Autor Tema: Campeonatos a nado:Sí o no?  (Leído 2062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
regionales con barca
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2006, 09:20:40 pm »
Pescar con la plancha es muy diferente a pescar con un buen barquero. Si el nacional es con embarcación es justo que los regionales sean con embarcación. Las federaciones autonómicas quieren ir al nacional a quedar lo mejor posible... así que...
Ahora bién, si el nacional es a nado, veo correctisimo que los regionales también.
Yo se casos de gente que pesca muy bien en los campeonatos a nado, y a veces pincha si son con embarcación.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Campeonatos a nado:Sí o no?
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2006, 10:07:03 pm »
Lo de competir a nado es un tema delicado, segun palabras de nuestro campeón Carbonell, una mierda, no obstante el europeo casi lo gana, y vemos que los mejores siguen estando arriba aunque sea a nado, yo particularmente creo que para poder ganar ahora deben estar a tope de forma, y por otro lado si los cambios son para igualar las posibilidades de los competidores, y para proteger el medio (limitacion de capturas por especie y demás) pues bienvenidos sean
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Campeonatos a nado:Sí o no?
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2006, 04:37:32 pm »
Para mi se hacen menos espectaculares, pero si es cierto q igualan mas el tema pq no todo el mundo dispone de embarcacion , e incluso teniendola igual no es facilmente desplazable por carretera, q para el caso es como sino la tuvieras.

Aunke me gustan mas en lancha, yo votaria a favor de ir desde tierra por el bien comun. :wink:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
CAMPEONATOS
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2006, 07:33:03 pm »
A mi personalmente no me gustan las competiciones de pesca ,he participado en unas 4(en barca),y he pescado como en un dia normal y como siempre pesco,pero creo que eliminar la barca de las competiciones es inpensable en algunas zonas(especialmente mediterraneo) donde las marcas estan muy separadas o profundas.
Creo que se pueden organizar competiciones para todos los gustos.Si a un profundista de mallorca le dicen que tiene que dedicarse a matar lisas en la rompiente no le producira mucha motivacion.A este a lo mejor no le gustaria pelearse con las olas en el norte.
Grandes gestas de pescadores (salvatori,amengual,mazzarri..mundial de porto cristo)no se podrian ver...es la parte epica de la pesca con grandes piezas de calidad.
La pesca tendria que ser como la caza,con diferentes modalidades (desde conejos a la espera,caza mayor,en puestos etc..)y puntuando por especies y cantidad de cada(ganar un campeonato con lisas ,congrios y tordos,o 40 ballestas personalmente no me agrada).
Hay sitio para todos,y para las diferentes formas de pescar.Un profesional esponsorizado tendra que competir donde le toque y un aficionado donde le guste.
Rafa
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Campeonatos a nado:Sí o no?
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2006, 09:28:35 pm »
yo creo k haciendose en barca o sin ella los buenos siguen siendo los buenos y ganarian igual,y creo k esta modalidad apelotonaria mas a la gente en una zona mas reducida aumentando la presion en una zona concreta.por cierto aki en cataluña para participar en los campeonatos regionales no hace falta barca particular pues salimos todos en una comunitaria
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Campeonatos a nado:Sí o no?
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2006, 09:53:13 pm »
personalmente he participado durante 10 años en las selectivas de BRETAíƒâ€˜A  y NORMANDIA a nado ,son costas francesas con MUCHISIMA CORIENTE y puedo decir que se disfruta muchisimo mas en las competiciones con barca .muchas veces tuve que nadar 45mn o 1 hora para llegar al sitio bueno elegido para hacer un buen papel y os aseguro que cuando llegais a vuestras piedras hace falta tiempo para recuperarse de la paliza. a nado estaria un poco mas en favor si se hace como en CATALUNYA estos ultimos años, la gente se tira al agua donde le interesa desde el barco de la organizacion,totalmente diferente del sistema de francia donde todo el mundo sale de la misma playa.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
barco
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2006, 12:00:01 pm »
Yo, personalmente, considero el sistema del barco el mejor de todos, ya que te dejan en la zona que más te interesa (pero lugo hay que volver al punto de encuentro!)
El problema es que no todos los clubs disponen de una embarcaciónde esas caracteristicas.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
Campeonatos a nado:Sí o no?
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2006, 12:24:21 pm »
domimasmora, deja de decir mentiras, no has nadado 45mm seguidos en tu vida mariquita...
que si barquita por aqui que si barquita por alla... y ademas con barquera de lujo, no te hagas el machote...que nos conocemos.
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Campeonatos a nado:Sí o no?
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2006, 03:32:26 pm »
FRAN estoy hablando de los años 80 jeeeeejeeeee!!!!!!! en esta epoca no me sobraban kilos como ahora :lol:  :lol:
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
kilos
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2006, 08:12:08 am »
A ver si se ponen de moda las competicones a nado y nmos hacemos todos cuerpecitos danone...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATOS
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2006, 11:10:58 am »
Cita de: "rafacuatic"
A mi personalmente no me gustan las competiciones de pesca ,he participado en unas 4(en barca),y he pescado como en un dia normal y como siempre pesco,pero creo que eliminar la barca de las competiciones es inpensable en algunas zonas(especialmente mediterraneo) donde las marcas estan muy separadas o profundas.
Creo que se pueden organizar competiciones para todos los gustos.Si a un profundista de mallorca le dicen que tiene que dedicarse a matar lisas en la rompiente no le producira mucha motivacion.A este a lo mejor no le gustaria pelearse con las olas en el norte.
Grandes gestas de pescadores (salvatori,amengual,mazzarri..mundial de porto cristo)no se podrian ver...es la parte epica de la pesca con grandes piezas de calidad.
La pesca tendria que ser como la caza,con diferentes modalidades (desde conejos a la espera,caza mayor,en puestos etc..)y puntuando por especies y cantidad de cada(ganar un campeonato con lisas ,congrios y tordos,o 40 ballestas personalmente no me agrada).
Hay sitio para todos,y para las diferentes formas de pescar.Un profesional esponsorizado tendra que competir donde le toque y un aficionado donde le guste.
Rafa


Coincido plenamente.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: