Autor Tema: Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre  (Leído 5003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2015, 11:50:21 am »
A mi me va perfecto, no se me mueve ni molesta.

Hoy he probado los dos cinturones y me ha gustado bastante más que el chaleco,  por lo pronto voy a echar el invierno así,  gracias crack  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2015, 01:34:27 pm »
a quien se le carguen las lumbares, que haga un poco de peso muerto y en unos meses ya tendrá unas lumbares de hombre  ;D

a mi también me interesa el tema de dos cinturones, no me cargan y no me molesta el chaleco, pero con mis espaldillas a veces me agobia la poca elasticidad del chaleco, y uno mas grande ya me bailaría  ::)

ya nos contaras que tal vas con ese sistema
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2015, 01:52:30 pm »
a quien se le carguen las lumbares, que haga un poco de peso muerto y en unos meses ya tendrá unas lumbares de hombre  ;D

a mi también me interesa el tema de dos cinturones, no me cargan y no me molesta el chaleco, pero con mis espaldillas a veces me agobia la poca elasticidad del chaleco, y uno mas grande ya me bailaría  ::)

ya nos contaras que tal vas con ese sistema

La de años que he hecho peso muerto pa ná  ;D
Afortunadamente no tengo hernia ni nada, pero llevar muchos kgs en la cintura, haciendo esperas con agua fría.. muy bueno no tiene que ser y más cuando se hacen posturas algo forzadas pensando que los peces no te ven jajaj
Por lo pronto parece que va bien así  ::) saludos!
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3471
  • Ha sido agradecido: 1343 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2015, 04:22:17 pm »
A mi me va perfecto, no se me mueve ni molesta.

Hoy he probado los dos cinturones y me ha gustado bastante más que el chaleco,  por lo pronto voy a echar el invierno así,  gracias crack  ;)

Pon alguna foto hombre
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Estrenando palas Rgz con calzante pathos y duda lastre
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2015, 04:58:30 pm »
A mi me va perfecto, no se me mueve ni molesta.

Hoy he probado los dos cinturones y me ha gustado bastante más que el chaleco,  por lo pronto voy a echar el invierno así,  gracias crack  ;)

Pon alguna foto hombre

Lo he llevado tal cual la foto de espantameros, pero en vez de 3 son solo 2 cinturones, uno abajo de la cadera y otro casi en el pecho, para que los plomos queden a la altura que iría en un chaleco normal,  pero de esta forma puedes ajustarlo a la altura que menos moleste y al ser cinto de goma no se mueve prácticamente nada.
No queda muy estético pero cumple su función,  al ventilar no me ha molestado ni me ha restado apnea, por lo que ventilar.. ventilo sin problemas.
Lo prefiero antes que bajar y notar como el chaleco va resbalando hacia el cogote haciendo ruido y en caso de querer zafarse solo hay que abrir la hebilla, con el chaleco en caso de apuro es más complicado..
 

Tags: