Autor Tema: cinturon sadomaso dapiran.  (Leído 4542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
cinturon sadomaso dapiran.
« en: 14 de Enero de 2006, 09:49:44 pm »
Hola, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien ha probado el cinturon sadomaso de dapiran? Y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿si se nota diferencia, lo digo por el dolor de espalda? estoy utilizando un chaleco de marea, el cual me encanta. Pero acabo con las cervicales fatal al estar en los descensos cabeza abajo.

Muchas Gracias y buena pesca. :wink:
 

Izand

  • Visitante
cinturon sadomaso dapiran.
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2006, 11:04:27 pm »
Si usas el buscador (icono de "buscar" en la parte superior) puedes encontrar cosas como esto:

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3142&highlight=sadomaso

No obstante, me consta que gente del foro lo tiene. A ver si alguno lo lee y puede darte alguna pincelada más concreta.

Un saludo !
 

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
cinturon sadomaso dapiran.
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2006, 10:44:19 am »
hola un a curiosidad, porqué avcabas con la cervicales fatal?
yo tengo un chaleco polosub(que te cagas) y me encanta, lo unico para que no se te clave en las cervicales es ponerle una goma para gogerlo con el cinturon, pero nada más

venga un saludo
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Desconectado speedmo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
cinturon sadomaso dapiran.
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2006, 05:52:39 pm »
A mi el sadomaso es muy comodo

Si que se nota la diferencia y si tiene problemas de espalda ayuda mucho

Espera la version nueva que sera de neopreno con tiras de cordura
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
cinturon sadomaso dapiran.
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2006, 06:46:41 pm »
Hola, Izand, aunque soy un autentico pardillo en esto de internet, foros etc. etc. Aunque hubiese utilizado la opcion de buscar ese post ya lo habia leido y queria saber que alguien que lo tuviese comentara íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que tal le iba, y si le iba mejor que con el chaleco? De todas formas Muchas Gracias. Siempre eres de los 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- en contestar.
  :wink:  
Hola franmonoboyo. Las cervicales las tengo echas una calamidad.Lo de ponerle la goma lo habia pensado pero en caso de zafado rapido seria mas complicado. Y como mi apnea es muy mala o bastante mala, pues bajo siempre o casi siempre bajo en vertical, no como hace Victor Abellan en su dvd que casi siempre baja más en horizontal agarrandose a salientes rocosos y que aunque me consta que es mejor bajar asi, yo no tengo esa "megaapnea" que tiene el. Que para mi seria todo un sueño..
Muchas Gracias, franmonoboyo.
 Hola speedmo. Veo que lo has probado, asi que muchas gracias. Ya que si tengo la espalda "jodida" íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ que ventajas tiene el de neopreno respecto al actual? Muchas Gracias speedmo.
buena pesca a todos. :wink:
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
cinturon sadomaso dapiran.
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2006, 07:34:24 pm »
mirate el brico de Pau. Sujetar el chaleco al cinturon con una goma acabada en una bola que se mete por debajo no implica ningun riesgo. Hazlo asi y amaras a tu  chaleco por encima de todas las cosas....
 

Pau

  • Visitante
cinturon sadomaso dapiran.
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2006, 08:14:54 pm »
Cita de: "josevips"
mirate el brico de Pau. Sujetar el chaleco al cinturon con una goma acabada en una bola que se mete por debajo no implica ningun riesgo. Hazlo asi y amaras a tu  chaleco por encima de todas las cosas....




Te puedes quitar los plomos sin pensar el los 2.5 o 3 kilitos que llevas arriba  :wink:
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
cinturon sadomaso dapiran.
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2006, 10:07:29 pm »
La combinación del chaleco con el cinturón sadomaso es uno de los descubrimientos mejores que he tenido en los últimos años.

 Sencillamente genial  :!:
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
cinturon sadomaso dapiran.
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2006, 11:38:17 pm »
One question, sabéis quien lo vende/distribuye en España?
TEAM BOLONIA
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
cinturon sadomaso dapiran.
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2006, 11:56:12 pm »
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
cinturon sadomaso dapiran.
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2006, 04:16:48 pm »
Muchas Gracias. de nuevo.
Buena pesca..
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
cinturon sadomaso dapiran.
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2006, 04:21:17 pm »
Hola, Ramon. Yo creia que con el cinturon sadomaso ya no necesitabas chaleco? o al llevar el sadomaso.Imagino que llevaras menos plomo en el chaleco y por eso dices que es genial. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es asi?

Un saludo y buena pesca. :wink:
 

Anonymous

  • Visitante
cinturon sadomaso dapiran.
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2006, 11:49:06 pm »
En el cinturón llevo 6 ( se pueden llevar hasta 8 ). En el chaleco 3. Y luego tengo un cinturón pequeño aparte con 2 kilos. Eso te permite múltiples combinaciones sin ningún punto de presión. Quitarse y ponerse el chaleco o el cinturón de 2 kilos es una maniobra muy fácil y no son incómodos de transporatar en la boya.

 Por ej: 3+6+2, lo uso para la orilla de 6 a 0 m. Quito los dos kilos si voy a pescar entre las plantas de 6 a 12m. Si voy un poco mas abajo pongo el de 2 y quito el chaleco de 3 con lo que me quedo en 8. Y así podría seguir haciendo combinaciones. Todo con tres piezas muy simples, que no molestan y que no generan, repito, ningún punto de presión. Por supuesto, no hace falta que diga que ese plomo es según volumen corporal y espesor de neopreno.

 Además, por lo que cuesta tampoco es un gran deterioro sino te convence. O así me lo parece a mi. :D

 Un saludo igualmente
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
cinturon sadomaso dapiran.
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2006, 11:53:37 pm »
El mensaje anterior es mío. Algo he hecho mal y he salido como invitado :?
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
cinturon sadomaso dapiran.
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2006, 10:12:39 pm »
Hola Ramon. Ya lo entiendo, me parece muy interesante y creo que lo voy a probar. Tu eres el que ha escrito el ultimo articulo de la revista apnea y colaborador habitual? Si es asi el ultimo articulo de la revista que sale Ivan porque el otro no lo conocia, pero Ivan lo vi en su video pescando con carbonell y es una maquina. Que por cierto creo que tu sales tambien en ese video. Faltandole una piena aguanta mas que yo, pesca mas que yo, cien veces. Si es asi tu ultimo articulo esta genial!! Enhorabuena  . Y a seguir asi.
 
Muchas Gracias y buena pesca. :wink:
 

Tags: