Autor Tema: Que tal los trajes elite?  (Leído 6204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Que tal los trajes elite?
« en: 11 de Octubre de 2015, 12:23:13 pm »
Que resultado estan dando?
Veo opiniones de todo tipo, unas que son un autentico ful, que se despegan de mirarlos y los colores se van enseguida, otras que son una maravilla, super calientes, elasticos y comodos  ???
Como tampoco se si son opiniones interesadas prefiero preguntar aqui.
La verdad que el precio es super interesante, los he visto forrados en viñasub por 90 euros y chicles por 190 euros. Un forrado en 7\5 mm camuflado por 115 eu.
Imagino que con los forrados no habra problema. Pero y los chicles?
Se que al principio se despegaban, pero luego le añadieron esa tira de neopreno por encima del pegado, que a mi personalmente me gusta ya que no solo refuerza si no que tambien protege la union del sol directo. Pero tambien he oido que esa tira se despega...
Alguien que los haya usado ha tenido problemas con ellos?
Que tal el pegado?

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado ernestynes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2015, 01:31:09 pm »
Agradeceria si los que lo teneis comentarais algo del patronage.a que marca de trajes se parece mas,si a salvimar,omer,spetton.es una orientacion ya que por ejemplo los cressy ,beuchat...et no acabo de llenarlo encambio salvi y omer me quedan bastante bien.

Pd.no te estoy pisando el pos espantameros o eso creo...
Un saludo
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2015, 02:00:36 pm »
Óscar, déjate de pruebas y vete a lo seguro tío.
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2015, 02:12:23 pm »
En cuanto a patronaje no se, pero lo que si se es que de encolados (al menos unos cuantos que conozco) no andan muy finos que digamos.
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado cangrexeiro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2015, 02:54:11 pm »
Hola. Yo tengo el élite mitho chicle. Es un neopreno mucho más duro,menos elástico que un yamamoto pero mucho más resistente al roce,a los enganchones y al sol.
En mi caso el encolado es perfecto, aún quedándome bastante justo de talla no Hai ninguna zona de tensión que tienda a despegarse,lo único la fina tira de goma que refuerza todas las uniones que por sitios si que se ve algo despegada pero después de muchas,muchas salidas.
En cuanto al patronaje, la talla 54 me va un poco más estrecha que una xl de spora o una 4 de espetton,pero también puede ser por ser menos elastico.
Es bastante caliente,para mi tanto como otros neoprenos más blandos pero menos cómodo al ser menos elastico.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2015, 03:19:17 pm »
yo tuve el modelo ya antiguo de elite, en chicle      para mi muy bien ni despegados ni leches,
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2015, 03:53:50 pm »
Es que habia oido que se despegaban las tiras de neopreno que van encima del encolado.
Tengo mi traje de 5mm que se me esta cayendo a cachos, y o lo reparaba a fondo, o lo tiraba y me pillaba uno urgentemente para ya.
Por eso descarto marcas mas punteras en las que hay que esperar.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Ha sido agradecido: 512 veces
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2015, 04:05:24 pm »
Yo he tenido dos élites chicle uno el antiguo de piel de tiburón que se despegaba de mirarlo y el otro el de la tira de neopreno y este muchísimo mejor.Eso si la tira se acaba despegando y el camuflaje se me fue en los primeros tres meses en las zonas de roce, pero lo tengo ya tres años y las uniones aún no se han despegado, eso sí neopreno más durillo que otras marcas, pero más resistente.
Para mi estos últimos dan la talla, aunque hay mejores opciones,  pero calidad precio están bastante bien.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2015, 04:12:54 pm »
Yo he tenido dos élites chicle uno el antiguo de piel de tiburón que se despegaba de mirarlo y el otro el de la tira de neopreno y este muchísimo mejor.Eso si la tira se acaba despegando y el camuflaje se me fue en los primeros tres meses en las zonas de roce, pero lo tengo ya tres años y las uniones aún no se han despegado, eso sí neopreno más durillo que otras marcas, pero más resistente.
Para mi estos últimos dan la talla, aunque hay mejores opciones,  pero calidad precio están bastante bien.

Cuanto tiempo tardo la tira de neopreno en despegarse?

Pescas con embarcacion?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Ha sido agradecido: 512 veces
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2015, 04:33:48 pm »
Pesco en embarcación pero también participó en muchos campeonatos a nado.
La tira después de tres años la tengo despegada en los brazos hasta por encima del codo y en el resto del traje aún aguanta más o menos.
El camuflaje por la parte frontal de la chaqueta me desapareció en cuestión de tres cuatro meses.
Ahora mismo por delante es negro, pero por detrás esta prácticamente intacto.
De todas formas no es mala opción, tengo polo sub y marea, que para mi están muy por encima, pero calidad precio ya te digo que no está mal. Lo peor el camuflaje, en mi caso, pero para mi no es lo más importante.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2015, 04:37:31 pm »
Pues no esta mal.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Ha sido agradecido: 512 veces
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2015, 04:40:45 pm »
De todas formas también te digo que el primer año es cuando más caña le di, luego me he ido comprando otros trajes y lo he gastado menos.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2015, 05:07:57 pm »
Yo tuve el de piel de tiburón de 2010,  lo compré junto a otro compañero y también se nos despegó por las costuras, Supongo que desde entonces habrán hecho mejoras , pero no se decirte cuales porque no llegué a repetir..
Los trajes elite a no ser que hayan sacado algún modelo nuevo diferente..  son todos alta densidad, es neopreno mas rigido, muy resistente a desgarros, comprime prácticamente nada , pero " abriga menos" y si además no das con tu talla y te entra agua por la cintura como me pasó con el que tuve :-X
Para verano lo podría ver mejor opción en el caso de que no se despegue y demás.. pero para invierno yo iría a lo seguro y "a medida"  ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2015, 05:22:06 pm »
Hace no tanto, los chicles costaban cerca de 300 eurazo...Mi hermano tiene uno (un par de años) y si, sigue entero y no se ha despegado nada (los tipicos rotos por manazas xd) pero es un traje que parece que se vaya a romper con solo mirarlo y es como lo que dice el de arriba, como te entre agua, apaga y vamonos.  ;D q

Quizas un micro para la guerra y barato, pero esta claro que ni de coña me gastaria mucha pasta en un Elite.

Sobre los colores, es el mitho breton (rojo y negro)  y esta igual que el primer dia. Vamos, que ningun cambio evidente a simple vista.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2015, 05:23:34 pm por DavidR »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Que tal los trajes elite?
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2015, 05:34:03 pm »
Se chafan rápido y se despegan mirandolos, vamos como los que compras normalmente tu  ;D
 

Tags: