Autor Tema: salida de lubinas  (Leído 3780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
salida de lubinas
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2006, 02:04:47 pm »
Cita de: "kara-yo"
icon2_12 Muy bien todo, felicitaciones.

La pecera chulisima, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que peces con esos que comentais?? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Osacr, depuradoras?

Saludos :wink:


"íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“scar" son uno ciclídos suramericanos bellísimos (Astronotus ocellatus). Los meros de agua dulce:
 

Cuando muchacho tuve muchos. Unos peces muy inteligentes y comelones. Pero no conozco un pez de acuario más voraz que los cíclidos que llaman "pez joya" (Hemichromis bimaculatus, de áfrica), Estos atacaban y a vces intentaban tragarse peces dos voces más grandes que ellos :


Seguramente cutresub podrá ahondar un montón sobre estos. Que lo mío fue fiebre de chaval.

Saludos

Alexis
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
salida de lubinas
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2006, 06:07:55 pm »
Así mola ehhh

Peaquerita y cena .....ummm
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
salida de lubinas
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2006, 07:05:48 pm »
La pescata buena  si señor , lo de losdoce grados, ya me tengo puesto en pelotas en algun muelle (para ponerme el traje)con 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- en el termometro

Los oscar son preciosos pero no los metas con nada en la pecera , no hay quien se le resista :wink:
 

Predator

  • Visitante
salida de lubinas
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2006, 01:57:30 am »
muy chulo todo el dia completito y el post, a seguir asi los gironinos power. :wink:
saludos
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
salida de lubinas
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2006, 12:32:32 am »
Me ha encantado tu post, una salida muy bonita a pesar del agua fria, movida y sucia.  Lastima de la de 2Kg., piensa que si vuelves  el proximo mes ya pesara 2.3kg.
La cena con Johnny y Min una gozada con muy buen ambiente. Los cuadros, la pecera y sobre todo EL MANTEL DE TELA, aunque tambien me gustan los de papel  je je je je   :twisted:  :twisted:
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
salida de lubinas
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2006, 12:54:16 am »
Sobre esas especies....

El Oscar... Puf !!!! Que decir de él.. Son la ostia... son igual que los meros... se mantienen prácticamente pegados al fondo de viejos... zampan de todo... yo los aliementaba con renacuajos de sapo, gambusias y carpines de mi estanque... (hay que manterner la población a raya).. No paraban de comer... cuanto más les hechas más zampan... Y como el mero.. cuando no puede más , se tira durante horas en el fondo , inmovil, sólo moviendo los ojillos, para hacer la digestión... Los he visto hasta vomitar de empacho, o permanecer con una presa en la boca, hasta que les entra...

Cuando se asustan... como los meros.. se meten donde quepan, y se enrocan... jejejeje...

Sobre el ciclido Joya, he observado en mis acuarios, que no son tan glotones. El problema que tienen , es que es un animal, bastante teritorial y agresivo, de hecho eran de los pocos que mantenían a raya a mis oscar. Son la repolla, y cuando desovan, adquieren un tono impresionante.

Recomendación... saca todo lo que haya en el acuario antes de que sea tarde. Todo lo que entre por la boca, se lo comerán.
Mete ciclidos grandes, que son bastante territoriales, para mantenerlos a ralla.  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
salida de lubinas
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2006, 04:30:14 pm »
nah, tranquilo cutre, john a comprado los oscar para eso, para que se lo coman todo..XD cuando vio unos de grandes (mas de 20cm) en una tienda, quedo alucinado de lo que pueden llegar a ser, son muy chulos :)
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
salida de lubinas
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2006, 09:46:11 pm »
8-O  8-O íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No os parece cruel tener una pecera EN EL COMEDOR DER UN PESCASUB??!!!!! No me extraña que se coman todo lo que tengan a mano...pero seguro que lo hacen porque no te pueden hincar el diente a tí... :wink:  :wink:
A pesar de las inclemencia, un día chulo. Así da gusto
 

Desconectado johnny

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
    • http://www.babylon-freefly.com
salida de lubinas
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2006, 10:25:38 am »
:lol:  :lol:  muy bien muy quay las fotos Alexis  :D  :wink:

gracias Cutresub para la info  :wink:  aun tengo mis Oscars pequenyas, pero creo van a crecir muy rapido no ??

aki pongo unas fotos, son unas Oscars en una tienda in Girona,  8-O







 :D  :wink:
" life has more imagination than we carry in our dreams......." Christopher Columbus
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
salida de lubinas
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2006, 05:13:55 pm »
que maravilla de pesca, de cena, de compañia, de relato, de fotos, de acuario... asi da gusto!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: