Autor Tema: Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre  (Leído 5002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2015, 07:07:08 pm »
yo llevo en ivierno sobre 12 kg también, 8 en cinturón y 4 o 4.5 en chaleco, uso el sporasub y me va muy cómodo dentro de lo malo de llevar chaleco, y no lo llevo atado al cinto y no se me mueve mucho, hasta después de días de entreno de hombros lo he usado y no me ha cargado  :o
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2015, 08:33:02 pm »
Mariconadas  8)  ;D

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado CRIAUTA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:05:06 pm »
Ostias espantameros, no podra ni llenar bien los pulmones.
Un saludo

 

Desconectado JJsub84

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 103
  • Ha sido agradecido: 82 veces
  • Sexo: Masculino
    • jjsub84
Re:Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:06:23 pm »
 :o :o Que barbaridad de plomo espantameros! Dani estuve mirando por otros foros i habia un chaval que tenia un problema similar al tuyo , hablaba de unas bermudas de neopreno con bolsillos en los camales para poner pastillas de plomo , buscalo por internet haber si te sale algo relacionado! Un saludo!
Mas que pasion .... yo diria que locura!!
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2015, 11:07:42 pm »
Por un momento he pensado que era una coña hasta que me acorde del traje de 13 mm.  ;D ;D
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2015, 06:10:19 am »
Mariconadas  8)  ;D



Ostiaasss  :o :o ;D
Por un momento se me pasó por la cabeza .. si llevara traje mas gordo que haría? Y me acordé de tu traje de 13mm jajaj
Te sirvió de algo esa forma de llevar los plomos?  ::) había pensado llevarlo así tal cual pero 2cintos y 12kg en total..


El tema es quitarme el chaleco para probar si es lo que  me perjudica a las cervicales, trapecios etc...  y probar otra alternativa, si es que la hay..

He mirado el chaleco mares y tiene un plomo bastante arriba ¿Has probado a quitarlo? Dejándolo en 3Kg o incluso con solo los 2 de abajo .
También te puedes poner un saco de lastre de perdigones metido en la parte baja de la chaqueta , no molesta . También hay unas bermudas que le puedes meter 2Kg

Aún no lo he probado así, pero el tema es que si le quito esos 2 plomos de arriba del chaleco, tendría que colocarlos en el cinto y el maximo que quiero dejar en el cinturón son 8kg..
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2015, 06:14:46 am »
:o :o Que barbaridad de plomo espantameros! Dani estuve mirando por otros foros i habia un chaval que tenia un problema similar al tuyo , hablaba de unas bermudas de neopreno cillos en los camales para poner pastillas de plomo , buscalo por internet haber si te sale algo relacionado! Un saludo!

En los videos de dapiran vi algo parecido pero no se aprecia como lleva distribuidos los plomos,  pero en cualquier caso serían 12kg en la misma zona no? No se si habría diferencia de llevarlo así a llevarlo en 2 cintos, por que estaría cargando los mismo kgs en la misma zona no?
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2015, 07:11:03 am »
He mirado el beuchat pero son 75 pavos y no lo encuentro con las cinchas de goma..
Tendre que ir ojeando para hacerme uno similar ..

Con la cámara de bicicleta de montaña puedes hacértelo, lo vi en uno y queda bien.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2015, 07:30:12 am »
:o :o Que barbaridad de plomo espantameros! Dani estuve mirando por otros foros i habia un chaval que tenia un problema similar al tuyo , hablaba de unas bermudas de neopreno cillos en los camales para poner pastillas de plomo , buscalo por internet haber si te sale algo relacionado! Un saludo!

En los videos de dapiran vi algo parecido pero no se aprecia como lleva distribuidos los plomos,  pero en cualquier caso serían 12kg en la misma zona no? No se si habría diferencia de llevarlo así a llevarlo en 2 cintos, por que estaría cargando los mismo kgs en la misma zona no?

Hombre no mejora al 100%, pero dos cintos siempre son mejor que uno. Se reparte el peso en una mayor superficie, yo lo he utilizado mucho, sobre todo cuando ya no me caben más plomos en el cinturón (no me gustan de 2kg).

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2015, 07:36:57 am »
Mirate este video, ese del video soy yo, es de hace años ya, veras como llevo los dos cintos, en invierno de siempre he pescado con dos cintos, uno lo mas abajo posible y el otro lo mas arriba posible, es lo mejor para no cargar tanto las lumbares, he probado el chaleco y es mas incomodo.

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2015, 08:11:09 am »
Buen estreno crack
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2015, 08:28:44 am »
Bonitas piezas :) ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2015, 11:44:57 am »
Mirate este video, ese del video soy yo, es de hace años ya, veras como llevo los dos cintos, en invierno de siempre he pescado con dos cintos, uno lo mas abajo posible y el otro lo mas arriba posible, es lo mejor para no cargar tanto las lumbares, he probado el chaleco y es mas incomodo.



Llevandolo a la altura del pecho como en el video no se te mueve al subir y bajar ni te molesta al ventilar?
De todas formas voy a probarlo , no pierdo nada  ;)

Gracias Chufi y Sadot  :D no es un pesquerón pero al menos el estreno no ha sido porra que me lo veía venir  ;D ;D

Hoy he probado quitarle un plomo al chaleco " el que está mas cerca de las cervicales" 3kg en el chaleco y he probado dejar 7kg en el cinto, en total 10kg.
Lo que he hecho ha sido probar en 3, 4 m soltando casi todo el aire antes de hacer el golpe de riñón y dejando solo un 10/15% de aire, casi haciendo apneas negativas, de esta manera me mantengo bien agarrandome en el fondo sin hacer demasiada fuerza aunque claro.. al coger tan poquisimo aire, el tiempo de apnea se reduce.

El próximo dia probaré aumentar 1kg y ponerme los dos cinturones a ver que tal va..
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2015, 12:26:47 pm »
A mi me va perfecto, no se me mueve ni molesta.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado CRIAUTA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2015, 03:27:46 pm »
Espantameros he visto el video y joder que estacazos pegas con ese fusil :o :o
 

Tags: