Autor Tema: PALAS CARBONTEK Info, Pag 8  (Leído 61738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #330 en: 02 de Marzo de 2016, 12:08:43 pm »
A mi gustan los carbontek. ...
 

los he tenido en las lcs y la verdad es que fue de menos a mas, a lo primero no me hacian el peso pero la funcion la hacen bien, los definiria como cumplidores, ni pesan mucho , ni son incomodos ...

¿Carbontek hace calzantes? ¿Hay alguna foto?

nos referimos al que sirve carbontek bajo su marca, imagino que no lo hace el al ser de goma, sino que los pide hacer.

pienso que es muy relativo todo dependiendo de la persona, consensuar comodidad-prestaciones posiblemente no de el mismo % para cada individuo el mismo modelo, a mi por ejemplo me gustaban los spetton porque me daba sensación de que trasmitían bien y a mucha gente no le gustaban. (por poner un ejemplo)

Esos que decis, son SPEARSAIT... o como se diga la marca....

me lo imaginaba  ;)
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #331 en: 02 de Marzo de 2016, 12:15:08 pm »
Los Spearsait cumplen la función, sí, pero nada que ver con los Pathos. Y ya si sacamos el tema del peso...

La incomodidad al principio puede variar de una persona a otra, pero la gran mayoría se adapta con mayor o menor dificultad y después no quieren otros.
 

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #332 en: 02 de Marzo de 2016, 12:27:14 pm »
Y de numero como van?

Yo tengo un 43 de pie, ancho y con empeine.
Yo llevo ahora mismo un 45-46 en los calzantes mares con escarpines de 5mm me quedan bien.

Qué numero necesitaría en PATHOS? para escarpines de 3mm.
 

Desconectado kils

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Más vale un pez de un kilo que un kilo de peces
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #333 en: 02 de Marzo de 2016, 01:54:56 pm »
Y de numero como van?

Yo tengo un 43 de pie, ancho y con empeine.
Yo llevo ahora mismo un 45-46 en los calzantes mares con escarpines de 5mm me quedan bien.

Qué numero necesitaría en PATHOS? para escarpines de 3mm.

Yo tengo el talon estrecho y el empeine ancho y alto. Despues de probar ambos calzantes:

- El Pathos es medio en la zona del talon y ancho pero bajo en la zona del empeine. Si como dices, tienes bastante empeine, no te lo recomiendo. Tras probarlo 45-50 minutos, no sentia los dedos

- El Mares es ancho en la zona del talon y medio tanto en anchura como en altura en la zona del empeine. Despues de probarlo, no me gusta porque me baila demasiado el talon.

- El Omer Stingay (yo tengo la version Short, pero solo cambia con respecto al normal en el grosor del nervio) es medio en la zona del talon y ancho de media altura en la zona del empeine. Llevo varios meses con el y es el que mejor se adapta a mi pie.

En resumen, mi consejo es que sigas con el Mares o pruebes el Omer, pero de ninguna manera el Pathos si tienes el empeine alto

Un saludo!
« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 01:56:03 pm por kils »
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3471
  • Ha sido agradecido: 1343 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #334 en: 02 de Marzo de 2016, 02:27:28 pm »
yo tengo el pie fino y pequeño ( calzo en deportivas un 40) y el pathos me va como un guante.

A los beuchat lo que le hice fue meterle unas plantillas que hay mares .............y noto que voy mejor que sin ellas.

y cuanto voy a la playa con las niñas chicas me pongo unas aletas decathlon que tambien son comodas  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #335 en: 02 de Marzo de 2016, 04:41:53 pm »
Pregunta al que haya adaptado unos calzantes Pathos con agua caliente. Cómo es el proceso?

Yo compré unas Bluetec de segunda mano a muy buen precio que venían con esos calzantes, pero no las he utilizado mucho porque me molestan. Ya ni sé dónde del tiempo que tengo sin usarlas...  ::)

Gracias y disculpen el "derrail", pero visto que se habla más de calzantes que de aletas...  ::) ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #336 en: 02 de Marzo de 2016, 05:40:46 pm »


La incomodidad al principio puede variar de una persona a otra, pero la gran mayoría se adapta con mayor o menor dificultad y después no quieren otros.

si yo fuera tia preferiria ir con bambas comoda que no con tacones mas guapa (con mas prestaciones)  :D

bueno si yo fuera tia seria un puton verbenero lesbiana ;D
 

Desconectado jorge taboada

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • -futbol-carreras+pescasub
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #337 en: 02 de Marzo de 2016, 06:01:57 pm »
Buenas,  ami los pathos la primera vez en 20 minutos tenia qué quitar del dolor que tenia sobre todo encima del dedo girdo incluso vendi.viendo que me gustaban volvi a intentarlo y los meti en agua caliente y les di con el secador me los puse y les meti hielo, ahora mismo no quiero otros comodos y y me encanta como trabaja la pala
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #338 en: 02 de Marzo de 2016, 06:23:28 pm »


La incomodidad al principio puede variar de una persona a otra, pero la gran mayoría se adapta con mayor o menor dificultad y después no quieren otros.

si yo fuera tia preferiria ir con bambas comoda que no con tacones mas guapa (con mas prestaciones)  :D

bueno si yo fuera tia seria un puton verbenero lesbiana ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D

No seáis tan mariquitas ::) , los calzantes van muy bien, por estar 5-10 pescas incómodo no le ha pasado nada a nadie... Habrá quién no se adapte por su tipo de pie, pero como dice Jorge, una vez te adaptas, no cambias.
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #339 en: 02 de Marzo de 2016, 06:30:01 pm »
Yo a los calzantes no les doy demasiada importancia... hasta que me tocaron las carbontek  iba con las primeras picasso de carbono y sus calzantes ....
 Yo si voy a pescar voy a pescar....lo que me jode es el dia que se me mete alguna piedra y no me la quito por ir a lo que hay que ir y al cabo de un rato debo sacarme el calzante para sacarme la arena y las piedrecitas ( muchas veces como llevo el escarpin en modo ventilacion permanente tb debo quitarme el escarpin) es lo que tiene ser de infanteria..
 

Desconectado pinocho

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #340 en: 02 de Marzo de 2016, 06:38:09 pm »
yo e probado ya el calzante pathos y ba genial,tuve que ponerlo en agua caliente y luego colocarmelo con el escarpin hasta que se enfrio,es muy lijero y sus cuernos finos eso hace que aproveche mas la reactividad de la pala y eso me gusta, en las otras aletas que tengo e echo un brico que encontre para calzantes y se saca mas partido a las palas, aqui os dejo el link por si a alguien le sirve de ayuda.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #341 en: 02 de Marzo de 2016, 07:00:22 pm »
 

Desconectado Andrea Fisher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #342 en: 02 de Marzo de 2016, 09:05:58 pm »
yo e probado ya el calzante pathos y ba genial,tuve que ponerlo en agua caliente y luego colocarmelo con el escarpin hasta que se enfrio,es muy lijero y sus cuernos finos eso hace que aproveche mas la reactividad de la pala y eso me gusta, en las otras aletas que tengo e echo un brico que encontre para calzantes y se saca mas partido a las palas, aqui os dejo el link por si a alguien le sirve de ayuda.




Alguien del foro ha probado esta modificacion?
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #343 en: 03 de Marzo de 2016, 08:52:58 am »
creo que voy a probar lo del secador antes que lo del agua hirviendo  ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PALAS CARBONTEK Info, Pag 8
« Respuesta #344 en: 03 de Marzo de 2016, 09:25:49 am »
creo que voy a probar lo del secador antes que lo del agua hirviendo  ;D

Yo no lo he hecho nunca pero creo que lo que yo haría sería ponerme los escarpines y las aletas;  y luego darle con el secador o mejor, con una pistola de calor.  ::)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: