Autor Tema: Soportes adhesivos Gopro  (Leído 1549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Soportes adhesivos Gopro
« en: 05 de Enero de 2016, 10:38:07 am »
Estoy pensando en colocar sobre un soporte de cámara Picasso (en un basik) el acople de la Gopro que viene con adhesivo en su base.
Es el plano, no el que tiene superficie curva diseñado para los cascos.
No se que tal resultado puede dar, si puede despegarse con el peso de la cámara y el salitre o aguanta bien.
¿Alguien los ha usado y puede decirme que tal?.
Gracias, un saludo
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Soportes adhesivos Gopro
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2016, 11:02:56 am »
Yo me hice un soporte para un fusil y como no me fíaba le puse también un tornillo, al tiempo cambie de fusil e hice otro soporte, me costo la vida quitar el acople adhesivo, me atrevería a decir el tornillo no era necesario. En el soporte nuevo lo volví a pegar con lo poco que pegaba pero le puse araldit porque ya no pegaba igual que nuevo y no llevo tornillo.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Soportes adhesivos Gopro
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2016, 11:06:06 am »
Hola,  en principio aguanta pero si le pones 1 o 2 tornillos pequeños inox de cabeza plana, mejor...
Yo lo he llevado así en varios Picasso, aunque los ponía a la derecha y con una "rótula ", la cámara se queda recta. Si la pones arriba centrada,  te molestará para apuntar.
:)
 

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re:Soportes adhesivos Gopro
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2016, 06:47:32 pm »
Muchas gracias a ambos por la ayuda.
Pakillo, la verdad es que si el adhesivo es como el de las guías del fuste (Demka u Omer) creo que sujetará bien. Yo las he puesto a varios fusiles hace años y no se despegan, pero claro, la cámara ya es mas peso y no tenía referencias del adhesivo que usa Gopro.
Pescapum, si, desde luego, con un par de tornillos inox quedaría de lujo, pero soy pésimo con el bricolaje. Creo que probaré sin ellos y si observo que se despega o es inestable me pondré con los tornillos.
El soporte lo tengo encargado y aún no me llegó, pero, sí, la idea es encajarlo en el soporte del carrete y que sobresalga hacia la derecha.
Perdona, pero no te entiendo cuando te refieres a una "rótula"...


« Última modificación: 05 de Enero de 2016, 07:17:55 pm por Xan5 »
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Soportes adhesivos Gopro
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2016, 07:26:22 pm »
http://www.amazon.es/dp/B00WBF4G48/ref=asc_df_B00WBF4G4831132753/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B00WBF4G48&linkCode=df0&hvdev=m&hvnetw=g&hvqmt=#immersive-view_1452023517338

En la primera foto es el que está abajo del todo en el centro. 
En la 3 foto, se ve más grande y como lo lleva el motorista en el casco. Yo lo llevaba exactamente igual en los fusiles picasso, a la derecha de la pieza que lleva el soporte para el carrete, mirando el fusil desde atrás.
:)
 

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re:Soportes adhesivos Gopro
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2016, 08:29:04 pm »
Ahh, no lo conocía. Gracias.
Tiene buena pinta para facilitar la carga, ¿y la fijación del soporte dices que la hacías a un lateral de la empuñadura?
Yo pensaba usar el soporte que está en la primera foto en la esquina superior derecha pegado sobre el soporte Picasso que se fija en la pieza del carrete.
 
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Soportes adhesivos Gopro
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2016, 09:07:33 pm »
Yo lo pegaba entre la parte redonda de la empuñadura y la pieza para el soporte del carrete. Usaba el agujero del tornillo de la pinza sujetahilo derecha (la quitaba) y luego un pequeño taladro en la parte circular de la empuñadura donde iba el enganche.
He estado varios años grabando así con varios fusiles picasso, desde hace unos meses, la llevo en la máscara.
:)
 

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re:Soportes adhesivos Gopro
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2016, 10:04:49 pm »
Gracias, si, ya veo.
Yo siempre he grabado con un soporte en la máscara (Talos) pero quería probar en el fusil  a ver que tal.
?Al cambiar de lugar has mantenido la configuración de la cámara ?
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Soportes adhesivos Gopro
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2016, 05:08:50 pm »
Yo llevo un soporte colocado en el talon de carga y con el adesivo de go-pro sin tornillos y de momento ningun susto. Lleva así dos años.
 

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re:Soportes adhesivos Gopro
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2016, 06:32:45 pm »
Dos años...ya es tiempo, se ve q es buen adhesivo. Me quedo más tranquilo. Gracias, un saludo
 

Tags: