Autor Tema: Kedada pescasub 2016  (Leído 30665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #90 en: 01 de Febrero de 2016, 10:42:26 am »
Bueno pues estuvo bien la mañana, me pase a buscar a Traski por su casa y nos fuimos para Barna desde Vidreras  (70 km.), aprovechando la coyuntura de que no se paga el domingo parking en zona verde-azul tras unas cuantas vueltas pude aparcar cerca.

Llegamos enfrente y el bareto que dije que almorzaríamos por si iba alguien esta cerrado, bueno vamos a otro que había en la otra esquina   ??? y nos cruzamos con Escobar que dijo que se apuntaría al almuerzo, (me alegro conocerlo en persona, aparte de ser de la quinta cincuentones también tiene muchísima similitud en el tipo de pesca, zona, metros y técnica que utiliza, empatizamos bastante y cambiemos números para alguna futura pesca conjunta de infantería por CB).

Decir que los bocatas de tortilla de patatas con pan con tomate y las birras del almuerzo estaban de vicio  :o , a mitad de almuerzo aparece el amigo Rodrigo Garrido y nos fundimos en un abrazo de osos (no gays  ;D ) me da mucha ilusión volver a verlo.

Al rato entramos al Expo Hotel, y empezamos el recorrido por los diversos stand recreándonos en el miroteo y toqueteo de todo tipo de material pescasub durante un par de horas.

-Un placer compartir ratos con Traski, Escobar, Rodrigo, Fusilesdemadera, Charliesub, Chio Tulsa, Daniel Iglesias, JuanCarmona (no lo conocía en persona y me cayo genial), y mas gente con quien hable y posiblemente no reconoci por no saber sus Nick.

-Cierto es que aquello era pequeño y no había un numero considerable de stand ( de hecho parecía un scalextric en le que íbamos dando vueltas, yo di cuatro). Pero si se veian cosas muy interesantes.

-El hecho de que las grandes no hayan ido pues..... según me informaron varios se debía a que estaban en contra de que algún que otro artesano pudiera vender material por ahí , sinceramente pienso que se equivocan de todas todas, a grandes marcas que se mueven en ámbito mundial realmente les va a hacer algo que algún artesano venda un fusil , gomas, mecanismo, etc?? vamos hombre¡¡ muchismo mas pierden al no estar allí: casi seguro que la revista apnea hara un reportaje de la kedada con la publicidad que ello conlleva si hubieran estado simplemente saliendo en fotos futuras; la gente que va allí son básicamente de distintos foros pescasub con lo que luego se hablaría de materiales de dichas marcas en los foros, etc,

En fin que ellas se lo pierden porque yo realmente no las eche de menos, prefiero un feria "independiente" con artesanos y marcas varias no tan conocidas algunas rollito como las que hacen de cine independiente, que no las tres marcas importantes con la foto de su campeón mundial de turno  :P

Mas adelante con mas tiempo ya comentare algo mas sobre los materiales que vi por allí ...

De todo el post, se me han ido los ojos al bocata de tortilla con tomate y las birras. No tengo remedio... ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #91 en: 01 de Febrero de 2016, 11:08:40 am »
Buenas ! Yo tuve el placer de conocer en persona a varios compis Eryksub, juanemilio, Roger, carmona,juanjo lorenzo, rodrigo, carlos ..  Perdonad si me olvido de alguien.. a nivel de emplazamiento encontré la sala claustrofóbica y asfixiante. A nivel de material me gustaron mucho los paulasub...

P.s. No entiendo como no os vi juanjo y aatif ???
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #92 en: 01 de Febrero de 2016, 11:15:45 am »
Pues yo me he llevado una pequeña decepción...Tenía grandes expectativas pero al final  :-\

Han faltado muchísimas marcas, no solo las más grandes (cressi, beuchat, omer...) sino además, marcas más modestas, llámese CarbonTek, Kikosub, Hidrotech, seawolf, allemani...Estás últimas son las que le aportan "chicha" al asunto, y siempre veíamos novedades e innovaciones muy interesantes.

Tampoco he visto grandes novedades en las marcas asistentes, salvo un par de productos todo era material que ya conocíamos.

Pero bueno, aún así me lo he pasado muy bien, he conocido gente (aunque a muchos no los reconocí  :'( ) y he visto las novedades en primicia que siempre se agradece.

A ver si para el próximo año mejora la cosa...

Para los que no fueron, les dejo algunas fotos, sacadas con el móvil:
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #93 en: 01 de Febrero de 2016, 11:17:43 am »
Más:
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #94 en: 01 de Febrero de 2016, 11:19:45 am »
.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #95 en: 01 de Febrero de 2016, 11:21:32 am »
.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #96 en: 01 de Febrero de 2016, 11:22:45 am »
.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #97 en: 01 de Febrero de 2016, 11:23:45 am »
.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #98 en: 01 de Febrero de 2016, 11:25:25 am »
.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #99 en: 01 de Febrero de 2016, 11:29:01 am »
.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #100 en: 01 de Febrero de 2016, 11:30:53 am »
.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #101 en: 01 de Febrero de 2016, 11:48:09 am »
Jamás pensé que vería un roller de Marc Valentin :o
Quien lo pruebe y el doble goma que comente algo.  ::)
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #102 en: 01 de Febrero de 2016, 12:18:18 pm »
Gracias guanchesub, por aportar este granito de arena, para los que no fuimos, y perder tu tiempo en hacer y subir fotos!
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #103 en: 01 de Febrero de 2016, 12:19:56 pm »
;D Guanchesub..... :o tremendo reportaje fotográfico y de calidad, enhorabuena
Coincido también la falta de la grandes marcas y del local claustrofobico y caluroso. :P
Yo también tuve la oportunidad de conocer personalmente  a compañeros del foro, Peretora y Rodrigo Garrido con el que estuve conversando un buen rato, a otros os conocía de vista de vuestras publicaciones del foro.
Dejo una foto / aportación de la cuadrilla de la Asociación de Pesca Submarina de Barcelona
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Kedada pescasub 2016
« Respuesta #104 en: 01 de Febrero de 2016, 01:55:34 pm »
Probare la goma de 17 mts que me paso Rodrigo a ver, al tacto y estiramiento da buena sensación.
Mola ver como MV hace el esfuerzo de diversificar sus opciones en cuanto a tipos de fusil (cabezal abierto, rg, carbono en breve,  apoyo de carga, mecanismo de disparo de metal, etc) a mi como friki me siguen llamando la atención las culatas de colorines  ;D  Un crack Rodri  ;)

Me gusto también la plancha tipo mini-zodiac de la casa epsalon creo que era, ya con el sistema para llevar tipo mochila de serie y acabados super robustos.

La presencia con todo lo que llevaron de pathos, los trajes no es el tipo de material que mas me llame la atención, eso si flipe con el que se ve en la foto de encima del mostrados de salvimar que valia 400 napos porque tenia una capa de poliuretano creo que era o algo asi, lo explico Chio.

Los carretes roisub, la varilla dentonera 100x100 de sigalsub que la aletilla se retrae  y sale en forma de cuchilla, decir también que algún que otro fusil de marcas top viéndolo en vivo me decepciono (sere elegante y omitiré las marcas), y en caso contrario fue con Paulasub con quien me lleve una sorpresa puesto que yo los tenia por fusiles practicos y eficaces pero toscos ya que me acordaba del antiguo propietario de la marca, nada que ver con lo que hace unos años hace el usuario fusilesdemadera en el foro que compro la marca y actualmente hace autenticas virguerías en cuanto a materiales, componentes y acabados, obras de arte estéticas sin duda, un orgullo que un artesano español este a un nivel igual o superior incluso que  ebansub o incluso gimansub, solo hay que ver como se curra algo tan simple como es un expositor.

Fue ver el Nautilus 116 triple goma y surgir el amor a primera vista  :-*, no podía despegarmelo de la mano  :D y se vino para casa.









P.s. No entiendo como no os vi juanjo y aatif ???

si lees mas atrás veras que tu comentabas que irias el sábado y nosotros fuimos el domingo, normal que no nos viéramos  :D

 

Tags: