Autor Tema: Catálogos Marcas 2016  (Leído 5289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Catálogos Marcas 2016
« en: 10 de Diciembre de 2015, 04:59:48 pm »
Buenas a todos, habéis echado un vistazo a alguno ...??, que sepa ha salido el OMER, Sporasub y Salvimar. Alguna cosilla interesante como los Trajes Monopieza de Spora para Verano (Caribe ¿?) que no es el caso para el Norte pero parece novedoso ..., por poner un ejemplo ...

Molaba is subiendo los Catálogos por aquí ( que no se si se puede ... ???)

Saludos.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Catálogos Marcas 2016
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2015, 07:04:38 pm »
Eso eso poner el catálogo de pirelli  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Catálogos Marcas 2016
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2015, 09:05:22 pm »
Pon los enlaces. Se puede. ;)

Y eso de monopieza para el Caribe...  ::) :P Yo me quedo con mis dos piezas de 3 mm, que combino con un dos piezas de lycra (Rob Allen). Cuando hace mucho calor, lycra sola. Cuando comienza a enfriar, pantalón de lycra y chaqueta 3 mm gastada (1.5 mm  ::)). Cuando enfría un poco más, pantalón de lycra y chaqueta de 3 mm en buen estado y cuando está REALMENTE frío (22-24°C), dos piezas de 3 mm en buen estado. Hay unas dos semanas en las que el de 3 mm se queda un poco justo, pero en el pacífico, que puede bajar hasta 20°C. Pero pude sobrevivir la primera temporada.

Un monopieza no tiene capucha, por lo que te quemas la nuca y las orejas, además que las aguamalas te pueden joder más. El cierre siempre molesta y termina rompiendo. Por otro lado, si tienes que echar una cagada, es MUCHO más fácil subirse un poco el cinto y la chaqueta, bajarse un poco el pantalón y dejar que la naturaleza fluya...  ;D ;D :D :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Catálogos Marcas 2016
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2015, 09:41:29 pm »
 20 grados  :o,eso ya es pesca extrema  8).A ver si aprende Claus.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 09:42:24 pm por Michel »
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Catálogos Marcas 2016
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2015, 11:17:33 am »
Casualmente estuve mirando ayer novedades, y no vi nada decente, al menos de marcas más "comerciales". Acabé comprándome sólo una daga de Cressi en titanio que me costó unos 25€ y me entró por los ojos por el precio y caprichito, y también pedí una marcadora que no tenían en tienda. El resto del material, se queda en 2016 sin cambios en mi caso.

Lo único que me sigue rondando es el tema de la pinza nasal de Umberto Pelizari, que la vi este año, y más por un tema de curiosidad, porque me da a mí que para pesca submarina a profundidades razonables no es práctico tener un cacharro así de grande. Pero siempre te queda la mosca de "¿y si funciona?", porque de hacerlo correctamente sería muuuy interesante. Yo ya con OMER no pico, menos un trozo de plástico a precio de oro, pero si alguien la ha probado por favor que de su experiencia .... jejeje.

Saludos!
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Catálogos Marcas 2016
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2015, 11:22:30 am »
Casualmente estuve mirando ayer novedades, y no vi nada decente, al menos de marcas más "comerciales". Acabé comprándome sólo una daga de Cressi en titanio que me costó unos 25€ y me entró por los ojos por el precio y caprichito, y también pedí una marcadora que no tenían en tienda. El resto del material, se queda en 2016 sin cambios en mi caso.

Lo único que me sigue rondando es el tema de la pinza nasal de Umberto Pelizari, que la vi este año, y más por un tema de curiosidad, porque me da a mí que para pesca submarina a profundidades razonables no es práctico tener un cacharro así de grande. Pero siempre te queda la mosca de "¿y si funciona?", porque de hacerlo correctamente sería muuuy interesante. Yo ya con OMER no pico, menos un trozo de plástico a precio de oro, pero si alguien la ha probado por favor que de su experiencia .... jejeje.

Saludos!

¿La marcadora de Cressi?  ¿Donde se puede ver?

¿Y esa pinza nasal de Umberto Pelizar? ¿Se puede llevar con gafas, como compensas las gafas? ¿Donde se puede ver?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Catálogos Marcas 2016
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2015, 11:26:06 am »
¿Y esa pinza nasal de Umberto Pelizar? ¿Se puede llevar con gafas, como compensas las gafas? ¿Donde se puede ver?

Vale ya la he visto... Dará que hablar...Muy interesante en cualquier caso.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Catálogos Marcas 2016
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2015, 11:32:06 am »
Casualmente estuve mirando ayer novedades, y no vi nada decente, al menos de marcas más "comerciales". Acabé comprándome sólo una daga de Cressi en titanio que me costó unos 25€ y me entró por los ojos por el precio y caprichito, y también pedí una marcadora que no tenían en tienda. El resto del material, se queda en 2016 sin cambios en mi caso.

Lo único que me sigue rondando es el tema de la pinza nasal de Umberto Pelizari, que la vi este año, y más por un tema de curiosidad, porque me da a mí que para pesca submarina a profundidades razonables no es práctico tener un cacharro así de grande. Pero siempre te queda la mosca de "¿y si funciona?", porque de hacerlo correctamente sería muuuy interesante. Yo ya con OMER no pico, menos un trozo de plástico a precio de oro, pero si alguien la ha probado por favor que de su experiencia .... jejeje.

Saludos!

¿La marcadora de Cressi?  ¿Donde se puede ver?

¿Y esa pinza nasal de Umberto Pelizar? ¿Se puede llevar con gafas, como compensas las gafas? ¿Donde se puede ver?

Hola Dentex,

La marcadora que "pedí" es esta, no está dentro de catálogo, lo sé porque lo vi físico en la tienda, pero estaba en su web así que ... para dentro el pedido. Es "sólida", te paso el enlace de la tienda ---> http://www.lavysub.com/es/boyas-y-planchas/562-boya-marcadora-rigida.html

Respecto a la pinza, efectivamente, parece que permite compensar la máscara y los senos, los de Omer lo venden como "tecnología patentada"  ::). Se lleva por fuera de la gafa, encima de la silicona de la nariz. Vi un vídeo en el youtube usándola en apnea a profundidad, y el apneista no usó las manos para nada (también podría tener la pinza "poco" apretada  ::) ::) ) y tenía cara de felicidad  ;D. Yo con Omer ya no pico más, es una cuestión moral. Además, el trozo de plástico se va a 20 euros. Lo tuve en mis manos en la tienda y es eso. A ver si alguien que la ha usado da su opinión.



Saludos.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2015, 11:40:33 am por Revientavarillas »
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Catálogos Marcas 2016
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2015, 11:52:58 am »
Casualmente estuve mirando ayer novedades, y no vi nada decente, al menos de marcas más "comerciales". Acabé comprándome sólo una daga de Cressi en titanio que me costó unos 25€ y me entró por los ojos por el precio y caprichito, y también pedí una marcadora que no tenían en tienda. El resto del material, se queda en 2016 sin cambios en mi caso.

Lo único que me sigue rondando es el tema de la pinza nasal de Umberto Pelizari, que la vi este año, y más por un tema de curiosidad, porque me da a mí que para pesca submarina a profundidades razonables no es práctico tener un cacharro así de grande. Pero siempre te queda la mosca de "¿y si funciona?", porque de hacerlo correctamente sería muuuy interesante. Yo ya con OMER no pico, menos un trozo de plástico a precio de oro, pero si alguien la ha probado por favor que de su experiencia .... jejeje.

Saludos!

¿La marcadora de Cressi?  ¿Donde se puede ver?

¿Y esa pinza nasal de Umberto Pelizar? ¿Se puede llevar con gafas, como compensas las gafas? ¿Donde se puede ver?

Hola Dentex,

La marcadora que "pedí" es esta, no está dentro de catálogo nuevo, lo sé porque lo vi físico en la tienda, pero estaba en su web así que ... para dentro el pedido. Es "sólida", te paso el enlace de la tienda ---> http://www.lavysub.com/es/boyas-y-planchas/562-boya-marcadora-rigida.html

Respecto a la pinza, efectivamente, parece que permite compensar la máscara y los senos, los de Omer lo venden como "tecnología patentada"  ::). Se lleva por fuera de la gafa, encima de la silicona de la nariz. Vi un vídeo en el youtube usándola en apnea a profundidad, y el apneista no usó las manos para nada (también podría tener la pinza "poco" apretada  ::) ::) ) y tenía cara de felicidad  ;D. Yo con Omer ya no pico más, es una cuestión moral. Además, el trozo de plástico se va a 20 euros. Lo tuve en mis manos en la tienda y es eso. A ver si alguien que la ha usado da su opinión.

Saludos.

Vale, la boya es parecida a la de Omer. Van bien, sin más.

Lo de la pinza es muy interesante, pero le veo una pega. La compensación de los oidos no presenta problema pero la compensación de la máscara se hace por sobrepresión, con lo cual nuestros oidos sufrirán sin necesidad. Pasaría a la inversa que con el método tradicional.

Normalmente tu compensas las gafas con una muy leve sobrepresión, pongamos ambiente + 0.2 atm. Para compensar los oidos se utiliza bastante más sobrepresión, pongamos +0.8 atm. Para compensar los oidos empleas la sobrepresión justa para la compensación en cada caso.

En cambio con este método, para que funcione tendrías que tarar la pinza a, pongamos, +1.0 atm , con lo cual cada vez que compenses las gafas, tus oidos estarán soportando 0.2 atm de sobrepresión extra, lo que puede conllevar a lesiones e infecciones.

Por otra parte no todos los días necesitas la misma sobrepresión para compensar los oidos, por lo cual unos días igual te quedas corto (es decir, las pinzas dejarían pasar el aire sin haber podido compensar los oidos) y otros días, en los cuales estás muy fino, te pasarías.

Es mi punto de visto analizándolo rápido y a vuela pluma. Se agradecen otras aportaciones.

Los valores no son reales. Es solo para dar unos númeos de referencia.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2015, 11:56:11 am por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Catálogos Marcas 2016
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2015, 02:36:22 pm »
Esa marcadora,a la menor que se gire,pilla el hilo y se va para abajo...comprobado.
La pinza hay que usarla con gafas omer con la silicona de la nariz muy fina.....mucho lio para que?
Mejor aprender a compensar bien,y hacerse con lo que uno tiene.
 


Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Catálogos Marcas 2016
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2015, 06:39:11 pm »
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Catálogos Marcas 2016
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2015, 12:36:54 pm »
Revientavarillas esas marcadoras para aqui no sirven se las traga el mar como nada...las probamos con hilo elastico y nada tambien se las traga...estas si van bien y aguantan con hilo elastico pero como no las consigo aqui... optamos por lo más facil la cressi pequeña con treinta metros de hilo elastico de 4mm...esta no se las traga ninguna corriente hasta el momento...
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Catálogos Marcas 2016
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:46:24 am »
Revientavarillas esas marcadoras para aqui no sirven se las traga el mar como nada...las probamos con hilo elastico y nada tambien se las traga...estas si van bien y aguantan con hilo elastico pero como no las consigo aqui... optamos por lo más facil la cressi pequeña con treinta metros de hilo elastico de 4mm...esta no se las traga ninguna corriente hasta el momento...

Hola Anaga,

Gracias por los comentarios, pues voy a llamar a lavysub para que cancelen el pedido a ver si es posible. Yo uso el boyarín cressi que comentas, quería cambiar y por lo que dices y también comenta Rafa, tiene pinta de que esa marcadora es mala, por eso a lo mejor no aparece en el catálogo de cressi ya ...

Gracias por las opiniones.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Catálogos Marcas 2016
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:49:10 am »
Esa marcadora,a la menor que se gire,pilla el hilo y se va para abajo...comprobado.
La pinza hay que usarla con gafas omer con la silicona de la nariz muy fina.....mucho lio para que?
Mejor aprender a compensar bien,y hacerse con lo que uno tiene.

Gracias por la opinión, tomo nota de la marcadora y la pinza. Mejor no tirar el dinero.

Un abrazo.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Tags: