Autor Tema: Volver para Flotar!  (Leído 6387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Volver para Flotar!
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre de 2015, 08:51:15 pm »
ME ALEGRO POR TI DAILOS!!!

Luego me leo el relato con tiempo. Los petos muy buenos!

La carne se seca si lo cocinas mucho. Déjalo rosadito por dentro y sellado por fuera. Con mojo isleño queda muy bueno! ;) 
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Volver para Flotar!
« Respuesta #31 en: 07 de Diciembre de 2015, 09:22:45 pm »
Enhorabuena Dai!!! ;) ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Volver para Flotar!
« Respuesta #32 en: 08 de Diciembre de 2015, 11:40:30 am »
Impresionante!!!! Como debe tirar eso!!!! Mi enhorabuena!

Gracias Pinco!!

Enhorabuena Day,,, me imagino la ilusión que te hizo,,,, brutal,,,

Muchas gracias Toni! A ver si algún día te veo por aquí, que a ti esto te debe molar. 8)

Que pasada!! Lo hemos vivido en primera persona  8)
Casualmente la semana pasada estuvimos hablando de cuando llegaría tu primer peto.... y mira!!
Un abrazo y enhorabuena por el disfrute

Cierto que hablamos de estas cosas, ahora no recuerdo si hablabamos del Peto o del Medregal. ;D
El Peto menos problemático para comer. ;D

Un pasote!

 :D

Menos mal que sabía el desenlace, si no habría pensado que te volvías de vacío.
Ya tenemos misión para cuando vuelva.

No tardes! A ver si no se marchan antes de que vengas.

Enhorabuena Dailos , me alegro mucho por ti, menudo bicho . Ya sabes la primera vez nunca se olvida ;D

La verdad es que no, ahora toca superar el vuestro, muy difícil pero estoy en el lugar apropiado. 8)

Lo leí anoche y me encantó! la pieza, el "papá pitufo"  ;D ;D y tus sensaciones..
Enhorabuena Dai  ;) ;)

PD: Un abrazo grande al papá pitufoooo!!!  ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Gracias Ángel! Sé que Papá Pitufo está entre nosotros leyendo tus líneas. ;D ;D ;D

:o :o :o siempre me han llamado la atención esas piezas, la pesca en aguas libres tiene que ser una experiencia muy guapa, enhorabuena por el post, muy bueno como siempre, el próximo? Una samba gorda? Supermedregal? ;D

Una Samba no por favor! ;D ;)
Ojalá! Piezas que me gustaría mucho coger, un Pargo gordo con chichón, una Sama Gorda, una Roquera de más de 5kg, Un Medregal gordo, un Dorado a poder ser de los muy coloridos y grandes, un Abade Capitán de más de 4kg, un Pejerey de más de 10kg, un Abade de más de 7kg, Abade Liso y Abadejo , Bicuda de más de 6kg, Sierra de más de 5kg y paro que me emociono y no tiene fin la lista! Ufff! Cuántas cosas me quedan. 8)

ME ALEGRO POR TI DAILOS!!!

Luego me leo el relato con tiempo. Los petos muy buenos!

La carne se seca si lo cocinas mucho. Déjalo rosadito por dentro y sellado por fuera. Con mojo isleño queda muy bueno! ;) 

Gracias Marco, eres una de las personas de las que siempre me acuerdo cuando pienso en Petos y su pesca! Les hice el pulpo pero no les gusta, me he dado cuenta de otras cosas.
Y llevé el fusil atado como tú, "si el viejo lo lleva así, es que así también funciona" ;D

Enhorabuena Dai!!! ;) ;)

Gracias Pakillo! ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Volver para Flotar!
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2015, 04:57:14 pm »
Se echaban de menos estos post, buff!!!, pareciá que lo estaba pescando yo... :o :o :o

Un mojón pa mi  :'( :'( :'(
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Volver para Flotar!
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2015, 10:25:21 am »
Un auténtico día de big game, con sus aciertos, sus fallos, su aprendizaje pa las siguientes veces... y con pescaos!! Pa volver a tierra con esos dos tronchos hay que hacerlo más bien que mal. Enhorabuena y que aproveche jijiji te va a salir peto por las orejas. Ah y gracias por el relato, a los que estamos de secano nos haces volver al agua!

Un saludo.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Volver para Flotar!
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:06:50 am »
Que gusto me da por ti :) ;), felicidades y un abrazo 8).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Volver para Flotar!
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:30:59 am »
Propongo una colecta para escarpines  ;D
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Volver para Flotar!
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2015, 12:42:48 pm »
Propongo una colecta para escarpines  ;D

 ;D ;D ;D Ahora con el frío imagino que se verá obligado a cambiarlos, pero en su defensa diré que yo soy igual, hasta que no se cae la suela los uso jajajaja.

Buenos torpedos. Joer con el material, da pena haber perdido esas capturas, por suerte los medres son duros, seguro que la mayoría salen adelante con cicatrices de guerra.

Felicidades por la captura, ahora a ponerse hasta el culo de marmitaco, croquetas y filetes a la plancha!
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Volver para Flotar!
« Respuesta #38 en: 13 de Diciembre de 2015, 10:19:07 pm »
Felicidades Mariflower, llevaba un tiempo desconectado y no había visto la crónica, espectacular. Gran evolución como pescasub en poco tiempo, tener Oli cerca y su experiencia se agradece, a seguir así.
El peto está muy muy bueno.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Volver para Flotar!
« Respuesta #39 en: 14 de Diciembre de 2015, 09:20:06 pm »
Se echaban de menos estos post, buff!!!, pareciá que lo estaba pescando yo... :o :o :o

Un mojón pa mi  :'( :'( :'(

Gracias Pepe! Lástima que no haya Petos por allí.

Un abrazo!

Un auténtico día de big game, con sus aciertos, sus fallos, su aprendizaje pa las siguientes veces... y con pescaos!! Pa volver a tierra con esos dos tronchos hay que hacerlo más bien que mal. Enhorabuena y que aproveche jijiji te va a salir peto por las orejas. Ah y gracias por el relato, a los que estamos de secano nos haces volver al agua!

Un saludo.

Tengo Peto para mucho! Para el 2015 y el 2016 seguro. ;D

Saludos Mojao! Me alegro que el relato te haga pasar un buen rato.

Que gusto me da por ti :) ;), felicidades y un abrazo 8).

Buen azul.

Gracias SADOT! ;)

Propongo una colecta para escarpines  ;D

Pero no te has fijado que ese es el secreto? ::)
No encuentro escarpines que me gusten y cuando los veo no hay de mi talla. :P
También tienen valor sentimental, los tengo que volver a reparar!
Esos escarpines me los regaló un amigo y pertenecieron a otra persona hace más de 10 años... tienen historia.
Y si, voy yo y me los cargo. :-[

Propongo una colecta para escarpines  ;D

 ;D ;D ;D Ahora con el frío imagino que se verá obligado a cambiarlos, pero en su defensa diré que yo soy igual, hasta que no se cae la suela los uso jajajaja.

Buenos torpedos. Joer con el material, da pena haber perdido esas capturas, por suerte los medres son duros, seguro que la mayoría salen adelante con cicatrices de guerra.

Felicidades por la captura, ahora a ponerse hasta el culo de marmitaco, croquetas y filetes a la plancha!

Jijijiji! De pies no paso frío pero si es cierto que cuando no entran agua es un gustazo. 8)
Ya después de eso no tocaré agua en bastante, este año no ha sido malo de piezas pero apenas he tocado agua.
Mientras nadaba detrás de el mío llegó a cruzarme un Peto por debajo con una cicatriz enorme!! Pero completamente sellada. :o

Muchas gracias por el comentario!

Felicidades Mariflower, llevaba un tiempo desconectado y no había visto la crónica, espectacular. Gran evolución como pescasub en poco tiempo, tener Oli cerca y su experiencia se agradece, a seguir así.
El peto está muy muy bueno.

Ya estás poniendo la tuya!
A Oli le debo mucho, he vivido cosas que posiblemente nunca hubiera visto y vivido si no fuera por él, he mejorado físicamente mucho porque o me adapto o no pesco, no es que ahora pesque pero yo aparte de la pesca disfruto mucho cuando veo que soy capaz de hacer cosas que antes no y claro, la pesca en barca también se aprende muchas cosas. :)

Gracias Mariflor! :-*

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Volver para Flotar!
« Respuesta #40 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:55:59 pm »
 ::) ::) ::) las cosas se piden por favor.  :-* :-* :-*
 

Tags: