:23 am »
Para mi lo mejor son los pathos. Pero es cierto que a alguna gente no le sientan bien, supongo que sera la forma del pie. A mi parecen que estan hechos a mi medida, me son perfectos.

Tiene el pie más bien ancho o estrecho?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #319 en: 02 de Marzo de 2016, 09:39:58 am »
Después del segundo día de pesca con las aletas, pescando en 15mts, muy cómodas, ligeras. Para mi tienen algo menos de empuje que mis Beuchat antiguas al despegar del fondo pero he vuelto a acabar la jornada sin cansancio alguno en las piernas (cosa que no me ocurría antes) a pesar de llevar un ritmo alto de pesca, con mucho aleteo,  y de realizar ayer 16km corriendo a buen ritmo...
Eso sí,  son muy finas y se rayan con sólo mirarlas...
Saludos
Yo usaba tambien las beuchat y tengo la misma sensacion que tu. En superficie y desplazamientos muy bien, pero para despegar del fondo bastante peor que las beuchat.

Y el calzante pathos es incomodisimo...voy a tener que hacer la jugada de meterlas en agua hirviendo y meter luego el pie con el escarpin a ver si los amoldo un poco.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #320 en: 02 de Marzo de 2016, 10:05:32 am »
Un saludo, hace tiempo que pase a los phatos, sin duda los mejores calzantes que he usado nunca...son un poco incomodos en un primer momento, pero con el uso se adaptan al pie, pasa como con unos zapatos nuevos... alguna ves he vuelto a mis antiguos beuchat entrenando y me parecen una autentica chola, una perdida de energia que siento en cada palada...me parece imposible que se note una perdida de energia en la profundidad...la pala trabaja entera por los cuernos estrechos, en cambio con los beuchat del cuerno para abajo...
« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 10:08:55 am por anaga »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #321 en: 02 de Marzo de 2016, 10:26:02 am »
Yo pienso igual que anaga, los pathos para mi son como ir en una bici con pedales automáticos... Pues la diferencia es de ir con las zapatillas desatadas o bien atadas... Es mucho la diferencia...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #322 en: 02 de Marzo de 2016, 10:31:03 am »
A ver, lo de los calzantes rígidos es cierto que si te quedan bien, vas mejor y aprovechas mejor la energía. Si que se nota.

Pero como te queden mal, vas a ir bien jodido...

Yo he usado toda mi mida los spora rígidos y perfecto. Luego me pasé a los Mares blandos y es cierto que se pierde algo, pero ¿lo cómodos que son para ponértelos y quitártelos?  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #323 en: 02 de Marzo de 2016, 10:51:36 am »
Dentex la primera ves que me los puse no aguante los pies, y le dije a mi compañero que eran una mierda...como insistio en que eran buenos, me dejo unas abellan con phatos un mes y amigo despues de 15 días las molestias desaparecierón, por eso digo que son como unos zapatos nuevos al principio...De todas formas despues de probar varios, hay que darse cuenta que el negro es el más duro, lugo canelo y azul medio duros y el verde blando...me queda probar el rojo...
« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 11:00:17 am por anaga »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #324 en: 02 de Marzo de 2016, 11:05:57 am »
Dentex la primera ves que me los puse no aguante los pies, y le dije a mi compañero que eran una mierda...como insistio en que eran buenos, me dejo unas abellan con phatos un mes y amigo despues de 15 días las molestias desaparecierón, por eso digo que son como unos zapatos nuevos al principio...De todas formas despues de probar varios, hay que darse cuenta que el negro es el más duro, lugo canelo y azul medio duros y el verde blando...me queda probar el rojo...

Cual has usado tú hasta ahora? El negro?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #325 en: 02 de Marzo de 2016, 11:06:21 am »
A mi no me parecen nada incomodos, el primer dia es cierto que me apretaban en la zona de los dedos, llegué a casa les eché un poco de agua calentita y se acoplaron perfectamente a la forma de mis pies ,  son los que uso actualmente sin ninguna molestia.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #326 en: 02 de Marzo de 2016, 11:18:14 am »
El que llevo es el negro pero probe bastantes millas los otros colores menos el rojo...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #327 en: 02 de Marzo de 2016, 11:36:06 am »
El que llevo es el negro pero probe bastantes millas los otros colores menos el rojo...

Es que si te queda bien el negro, para qué vas a probar otros colores?

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #328 en: 02 de Marzo de 2016, 11:46:01 am »
A mi gustan los carbontek. ...
 

los he tenido en las lcs y la verdad es que fue de menos a mas, a lo primero no me hacian el peso pero la funcion la hacen bien, los definiria como cumplidores, ni pesan mucho , ni son incomodos ...

¿Carbontek hace calzantes? ¿Hay alguna foto?

nos referimos al que sirve carbontek bajo su marca, imagino que no lo hace el al ser de goma, sino que los pide hacer.

pienso que es muy relativo todo dependiendo de la persona, consensuar comodidad-prestaciones posiblemente no de el mismo % para cada individuo el mismo modelo, a mi por ejemplo me gustaban los spetton porque me daba sensación de que trasmitían bien y a mucha gente no le gustaban. (por poner un ejemplo)
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #329 en: 02 de Marzo de 2016, 12:07:57 pm »
A mi gustan los carbontek. ...
 

los he tenido en las lcs y la verdad es que fue de menos a mas, a lo primero no me hacian el peso pero la funcion la hacen bien, los definiria como cumplidores, ni pesan mucho , ni son incomodos ...

¿Carbontek hace calzantes? ¿Hay alguna foto?

nos referimos al que sirve carbontek bajo su marca, imagino que no lo hace el al ser de goma, sino que los pide hacer.

pienso que es muy relativo todo dependiendo de la persona, consensuar comodidad-prestaciones posiblemente no de el mismo % para cada individuo el mismo modelo, a mi por ejemplo me gustaban los spetton porque me daba sensación de que trasmitían bien y a mucha gente no le gustaban. (por poner un ejemplo)

Esos que decis, son SPEARSAIT... o como se diga la marca....
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Tags: