Autor Tema: Ordenador suunto mosquito o mares smart apnea  (Leído 5563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Ordenador suunto mosquito o mares smart apnea
« en: 31 de Octubre de 2015, 08:09:02 pm »
Hola...
Tengo una duda y quiero vuestro consejo..
Me venden un suunto mosquito con muy poco uso y desconozco cuando se compro...segun la vendedora tiene una salida y he de ponerle pila... Por 190€ pero he visto en una web el Mares smart apnea por 209 ,pero este no lo conozco...
Podéis ayudarme con vuestras opiniones???
Gracias
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:Ordenador suunto mosquito o mares smart apnea
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2015, 02:35:40 pm »
Hola buenas tardes,
sin dudarlo me quedo con el SUUNTO, por facilidad de uso y porque cambiarle la pila está chupado, media vuelta a la protección con una moneda de 0,2 euros, no más...(je,je,je) y pila cambiada.
Aunque por el precio que indicas sobre 200/190 también hay CRESSI EDY´s y para mi gusto, de los mejores que se han hecho.
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Ordenador suunto mosquito o mares smart apnea
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2015, 03:21:09 pm »
Desconozco tanto el Mosquito como el Smart de Mares, pero estoy con el compañero Dpastor, el Edy va muy bien y últimamente los venden a buen precio(segundamano algo usados o intactos), desde 140 Euros hasta los 195 Euros como el del Link: http://www.milanuncios.com/articulos-de-pesca/reloj-ordenador-de-buceo-cressi-edy-2-178100801.htm Por ejemplo...

En el grupo de Oportunidades Pescasub en Facebook estaban/están vendiendo un Edy 2 por 140 Euros, me parece un precio realmente bueno...

Lo único, lo de la pila, puedes cambiarla tu mismo pero sin la correspondiente garantía en caso de que...  ::) Sino son unos 30-35 Euros enviando el reloj a los de Cressi...

Saludos

EDITO:

Otra opción de compra quizás pueda ser algún Suunto serie D, he encontrado estos, por si te es de ayuda, yo si tuviese que comprar después de probar el EDY seguro me decantaría por un Suunto:

http://www.segundamano.es/las-palmas/suunto-d4i/a76173888/?ca=0_s&st=a&c=16

http://www.segundamano.es/las-palmas/ordenador-de-buceo/a75859837/?ca=0_s&st=a&c=16

http://www.segundamano.es/madrid/ordenador-suunto-d4/a75133708/?ca=0_s&st=a&c=16

http://www.milanuncios.com/articulos-de-pesca/ordenador-de-buceo-suunto-d4-177676471.htm
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2015, 03:34:14 pm por Daniel M.R »
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Ordenador suunto mosquito o mares smart apnea
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2015, 05:17:18 pm »
Muchas gracias por vuestras aportaciones..
El problema es que invertir un cierto dinero y no tener garantía.. de todos modos, voy a revisar vuestras recomendaciones , Cressy y D4

Un abrazo
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Pluma

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 124
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ordenador suunto mosquito o mares smart apnea
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2015, 05:39:51 pm »
yo pille un suunto d3 en segunda mano, lo antiguo dueno antes de vender-lo pues el ordenador num revendedor para haver la revison, yo compre por 200 patacos hace 3 anos. hasta hora no tenido ningum problema. Se vas pillar um ordenador lo mejor que puedes hacer és questionar el dono de como hay tratado el ordenador.
 

Desconectado suerosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
  • Antonio - pasion por la pesca submarina....
Re:Ordenador suunto mosquito o mares smart apnea
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2015, 06:59:20 pm »
Del mares smart apnea me han hablado maravillas, que es de lo mejorcitó que ha salido a un precio razonable pero claro tb lleva poco tiempo en el mercado, de lo demás ni idea yo el mares ya lo tengo fichado para navidades, suerte...
Buenas pescas a todos, y que el mar os acompañe..
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Ordenador suunto mosquito o mares smart apnea
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2015, 09:15:42 am »
yo tengo el mares desde hace un tiempo que ha sustituido mi estropeado beuchat mundial y estoy contento con el, facil de usar y lleva funcion sleep para mi un acierto asi solo lo enciendo cuando voy al agua.
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Ordenador suunto mosquito o mares smart apnea
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2015, 05:18:32 pm »
yo tengo el mares desde hace un tiempo que ha sustituido mi estropeado beuchat mundial y estoy contento con el, facil de usar y lleva funcion sleep para mi un acierto asi solo lo enciendo cuando voy al agua.
Hola Mldsub,, a que te refieres con función Sleep?.. Yo normalmente mi D3 no lo tengo que conectar cada vez que voy al agua, sino que el solo se ponía en modo Free,,, En este es diferente?..
Gracias
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Ordenador suunto mosquito o mares smart apnea
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2015, 06:02:29 pm »
yo tengo el mares desde hace un tiempo que ha sustituido mi estropeado beuchat mundial y estoy contento con el, facil de usar y lleva funcion sleep para mi un acierto asi solo lo enciendo cuando voy al agua.
Hola Mldsub,, a que te refieres con función Sleep?.. Yo normalmente mi D3 no lo tengo que conectar cada vez que voy al agua, sino que el solo se ponía en modo Free,,, En este es diferente?..
Gracias
en este la funcion apnea no entra automaticamente, cuando estas en el agua tienes que activarla de forma manual
sleep es una funcion que si la activas se apaga la pantalla del reloj, cuando no esta en modo apnea muestra la hora, pues si pones modo sleep la pantalla se pone blanca y deja de mostrarla, supongo que ahorrara algo de pila asi..
 

Desconectado Merodeveril

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Ordenador suunto mosquito o mares smart apnea
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2015, 06:49:41 am »
El martes smart apnea Sí que se activa automáticamente al meterte en el agua y pasar de 1,5m o por lo menos en el mío es así. También le puede cambiar la pila uno mismo sin perder la garantía.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ordenador suunto mosquito o mares smart apnea
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2015, 07:44:14 am »
Yo llevo usando el mosquito ya muchos años y no me ha dado ningún problema. Me gusta mucho.

Pero 190€ me parece un poco excesivo...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Ordenador suunto mosquito o mares smart apnea
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2015, 11:57:46 am »
El martes smart apnea Sí que se activa automáticamente al meterte en el agua y pasar de 1,5m o por lo menos en el mío es así. También le puede cambiar la pila uno mismo sin perder la garantía.

¿Sin perder la garantía?.

Si le entra agua después de un cambio de pila hecho por uno mismo dudo que en tienda o la marca se quiera hacer cargo.
 

Desconectado mldsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • almeria
Re:Ordenador suunto mosquito o mares smart apnea
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:43:13 pm »
El martes smart apnea Sí que se activa automáticamente al meterte en el agua y pasar de 1,5m o por lo menos en el mío es así. También le puede cambiar la pila uno mismo sin perder la garantía.
me referia a que no entra al contacto con el agua, hay que ponerlo en predive y luego ya como dices al bajar se activa solo.
una pregunta los numeros pequeños que salen en la parte central izquierda sabes a que corresponden? creo recordar que pone por ejemplo 54n/m y va variando, pero no tengo ni idea de lo que es
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Ordenador suunto mosquito o mares smart apnea
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2015, 07:34:09 pm »
Creo que es la velocidad de bajada y subida
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Merodeveril

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Ordenador suunto mosquito o mares smart apnea
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2015, 03:21:41 pm »
El martes smart apnea Sí que se activa automáticamente al meterte en el agua y pasar de 1,5m o por lo menos en el mío es así. También le puede cambiar la pila uno mismo sin perder la garantía.

¿Sin perder la garantía?.

Si le entra agua después de un cambio de pila hecho por uno mismo dudo que en tienda o la marca se quiera hacer cargo.

Cierto me expresé mal, obviamente si se te encharca pierdes la garantia. Igual que cualquier marca.
 

Tags: