Autor Tema: ayuda mosquito  (Leído 1899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jibi

  • Visitante
ayuda mosquito
« en: 14 de Enero de 2006, 10:25:15 pm »
hola compañeros, os  pido ayuda ya que para reyes me comopro mi querida mujercita el mosquito ( yo le pedi el d-3 pero el chaval de la tienda le dijo que hasta marzo estaba agotado), despues de leerme las instrucciones y no enterarme de nada, ayer sali al agua a probarlo y la verdad es que me entero de menos todavía. si que cuando entra en contacto con el agua te dice la profundidad de cada bajada, pero ya no se sacarle mas pringue que ese. Yo hubiera preferido el d-3 porque debe ser mucjho mas sencillo y yo no tengo idea de hacer buceo de momento, lo quiero solo para apnes. Creo que al mosqwuito tienes que seleccionarle la funcion free que seria la de apnea, pero ya os digo, yo miro al cacharro y el cacharro me mira a mi pero eso es todo, ya se que me direis que me lea bien las instuctions y demás pero es que soy un autentico negado para la tecnología y me hubiera gustado que me indicarais muy basicamente su funcionamiento, exclusivamente para apnea, es decir lo básico descartando todas las otras modalidades de buceo con nitrox aire y demas, uhn saludo a todos desde aguilas y muchas gracias.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda mosquito
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2006, 12:33:08 am »
A ver Jibi:

Pulsas tres veces el botón derecho superior (SET) y luego pulsas tres veces el botón izquierdo superior (DIVE). En la parte superior de la pantalla aparecerá parpadeando On/Off. Ponlo en On pulsando el botón inferior izquierdo. Luego pulsa el botón superior izquierdo y te parpadeará la función EAN/AIR/FREE. Selecciona FREE pulsando el botón izquierdo inferior. Luego dale tres veces al botón superior derecho, y ya está. No tienes que preocuparte de nada más.

Si tienes alguna otra duda, aquí estoy. :wink:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado TANA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
ayuda mosquito
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2006, 08:02:21 am »
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira, con tu por estos lares. :lol:  :lol:  :lol:  

no te habia reconocido con el recorte de nombre. :wink:

tenemos pendiente una salida aunque sea a la pare del fraile 8)

un saludo y buena pesca.
PRUDENCIA Y BUENA PESCAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡.
 

jibi

  • Visitante
ayuda mosquito
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2006, 02:07:01 pm »
muchisimas gracias dentex, eres un compañero, juancarlos, sabews que echamos un rato cuando digas. saludos a todos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
ayuda mosquito
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2006, 06:46:37 pm »
hombre paco!! vaya buena "herramienta de trabajo" te has buscado!!
si tienes tantas ganas del d3 podrias intentar devolver el mosquito... es solo una idea
a por esos robalos que estamos en la epoca buena!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

jibi

  • Visitante
ayuda mosquito
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2006, 09:37:26 pm »
hola tomas que dices tio, pues la verdad es que si tenia ganas del d-3 pero bueno con la explicación de dentex ole estoy empezando a coger el hilo  y " esto me gusta " jeje, parece que incluso a encuanto a apnea , este lleva alguna funcion mas que el d-3 como la de poder pasar los datos al pc. Bueno saludos tomas.
POr cierto  para dentex...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿usas messenguer??grrrracias.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
ayuda mosquito
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2006, 10:11:02 am »
Con el Mosquito estaras lo mismo de contento que con el D3....te lo digo yo que he probado los dos....y tengo el Mosquito desde hace unos años.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
ayuda mosquito
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2006, 10:14:09 am »
Cita de: "jibi"
hola tomas que dices tio, pues la verdad es que si tenia ganas del d-3 pero bueno con la explicación de dentex ole estoy empezando a coger el hilo  y " esto me gusta " jeje, parece que incluso a encuanto a apnea , este lleva alguna funcion mas que el d-3 como la de poder pasar los datos al pc. Bueno saludos tomas.
POr cierto  para dentex...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿usas messenguer??grrrracias.


No uso messenguer, Jibi.

El D-3 es exactamente igual que el Mosquito pero tiene anuladas las funciones de buceo con aire y con Nitrox, y algunas más. Si tienes el mosquito configurado en modo apnea, es exactamente igual que si tuvieras un D-3.

Por cierto; compro mosquito a buen precio. 8)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
ayuda mosquito
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2006, 06:56:33 pm »
cuanto cuesta el mosquito mas o menos??????

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
ayuda mosquito
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2006, 07:01:00 pm »
Cita de: "skualo"
cuanto cuesta el mosquito mas o menos??????

saludos


Unos 350 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ nuevo.

Si lo quieres para buceo con botellas y pesca, es cojonudo. Si lo quieres solo para pesca, entonces mejor píllate el D-3.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

jibi

  • Visitante
ayuda mosquito
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2006, 01:06:50 am »
vale dentex otra cuestión: con tus indicaciones me ha ido perfectamente , ahora solo me queda saber mirar las memorias y no me fio de traginarlo no valla a salirme del modo apnea con lo que me ha costado entrar. Luego otra duda, en la parte superior ponelas siglas AMC si no recuerso mal..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ saqbes quye significa ESTO?? y eso el tema de las memorias.. aíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ otra, con la primera ves que le di trtes veces al superior derecho y una al superrior izquierdo ya queda configurado en modo apnea  para siempre hasta que yo no le cambie voluntariamente la funcion o tengo que realizar la misma operascxión cada VEZ ME VALLA A PESCAR?? GRACIAS Y SALUDOS DESDE AGUILAS.
 

jibi

  • Visitante
dentex echale un vistazo a este ultimo post
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2006, 03:21:38 pm »
Comañero a ver que puedes decirme de esto.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
ayuda mosquito
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2006, 03:41:28 pm »
Cita de: "jibi"
vale dentex otra cuestión: con tus indicaciones me ha ido perfectamente , ahora solo me queda saber mirar las memorias y no me fio de traginarlo no valla a salirme del modo apnea con lo que me ha costado entrar. Luego otra duda, en la parte superior ponelas siglas AMC si no recuerso mal..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ saqbes quye significa ESTO?? y eso el tema de las memorias.. aíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ otra, con la primera ves que le di trtes veces al superior derecho y una al superrior izquierdo ya queda configurado en modo apnea  para siempre hasta que yo no le cambie voluntariamente la funcion o tengo que realizar la misma operascxión cada VEZ ME VALLA A PESCAR?? GRACIAS Y SALUDOS DESDE AGUILAS.


Jibi, pues si que andas perdido. :roll:

Cuando te sale "AC" en el display significa que el ordenador ha entrado en contacto con el agua. Pero hasta que no bajes un metro, no se conectará el modo apnea (FREE). Una vez que hayas bajado un metro estará en modo apena (FREE) hasta que salgas del agua.

Te confirmo: Si lo has configurado bien, no tienes que hacer nada más.

Lo de la memoria es más complicado de explicar por escrito. A ver si tengo un momento esta noche y lo miro. De todas maneras, mírate las instrucciones que tampoco es tan complicado.

Buena pesca.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

jibi

  • Visitante
ayuda mosquito
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2006, 02:45:17 am »
dentex íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ me has mirado algo del tema anterior?? ya se que soy un pesado  pero algun dia dios te lo agradecerá con muchos hijos. jeje gracias colega
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
ayuda mosquito
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2006, 12:59:45 pm »
Cita de: "jibi"
dentex íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ me has mirado algo del tema anterior?? ya se que soy un pesado  pero algun dia dios te lo agradecerá con muchos hijos. jeje gracias colega


No necesito ningún favor de Dios, de momento, gracias a Dios. Y desde luego tampoco quiero tantos hijos. Por el momento, estoy servido.

Jibi, lo de la memoria es complicado de explicarlo por escrito. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No tienes el manual? No es nada complicado, inténtalo. Solo necesitas leer con un poco de atención. Si no ya quedaremos un día por íƒÂguilas o por Villaricos y te lo explico in situ. Pero ya te digo, no es tan complicado. Empieza a leerte las instrucciones desde el principio. El mosquito tiene un montón de aplicaciones muy úitles: alarmas de profundidad, de tiempo, memoria histórica del día, perfil de las apneas, transferencia de datos, diario de apneas...sería muy largo de explicartelo por escrito...

Como dato útil te puedo decir que cuando estés pescando, cuando estés descansando en superficie, si presionas el botón superior izquierdo te da el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- total de apneas, la duración de la máxima apnea del día, y la profundidad máxima alcanzada.

Buena pesca.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: