Autor Tema: Video pesca Asturias fusil Predathor Vuoto  (Leído 2731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chio Salvimar

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
    • Jornades de Pesca
Video pesca Asturias fusil Predathor Vuoto
« en: 12 de Noviembre de 2015, 06:31:14 am »

Saludos a todos, aqui el enlace del video de Manu Garcia, para ver el fusil en aguas del "norte" a ver que os parece
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2015, 06:31:45 am por Chio Salvimar »
La diferencia entre, he visto, y he pescado, esta en los detalles.
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Video pesca Asturias fusil Predathor Vuoto
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2015, 08:06:19 am »

Saludos a todos, aqui el enlace del video de Manu Garcia, para ver el fusil en aguas del "norte" a ver que os parece

Por tu nick, se deduce que eres de la propia marca, así que pregunto: ¿puedes explicarnos qué características y mejoras aporta?

La verdad es que tiene buena pinta el fusil...

Un saludo
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Video pesca Asturias fusil Predathor Vuoto
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2015, 03:00:55 pm »
muy bueno  MANU
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Video pesca Asturias fusil Predathor Vuoto
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2015, 05:49:53 am »
Joder que de lubinas!!! Uffff manu invitame a pescar ay y me subo sin pensarlo  ;D muy buen video maquina!!!

Yo ese fusil lo e probado esta muy bien la verdad pero no pude probarlo en condiciones por que me lo dejaron y tenia el reten en mal estado.....chio escuche ya se habia solucionado e iva muy bien... ..msndame uno y le ago un inboxing de esos que estan de modas aora  ;D coñas a parte me gusto el sistema de la reductora mucho y es bueno que de serie venga ya con carrete montado decente!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Chio Salvimar

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
    • Jornades de Pesca
Re:Video pesca Asturias fusil Predathor Vuoto
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2015, 07:17:37 am »
Buenas Izand, no es facil explicar aqui por escrito las caracteristicas del fusil, en breve le diremos a Manu que ponga un video donde muestre su fusil, sus caracteristicas, pros y contras etc etc
Yo nunca habia usado un fusil de aire, el primer dia que lo probe lo falle todo, no lo sabia cargar, todo eran inconvenientes, en mi viaje a Madagascar me lo lleve, para probar ahi, en la primera bajada un mero de 8 o 10 kg haciendo la vela, apunto a unos tres metros....y lo falle !! Madre mia como podia ser ? estaba claro que era yo, asi que decidi seguir todo el dia con el, para ver si conseguia adaptarme
Pasados uno tiros le pille el tema, y curiosamente pase el resto de dias de pesca con el, tiene la ventaja de que no se queman las gomas al sol (alli pega ) para cargar es mas rapido que un doble goma, sorprende que no tenga nada nada de retroceso, lo de la reductora es increible, es llevar un 100 y un 75 a la vez, un clic y cambias de potencia, haciendo esperas es un poco pesado de la punta, pero facilmente soportable.La verdad es que  nos hicimos muy amigos.
El primer dia me cargue dos juntas "reten"del cabezal, como todo, tiene truco, y si lo haces correctamente una junta te dura tiempo.
Ahora falta probar el nuevo modelo en carbono a ver que tal la diferencia
Pd Tomo nota Pinco. ;)
La diferencia entre, he visto, y he pescado, esta en los detalles.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Video pesca Asturias fusil Predathor Vuoto
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2015, 08:13:55 am »
Bonito lanzallamas  ;D
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Video pesca Asturias fusil Predathor Vuoto
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2015, 09:32:14 am »
Gracias Chio por tu sinceridad  ;)

En realidad me refería a qué aporta el Salvimar respecto a otros modelos del mercado. Que venga estanco de serie y con carrete es un plus, por ejemplo, pero seguro que tiene más detalles interesantes.

Esperaremos ese post  :D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Video pesca Asturias fusil Predathor Vuoto
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2015, 09:08:17 am »
Ese fusil me esta tentando bastante, pero me da miedo el gatillo que no sea como a mi me gusta.

Por lo que comentas habeis hecho un fusil de carbono?
No va a ver ninguna diferencia a uno de aluminio, excepto de que el carbono es poroso, puede astillar, agrietar y explotar, o fugar aire por la porosidad del carbono. A no ser que se forre el aluminio con carbono con lo cual solo seria estetica.
Por otra parte habeis hecho lo que muchos pediamos hace tiempo, un fusil con cañon de 13 mm en medidas utiles, teneis dos buenas medidas que nadie tiene como la 115 y la 130. Lo traeis de serie con una varilla de verdad, kit estanco y hasta carrete y a un precio bastante contenido. Bravo!

Por otra parte he leido comentarios de que el gatilo no es muy sensible o de largo recorrido que eso es lo que me hecha para atras.

Yo creo que habeis hecho un fusil interesante que aun esta por conocer y quizas pulir cosas como ese reten.
Por otra parte mejorar los gatillos de los neumaticos es algo que no se esta haciendo. Para que un gatillo de estos fusiles vaya "al pelo" hay que ajustarlo mucho, tanto que se vuelve peligroso y de un golpe o si tocas y giras la varilla el fusil se puede disparar solo, eso es por que el diente de enganche sujeta el piston por los pelos.
Para hacerlo seguro y sensible y de corto recorrido (como el de un madero bueno) hay que dividir el mecanismo en dos, un enganche que sujete bien el piston y una leva que libere ese enganche, como el mecanismo de un fusil de gomas.
Como eres el representante de salvimar en españa, y parece que salvimar ha hecho algo interesante me preguntaba si en lugar de hacer cambios de estetica que solo encarecerian el producto como un neumatico de carbono, si seria posible mejorar el mecanismo de este fusil añadiendo una leva al mecanismo para separar el diente de enganche del gatillo, por que se puede aumentar la sensibilidad aumentando el brazo de palanca pero haria el recorrido mas largo (malo) pero añadiendo una leva pequeña, aumentas sensibilidad y se hace que el diente agarre todo el piston y la leva al gatillo hace que aunque tenga un minimo de recorrido el piston este totalmente agarrado por el diente dandole seguridad de agarre, sensibilidad y el recorrido que se quiera, un poco tipo al mecanismo de airbalete de omer pero sin los fallos del mecanismo airbalete de omer  :D
No entiendo como las marcas no hacen algo asi, es como si se copiasen unas a otras y no se evolucionase eso e hiciesen lo mismo.
Creo que LG Sub ha tenido que hacer algo asi por eso la marca no muestra el mecanismo del LG revolution.

Un saludo
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2015, 09:11:34 am por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Chio Salvimar

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
    • Jornades de Pesca
Re:Video pesca Asturias fusil Predathor Vuoto
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2015, 09:59:58 am »
Ese fusil me esta tentando bastante, pero me da miedo el gatillo que no sea como a mi me gusta.

Por lo que comentas habeis hecho un fusil de carbono?
No va a ver ninguna diferencia a uno de aluminio, excepto de que el carbono es poroso, puede astillar, agrietar y explotar, o fugar aire por la porosidad del carbono. A no ser que se forre el aluminio con carbono con lo cual solo seria estetica.
Por otra parte habeis hecho lo que muchos pediamos hace tiempo, un fusil con cañon de 13 mm en medidas utiles, teneis dos buenas medidas que nadie tiene como la 115 y la 130. Lo traeis de serie con una varilla de verdad, kit estanco y hasta carrete y a un precio bastante contenido. Bravo!

Por otra parte he leido comentarios de que el gatilo no es muy sensible o de largo recorrido que eso es lo que me hecha para atras.

Yo creo que habeis hecho un fusil interesante que aun esta por conocer y quizas pulir cosas como ese reten.
Por otra parte mejorar los gatillos de los neumaticos es algo que no se esta haciendo. Para que un gatillo de estos fusiles vaya "al pelo" hay que ajustarlo mucho, tanto que se vuelve peligroso y de un golpe o si tocas y giras la varilla el fusil se puede disparar solo, eso es por que el diente de enganche sujeta el piston por los pelos.
Para hacerlo seguro y sensible y de corto recorrido (como el de un madero bueno) hay que dividir el mecanismo en dos, un enganche que sujete bien el piston y una leva que libere ese enganche, como el mecanismo de un fusil de gomas.
Como eres el representante de salvimar en españa, y parece que salvimar ha hecho algo interesante me preguntaba si en lugar de hacer cambios de estetica que solo encarecerian el producto como un neumatico de carbono, si seria posible mejorar el mecanismo de este fusil añadiendo una leva al mecanismo para separar el diente de enganche del gatillo, por que se puede aumentar la sensibilidad aumentando el brazo de palanca pero haria el recorrido mas largo (malo) pero añadiendo una leva pequeña, aumentas sensibilidad y se hace que el diente agarre todo el piston y la leva al gatillo hace que aunque tenga un minimo de recorrido el piston este totalmente agarrado por el diente dandole seguridad de agarre, sensibilidad y el recorrido que se quiera, un poco tipo al mecanismo de airbalete de omer pero sin los fallos del mecanismo airbalete de omer  :D
No entiendo como las marcas no hacen algo asi, es como si se copiasen unas a otras y no se evolucionase eso e hiciesen lo mismo.
Creo que LG Sub ha tenido que hacer algo asi por eso la marca no muestra el mecanismo del LG revolution.

Un saludo
Bueno yo hasta que no pruebe el nuevo fusile de carbono no puedo decir nada, me aseguraron que era mas estable, pero hasta que no se comprueba por uno mismo...
Lo que si te puedo asegurar es que en el tema del gatillo, a mi me fue muy bien, no note que fuera para nada duro, yo soy bastante maniatico con eso, y no soporto el tener que hacer "fuerza" para disparar
De hecho el disparo de este fusil, lo tenia en el apartado de cualidades. Llevo solo unos meses con el Predathor, y me queda mucho que aprender, pero el gatillo no ha llamado la atencion y es   como si lo hubiera llevado siempre
Tendriamos que buscar la manera de que lo pudieras probar y saber si tu opinion es la misma
La diferencia entre, he visto, y he pescado, esta en los detalles.
 

Tags: