Autor Tema: Kedada pescasub 2016  (Leído 30662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #105 en: 01 de Febrero de 2016, 02:12:20 pm »
Gracias a todos por las fotos y el reportaje!!
Otro año a ver si consigo cuadrar y me acerco
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #106 en: 01 de Febrero de 2016, 02:23:24 pm »
eso si flipe con el que se ve en la foto de encima del mostrados de salvimar que valia 400 napos porque tenia una capa de poliuretano creo que era o algo asi, lo explico Chio.

Esto sí que me interesa. ¿No sabes nada más?

Fue ver el Nautilus 116 triple goma y surgir el amor a primera vista  :-*, no podía despegarmelo de la mano  :D y se vino para casa.

No te creo, no puede ser verdad.  :o ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #107 en: 01 de Febrero de 2016, 02:23:43 pm »
Gracias a todos por las fotos y el reportaje!!
Otro año a ver si consigo cuadrar y me acerco

Que lastima como el niño no viaja   ;D ;D ;D
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #108 en: 01 de Febrero de 2016, 03:04:31 pm »
Currada de fotos Guanchesub, mil gracias  :-* :-*

De las fotos me llama la atención un Paulasub que tiene nosécuantas gomas en la parte de abajo  :o

También el Pathos con el cabezal mixto, de roller y goma circular, ya hacía tiempo que lo había visto pero al otro lado del charco, y el fusil tiene forma de hueso de sepia no?

En una de las fotos del stand de Roisub se puede ver un montón de tubos  ??? oferta feria? explicación de la falla? taller aprendizaje tipo lego?

Y ya más acabado el Marc Valentin Corail con doble goma y guía o mediaguía, está chulo. Lo del roller/madero con la pegatina de Marc Valentín a ver si se pasa Rodrigo y nos lo explica  ;D


P.D. Predator no sabes que a esas ferias hay que ir sin la cartera??? Que somos débiles coño!!!
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #109 en: 01 de Febrero de 2016, 03:20:53 pm »
Que bien hecha está la empuñadura del Nautilus 116 no Juanjo?  :o

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #110 en: 01 de Febrero de 2016, 03:21:41 pm »
gracias GUANCHESUB
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #111 en: 01 de Febrero de 2016, 03:54:59 pm »
Que bien hecha está la empuñadura del Nautilus 116 no Juanjo?  :o

He pensado lo mismo, una obra de arte.

Gracias a Guanche por las molestias, se agradece.

Un abrazo.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #112 en: 01 de Febrero de 2016, 04:24:29 pm »
Vaya fusilaco te llevaste Juanjo  ;D ;D ;D , lo mejor el almuerzo que nos pegamos con TRASKI , Predator    ( al que no conocia en persona y me cayó muy bien ) y Rodrigo que nos acompañó un rato , saludé a Carmona y la verdad es que no reconocí a nadie mas , en cuanto al material pocas sorpresas , me gustaron mucho los fusiles de Paulasub y algún traje chicle , aunque lo que mas me llamó la atención fue el nuevo traje de Salvimar con un acabado exterior en poliuretano y muy buena pinta , aunque muy caro , el color no me gusta pero ahora lo sacan en camu verdoso oscuro , me dijo Chio.
El espacio pequeño y muy caluroso.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #113 en: 01 de Febrero de 2016, 04:50:29 pm »
fotos Juanjo
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #114 en: 01 de Febrero de 2016, 06:05:07 pm »
No hay de qué compañeros. Me quedó pena no sacar más fotos y de mejor calidad pero...esto es lo que hay  ;D

Coincido en lo de Paulasub. Para mi el mejor stand. Un material fino fino.

Los fusiles una verdadera obra de arte y los precios en la kedada verdaderamente apetecibles.

Currada de fotos Guanchesub, mil gracias  :-* :-*

De las fotos me llama la atención un Paulasub que tiene nosécuantas gomas en la parte de abajo  :o

También el Pathos con el cabezal mixto, de roller y goma circular, ya hacía tiempo que lo había visto pero al otro lado del charco, y el fusil tiene forma de hueso de sepia no?

En una de las fotos del stand de Roisub se puede ver un montón de tubos  ??? oferta feria? explicación de la falla? taller aprendizaje tipo lego?

Y ya más acabado el Marc Valentin Corail con doble goma y guía o mediaguía, está chulo. Lo del roller/madero con la pegatina de Marc Valentín a ver si se pasa Rodrigo y nos lo explica  ;D


P.D. Predator no sabes que a esas ferias hay que ir sin la cartera??? Que somos débiles coño!!!

Eran tubos de carbono sencillos (redondos sin guía) y estaban amontonados detrás de la pancarta. No vi ningún indicativo de que estuvieran de oferta ni nada por el estilo...A lo mejor me equivoco.

En cuanto a lo del roller de MV...Se parece muy mucho a los que hace David Soria.  ::)
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #115 en: 01 de Febrero de 2016, 06:12:51 pm »
Guanchesub antes se me paso darte las gracias por colgar todas estas fotos.  ;)

Que bien hecha está la empuñadura del Nautilus 116 no Juanjo?  :o

Que bien hecha está la empuñadura del Nautilus 116 no Juanjo?  :o

He pensado lo mismo, una obra de arte.

Gracias a Guanche por las molestias, se agradece.

Un abrazo.

Pues si, esa mecha de union de las dos maderas, el cubre-gatillo en la misma pieza, el pulido de lineas elegante, la caras  dispares para un otpimo agarre, etc. muy muy fino.


P.D. Predator no sabes que a esas ferias hay que ir sin la cartera??? Que somos débiles coño!!!

Ese es el problema, que pasta no me lleve, es lo malo de que me conozcan tanto del foro, que saben que no me voy a escapar a ningun lado y me fian,  y yo caigo en la tentacion si o si lleve pasta o no   :P 

Vaya fusilaco te llevaste Juanjo  ;D ;D ;D , lo mejor el almuerzo que nos pegamos con TRASKI , Predator    ( al que no conocia en persona y me cayó muy bien ) y Rodrigo que nos acompañó un rato , saludé a Carmona y la verdad es que no reconocí a nadie mas , en cuanto al material pocas sorpresas , me gustaron mucho los fusiles de Paulasub y algún traje chicle , aunque lo que mas me llamó la atención fue el nuevo traje de Salvimar con un acabado exterior en poliuretano y muy buena pinta , aunque muy caro , el color no me gusta pero ahora lo sacan en camu verdoso oscuro , me dijo Chio.
El espacio pequeño y muy caluroso.

bueno ya me viste tirando de telefono negociando con el "pentagono" para ver si al volver a casa no me endiñaba un sartenazo por llevar otro fusil mas  ;D

El traje ese es el que te decia Gorka.



es el Nebula Skin, microporoso interior  (pagina 27)
http://issuu.com/mytom/docs/catalogo_salvimar_2016/42?e=6834978/30950205

fotos Juanjo

yo no hice alli Merce, del Paulasub cuando pesque ya pondre impresiones y alguna fotillo mas, yo lo pille sin la varilla (llevaba una de 8 mm con punta zafable)

Y mariconazo parte de culpa la tienes tu, que el dia anterior me estuviste mandando fotos  por wasap del Paulasub que le has regalado a tu hijo y me pusiste los dientes largos.  :D
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 07:15:54 pm por Predator »
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #116 en: 01 de Febrero de 2016, 06:45:47 pm »
Un placer compartir unas buenas conversaciones con personas que tenia ganas de conocer
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #117 en: 01 de Febrero de 2016, 08:08:02 pm »
Pedazo de fusilaco Juanjo  :o :o :o....yo estaba de opsoiciones(Aprobadas y a la espera de si hay o no hay plaza)...El año que viene no fallo...ya te paso por Wtsspp...news...jwejejejejje  ::) ::)
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 08:08:26 pm por REY »
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #118 en: 01 de Febrero de 2016, 08:10:48 pm »
Probare la goma de 17 mts que me paso Rodrigo a ver, al tacto y estiramiento da buena sensación.
Mola ver como MV hace el esfuerzo de diversificar sus opciones en cuanto a tipos de fusil (cabezal abierto, rg, carbono en breve,  apoyo de carga, mecanismo de disparo de metal, etc) a mi como friki me siguen llamando la atención las culatas de colorines  ;D  Un crack Rodri  ;)

Me gusto también la plancha tipo mini-zodiac de la casa epsalon creo que era, ya con el sistema para llevar tipo mochila de serie y acabados super robustos.

Esa quiero verla ¿hay fotos?

La presencia con todo lo que llevaron de pathos, los trajes no es el tipo de material que mas me llame la atención, eso si flipe con el que se ve en la foto de encima del mostrados de salvimar que valia 400 napos porque tenia una capa de poliuretano creo que era o algo asi, lo explico Chio.

Los carretes roisub.....  Son los de LG Sub y actualmente tengo varios y son canela , la varilla dentonera 100x100 de sigalsub que la aletilla se retrae  y sale en forma de cuchilla, decir también que algún que otro fusil de marcas top viéndolo en vivo me decepciono (sere elegante y omitiré las marcas), y en caso contrario fue con Paulasub con quien me lleve una sorpresa puesto que yo los tenia por fusiles practicos y eficaces pero toscos ya que me acordaba del antiguo propietario de la marca, nada que ver con lo que hace unos años hace el usuario fusilesdemadera en el foro que compro la marca y actualmente hace autenticas virguerías en cuanto a materiales, componentes y acabados, obras de arte estéticas sin duda, un orgullo que un artesano español este a un nivel igual o superior incluso que  ebansub o incluso gimansub, solo hay que ver como se curra algo tan simple como es un expositor.

Fue ver el Nautilus 116 triple goma y surgir el amor a primera vista  :-*, no podía despegarmelo de la mano  :D y se vino para casa.









P.s. No entiendo como no os vi juanjo y aatif ???

si lees mas atrás veras que tu comentabas que irias el sábado y nosotros fuimos el domingo, normal que no nos viéramos  :D

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #119 en: 02 de Febrero de 2016, 04:48:12 am »
Mas fotos de la kedada:
https://www.facebook.com/pescasubmarinayapnea/


Me gusto también la plancha tipo mini-zodiac de la casa epsalon creo que era, ya con el sistema para llevar tipo mochila de serie y acabados super robustos.

Esa quiero verla ¿hay fotos?


 ;)
http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=46061.new#new
« Última modificación: 02 de Febrero de 2016, 05:00:43 am por Predator »
 

Tags: