Autor Tema: VENDO: Fusil Picasso Century Carbono 100  (Leído 2145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1110
  • Ha sido agradecido: 621 veces
  • Sexo: Masculino
VENDO: Fusil Picasso Century Carbono 100
« en: 12 de Diciembre de 2015, 07:11:05 pm »
MARCA y MODELO: Picasso Century Carbono 100cm

GOMAS: Picasso 19mm x 28cm entre casquillos. Obus el que se ve en las fotos. Están a medio uso y regalo otro juego igual (ya no me quedan fusiles en esta longitud de gomas paralelas)

VARILLA: Picasso 6,5mm x 130cm de largo. El talón está afilado ligeramente para que entre mejor en el mecanismo, avellanado y pulido. Está montada con doble hilada (nueva, apenas una salida) de monofilamente de 1,6mm. Remaches crimpados con crimpadora.

CARRETE: Carrete original Picasso (modelo básico). El hilo que usaba estaba feo así que lo he cambiado por trenzado de polyester de alta tenacidad de 1,5mm (en teoría 230kg). He metido todos los metros que cabían bien peinados (calculo unos 45m). Ni siquiera se ha mojado, está perfecto.

MODIFICACIONES: Originalmente era de 110cm de largo, pero se me hacía largo y lo corté a 100. Además para poder usar varilla más corta y seguir viendo la punta, eliminé el puente superior del cabezal. Hecho eso, para poder sujetar la varilla, le puse dos varillas de 2mm de inox en el cabezal (taladro y adhesivo). Además para que el monofilamento no quedara en la parte inferior de la guía y la varilla pudiera asentar mejor, tallé una pequeña ranura en el lateral (se aprecia en las fotos). La varilla la sujeto con la segunda hilada.

Vista general




Tubo en carbono


Culata y carrete






Cabezal semiabierto (o semicerrado, según se prefiera) con los tetones metálicos y canal para guiado de monofilamento.

Detalle monofilamento


Varilla Picasso 6,5mm con talón afilado y pasahilos avellanado y pulido




Gomas y gomas extra


PRECIO: 85€ + portes (voy a preguntar en alguna mensajería qué puede costar enviarlo). Yo estoy en Bilbao y me puedo desplazar en un radio de 30km para entregarlo en mano si fuera necesario.

Si alguien quiere más fotos de algún detalle concreto o las mismas pero a más resolución, que me comente y se las envío por email o whatsap.

Se respeta el orden de posteo en este hilo, así que si alguien me envía un privado, que deje una nota aquí también.

Un saludo!
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:VENDO: Fusil Picasso Century Carbono 100
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2015, 12:32:56 am »
Mira Envialia en la calle Islas Canarias, en Sarriko, sale unos 8 pavos el envío.
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:VENDO: Fusil Picasso Century Carbono 100
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2015, 12:52:40 am »
Mira Envialia en la calle Islas Canarias, en Sarriko, sale unos 8 pavos el envío.

La mejor calle de todo Bilbao.  8)

¡Vaya ganga Mikel!

Saludos
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1110
  • Ha sido agradecido: 621 veces
  • Sexo: Masculino
Re:VENDO: Fusil Picasso Century Carbono 100
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2015, 06:00:43 am »
Mira Envialia en la calle Islas Canarias, en Sarriko, sale unos 8 pavos el envío.

De lujo Peruko... porque además trabajo en San Ignacio y me pilla bien cerca (depende del número, pero bueno...)
 

Desconectado Eloy

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:VENDO: Fusil Picasso Century Carbono 100
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2015, 06:47:44 pm »
Lo has vendido ya?
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1110
  • Ha sido agradecido: 621 veces
  • Sexo: Masculino
Re:VENDO: Fusil Picasso Century Carbono 100
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2015, 08:25:24 am »
Vendido!

Mira Envialia en la calle Islas Canarias, en Sarriko, sale unos 8 pavos el envío.
Peruko... La sucursal de Islas Canarias cerró en julio, ahora la única que hay en todo Bilbao está en Urizar 24 (detrás de Gobierno Militar, paralela por arriba de Juan de Garay).

Y los portes a Algeciras han salido 14,06€.

Un saludo!

Mikel
 

Tags: