Autor Tema: Busco Compañero de Tenerife.  (Leído 2236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Airam_García

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Busco Compañero de Tenerife.
« en: 13 de Enero de 2016, 01:10:02 pm »
Buenas Compañeros, soy nuevo en la pesca Submarina, y no tengo ningún compañero que quiera ir conmigo a pescar, soy de Tenerife, del norte de la isla, mas específicamente de icod de los vinos, y Bueno la Verdad me gustaría encontrar algun compañero que quiera ir conmigo, solamente tengo un fusil beuchat de 90cm, traje neopreno spetton diamon camo, aletas y bolla, lo apunto por si se enrollan y me falta algo mas que me lo digan.
Muchas gracias pro adelantado y si a alguno le interesa que me deje un comentario.
Saludos.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re:Busco Compañero de Tenerife.
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2016, 02:10:06 pm »
Hola Airam yo soy de santa cruz y ahora estoy pescando poco, lo que te puede ayudar es apuntarte a algún club, por el norte de la isla tienes al aguaviva, muchos de sus miembros hacen pesca submarina y son del norte, quizás encuentres compañeros con ellos

http://losrealejos.es/el-municipio/colectivos-municipales/club-de-actividades-subacuaticas-en-apnea-aguaviva-sub/


Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Airam_García

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.