Autor Tema: Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja  (Leído 8382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #30 en: 25 de Diciembre de 2015, 10:37:17 pm »
Joer dónde me he metido yo !!! Jaja
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #31 en: 27 de Diciembre de 2015, 10:22:25 am »
Joer dónde me he metido yo !!! Jaja

Tenías que haber comprado un marc Valentín, al menos solo habría que preocuparse por las gomas y la varilla jajaj
Alguien me vende un m.v 100 baratito?   ;D ;D ;D
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #32 en: 27 de Diciembre de 2015, 09:07:56 pm »
jejej fusiles de gomas tengo dos pescando un 95 y un 85 dobles gomas !! me entusiasmaba provar el aire a pesar de no haberlo probado todavia , hasta que no tire con el y lo desmonte como va el bocal y to el royo no sacare conclusiones jejejje alguien tiene en esquemas en imagen de como va un tovarich por dentro 
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre de 2015, 10:40:05 pm »
al cargar el fusil con la varilla en que posicion se deja la reductora ??
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #34 en: 28 de Diciembre de 2015, 08:26:38 am »
Madre mía no deberían dejar comprar un lanzallamas sin un curso de 40 horas de prevención de riesgos  :o ;D eso tiene más peligro que chiubaka en un incendio  ;D
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #35 en: 28 de Diciembre de 2015, 08:50:22 am »
Madre mía no deberían dejar comprar un lanzallamas sin un curso de 40 horas de prevención de riesgos  :o ;D eso tiene más peligro que chiubaka en un incendio  ;D

Jajaja  ;D ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #36 en: 28 de Diciembre de 2015, 09:04:07 am »
Madre mía no deberían dejar comprar un lanzallamas sin un curso de 40 horas de prevención de riesgos  :o ;D eso tiene más peligro que chiubaka en un incendio  ;D

Jajaja  ;D ;D

Así se quedaria... ;D ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #37 en: 28 de Diciembre de 2015, 09:05:52 am »
al cargar el fusil con la varilla en que posicion se deja la reductora ??

En resumen si disparas en alta cargas en alta, si dispara en baja cargas en baja, una vez cargado en baja si quieres disparar en alta cambias la posición de la palanca de la reductora,  pero a la hora de cargarlo hazlo de esta manera.

Échale un ojo a los post de esta sección se aprende muucho  8) , gracias a este foro he aprendido lo básico para trastearlos, aunque cuando la cosa se complica le toca siempre a espantameros que tiene el cielo ganado  ;D
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #38 en: 28 de Diciembre de 2015, 09:56:36 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

ustedes hos reis pero yo no voy al agua sin saber como se carga eso seguramente cuando ya

vea y lo trastee ya cambia la cosa pero no quiero cagarla jejejeje no si ya he leido pa jartarme pero

eso en concreto no y me tenia hay mañana me tiro con el a ver que tal se da jajajja gracias free dive
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #39 en: 28 de Diciembre de 2015, 10:04:36 pm »
En resumen si disparas en alta cargas en alta, si dispara en baja cargas en baja, una vez cargado en baja si quieres disparar en alta cambias la posición de la palanca de la reductora

me referia si tenia algo que ver el tenerlo en una posicion o en otra a la hora de cargar no se si me esplique , por que al cargarlo este mas dura la varilla o tenga algo que ver ,

ejemplo si cargo con la reductora en alta puedo disparar como me salga la polla en alta o en baja pero si lo cargo con la reductora puesta en baja no pasa na no !!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #40 en: 28 de Diciembre de 2015, 10:53:31 pm »
Voy a dar mi humilde opinión como ex-usuario (y probable reincidente) de los fusiles de aire...

Lo primero, Mares, Mares y Mares. De los más nuevos, ni idea, pero de los de toda la vida, Mares.

Segundo: Si no se ponen a inventar desmontando, disparando fuera del agua y/o modificando, duran hasta 5-6 años sin hacerles NADA.

Tercero: Si A MÍ se me hubieran roto tantas gomas, no me cambiaba a neumáticos, me cambiaba de gomas. Yo las Cressi no las he usado, pero no las pienso usar. Uso Primeline hace ya unos 6 años y ningún problema. Se cambian cada año más o menos.

Cuarto: POR QUÉ COÑO no preguntas ANTES de comprar??

Los Cressi, como te comentan, tienen el gatillo muy duro, la varilla es una mierda y el pistón una MIERDA. Con la varilla de serie y el gatillo TAN duro, no vas a pegarle a nada.

Suerte! ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #41 en: 28 de Diciembre de 2015, 11:44:57 pm »
Voy a dar mi humilde opinión como ex-usuario (y probable reincidente) de los fusiles de aire...

Lo primero, Mares, Mares y Mares. De los más nuevos, ni idea, pero de los de toda la vida, Mares.

Segundo: Si no se ponen a inventar desmontando, disparando fuera del agua y/o modificando, duran hasta 5-6 años sin hacerles NADA.

Tercero: Si A MÍ se me hubieran roto tantas gomas, no me cambiaba a neumáticos, me cambiaba de gomas. Yo las Cressi no las he usado, pero no las pienso usar. Uso Primeline hace ya unos 6 años y ningún problema. Se cambian cada año más o menos.

Cuarto: POR QUÉ COÑO no preguntas ANTES de comprar??

Los Cressi, como te comentan, tienen el gatillo muy duro, la varilla es una mierda y el pistón una MIERDA. Con la varilla de serie y el gatillo TAN duro, no vas a pegarle a nada.

Suerte! ;)

Pues creo se lo avise o lo pillas de segunda msno tuneao o un msres piston de 11 si lo quieres de serie.....en fin un colega quiza venda 2 mares tuneados en breve pero los tengo fichaos jjjj


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #42 en: 29 de Diciembre de 2015, 09:34:47 am »
La verdad es que probandolo asi de casa te vas a decepcionar bastante, el cressi lo tuve con perno de 1,5 y el gatillo me pareció muy duro,   con el de 3mm que trae de casa tiene que estar durisimo  :o si encima va a disparar la varilla esa que trae  :-X
Sinceramente yo intentaría devolverlo si no lo has mojado si te dan la opcion..
Por un poco más mejor pillarse un mares con diferencia.., incluso el asso va mucho mejor de gatillo para mi gusto, son los que tengo..
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #43 en: 30 de Diciembre de 2015, 01:05:55 pm »
pues asi voy a hacer lo voy a devolver lo mismo no vuelvo a tener un neumatico en mis manos bueno gracias a todos vi el mares de 11 a buen precio , ya que no lo he metido en el agua
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me pasó al lado oscuro ponerme al corriente jajaja
« Respuesta #44 en: 30 de Diciembre de 2015, 01:22:05 pm »
Pobre Ned, te hemos acojonado.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: