Autor Tema: Busco Compañero de Tenerife.  (Leído 2236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Airam_García

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Busco Compañero de Tenerife.
« en: 13 de Enero de 2016, 01:10:02 pm »
Buenas Compañeros, soy nuevo en la pesca Submarina, y no tengo ningún compañero que quiera ir conmigo a pescar, soy de Tenerife, del norte de la isla, mas específicamente de icod de los vinos, y Bueno la Verdad me gustaría encontrar algun compañero que quiera ir conmigo, solamente tengo un fusil beuchat de 90cm, traje neopreno spetton diamon camo, aletas y bolla, lo apunto por si se enrollan y me falta algo mas que me lo digan.
Muchas gracias pro adelantado y si a alguno le interesa que me deje un comentario.
Saludos.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re:Busco Compañero de Tenerife.
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2016, 02:10:06 pm »
Hola Airam yo soy de santa cruz y ahora estoy pescando poco, lo que te puede ayudar es apuntarte a algún club, por el norte de la isla tienes al aguaviva, muchos de sus miembros hacen pesca submarina y son del norte, quizás encuentres compañeros con ellos

http://losrealejos.es/el-municipio/colectivos-municipales/club-de-actividades-subacuaticas-en-apnea-aguaviva-sub/


Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Airam_García

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Busco Compañero de Tenerife.
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2016, 03:34:37 pm »
Muchas Gracias amigo, me pasare por la pagina a ver si alguno se apunta conmigo, otra pregunta global, me pueden decir zonas concretas donde esta permitida la pesca en el sur? ya que en en norte solo esta de santo domingo y las aguas y en santa ursula. Porque yo en el mapa me pierdo, gracias.
 

Tags: