Autor Tema: peska en la linea!!!  (Leído 1974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
peska en la linea!!!
« en: 14 de Enero de 2006, 08:27:35 pm »
ola a todosss....soy un xabal de la linea d la concepcion....kisiera saber si podeis decirme algun sitio bueno de peska para ir de infanteria a unos 10 metros o 12 komo maximo.....y si alguien kiere darse un chapuzon konmigo k me lo diga ke voy encantado de aprender kosas...gracias a todos espero vuestras respuestas :D  :wink:
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
peska en la linea!!!
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2006, 09:13:52 pm »
Traducción, por favor  :wink:

 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
peska en la linea!!!
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2006, 09:16:52 pm »
Bienvenido a la web.. por cierto haz caso del consejo. Trata de poner tus mensajes integros, es un foro de difusión, no de confusión.. jejejeje  :lol:  :lol:

Por aquí rondamos varios del sur, y de vez en cuando se hacen salidas... el dia que te quieras mojar... avisa...  :lol: , estate al loro, y quizás te puedas apuntar a alguna.  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
peska en la linea!!!
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2006, 09:24:18 pm »
jejeje ok ok, que soy un chaval de la linea de la concepcion de 16 años , llevo 3 años practicando la pesca pero 2 tomandomelo enserio.....queria saber si me podias decir algunos sitios para pescar en esta zona de unos 10 a 12 metros d profundidad como maximo y que estaria encantado de ir a pescar con alguien que tenga mas conocimientos del tema que yo para poder aprender de el.....gracias a todos espero vuestras respuestas :wink: os dejo mi msn jose-enryke_01@hotmail.com
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
peska en la linea!!!
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2006, 11:15:41 pm »
Bienvenido por aquí, pescasur.  8)

A la vista de las sabias palabras que te ha dedicado el maestro CutreSub, tienes grandes posibilidades de ser iniciado, como pupilo suyo, en el camino de La Luz (La Alianza Elástica)  :D
Que la fuerza te acompañe  :wink:
 

Pau

  • Visitante
peska en la linea!!!
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2006, 06:31:41 am »
Bienvenido pescasur, pensaba que no serías capaz de escribir normal, y es que cuando se coge una manía .....  :lol:

Delante de la playa de la línea, en el mismo espigon que os une con Gibraltar teneis piedras interesantes, pero tienes que vigilar la corriente y nno ir nunca solo ahí. buscate alguien con cierta experiencia que te acompañe en las salidas. Estas cerca de una de las zonas mas peligrosas de España. CUIDADIN
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
peska en la linea!!!
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2006, 11:37:00 am »
hola pau.....puedes especificarme mas el sitio por que creo que donde me estas diciendo es en la virgen pero alli suelo ir a pescar aunque no se coje mucho la verdad algun bodion con 1 kg o 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´5kg como mucho algun buen salmonete y poco mas.....pero yo lo que estoy buscando son algunos sitios donde pueda tirarme y ver algun denton algunos robalos....de todas maneras gracias por la respuesta :wink:
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado carcharodon-carcharias

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
peska en la linea!!!
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2006, 02:26:44 pm »
joer que tiquismiquis sois. el primer mensaje de pescasur se entiende de P.M. Ni que hubiera escrito en ebreo. bienvenido pescasur! :wink:
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
peska en la linea!!!
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2006, 04:23:52 pm »
Bienvenido al foro pescasur. Y bueno, yo me suelo tirar por los espigones de la playa de poniente, y justamente, enfrente del paseo maritimo en la playa de levante (por donde esta el campo de la balona nen) vamos, por esa zona es toda 98% arena (aunque, no solia pasar de los 7 u 8 metros) eso si, para los peces planos era la ostia (o lo era en su momento) ya hace como 3 años que no pesco por esa zona.  :wink:

Saludos y bienvenido a la web...
 

Tags: