Autor Tema: gomas anemos demka (spetton)  (Leído 3716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
gomas anemos demka (spetton)
« en: 15 de Enero de 2006, 12:24:53 pm »
A ver... vamos a poner cosas en su sitio, que siempre publico en la de bricos cosas que deberian ir aquí.

El otro dia probé mi fusil nuevo de 60 (depues de enterrar un Beuchat heredado que tenia unos 15 años, quein dice que el material no dura?).
Es un Demka Spetton AMI II:



Ya se que Marc Valen es igual de bueno y más barato (mucho más) pero es que tengo muchos fusiles Demka y así ahorro en recambios.
Bueno, el fusil va muy bien, pero lo que más me sorprendió fué su potencia:

Las gomas Anemos son una pasada!!!!! Al cargarlas parece que son más blandas de lo normal, lo que me hizo pensar: "vaya mierda de gomas me ha montado este...". Resultado, clavo un sargo, se queda en el hilo y aún noté el tipico tirón que da la varilla cuando clavamos solo agua  8-O

Un 10 para estas gomas, se cargan con menos esfurzo y disparan con una potencia brutal, se me qeudó esta cara:  8-O

Alguien sabe si esas gomas se venden en algún sitio a metros? Me muero de ganas por probarlas en mis fusiles de madera. Si no a hacer como siempre: Compras gomas más largas y cortas los casquillos.

Un saludo a todos.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
gomas demka
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2006, 03:07:13 pm »
yo tambien tengo las gomas demka puestas en el fusil de 75 podrias decirme de cuantos milimetros son tus gomas las mias son de 20mm al principio costaba cargarlas pero disparan que dan gusto no hace falta que las carge hasta el 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- enganche de la varilla ......clave los otros dias un robalo de 1,5kg y el pescado llego casi al hilo se quedo en el filo y no estaba cargado en el ultimo enganche eh.....especificame de cuantos mm son las gomas gracias y un saludo :wink:
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
20 no son
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2006, 12:21:39 am »
Hola
20 no son, 18'5 o 19 como mucho....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
gomas anemos demka (spetton)
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2006, 05:01:48 am »
Mekon,

Efectivamnete no hay gomas de 20 mm comercializadas por Demka.

La llamada 20 mm es de 19 mm en realidad.

Si las hay a metros pero dudo que alguien las venda en España, incluso Spetton las recibe ya ensambladas a esos largos.

Tienes un privado.

Ivan
 

Desconectado trinchameros

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
gomas anemos demka (spetton)
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2006, 12:49:54 pm »
hola a todos, yo uso las demka de 17,5 circulares en mi t20 100 y son la caña, para mi la mejor goma del mercado, en el 75 llevo las demka del 90, y le sobra potencia, tanto que he llegado a hacer tiros al vuelo con el 75 de mas de tres metros(llevo doble hilo) y dejar un sargo de medio kilo en el hilo, por metros no lo se pero circulares hay para el 90 el 100 y el 110 fijo, por lo menos en la armeria del carmen(murcia)
 

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re: gomas anemos demka (spetton)
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2006, 03:02:03 pm »
Hola!
Me gustaría saber los que teneis las gomas demka anemos de 17.5 (bigomas) en el fusil de 100, que medida entre casquillos tienen, por que a mi me vinieron de serie unas de 28cm, 17.5mm en un fusil de 100 de carbono (carbonteam), y son muy faciles de cargar pero de potencia van justitas. Si las comparas con unas G20, las demka son plastelina sin fuerza.

Si me pudierais aconsejar sobre que medida para un 100 es mejor (creo que son 25cm), y los diferentes grosores ( 16,17.15,18,19 y 21), y tambien si alguien ha probado las gomas beuchat negras de 18mm (en el embalaje no lo pone, pero creo que son las megaton de 18mm) son de 25cm, lo raro es que en el embalaje hay una tabla de equivalencia gomas/tubo fusil y estas las recomiendan para el fusil de 90.

Saludos
 

Izand

  • Visitante
Re: gomas anemos demka (spetton)
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2006, 03:09:26 pm »
Si no me equivoco , las Demka son gomas primeline, y sí que se venden a metros. Otra cosa es encontrarlas...

Un saludo
« Última modificación: 30 de Abril de 2006, 03:11:20 pm por Izand »
 

Desconectado antonelo06

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
Re: gomas anemos demka (spetton)
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2006, 05:09:11 pm »
-- Gomas primeline a metros debe tener CT ; de 16mm , de 17.5mm y de 19mm preguntale a CT,  el te sabra decir , son las mismas  que monta Totemsub y Demka. ;D  ;D

--- Un saludo---
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: gomas anemos demka (spetton)
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2006, 03:29:44 am »
Hola!
Me gustaría saber los que teneis las gomas demka anemos de 17.5 (bigomas) en el fusil de 100, que medida entre casquillos tienen, por que a mi me vinieron de serie unas de 28cm, 17.5mm en un fusil de 100 de carbono (carbonteam), y son muy faciles de cargar pero de potencia van justitas. Si las comparas con unas G20, las demka son plastelina sin fuerza.

Si me pudierais aconsejar sobre que medida para un 100 es mejor (creo que son 25cm), y los diferentes grosores ( 16,17.15,18,19 y 21), y tambien si alguien ha probado las gomas beuchat negras de 18mm (en el embalaje no lo pone, pero creo que son las megaton de 18mm) son de 25cm, lo raro es que en el embalaje hay una tabla de equivalencia gomas/tubo fusil y estas las recomiendan para el fusil de 90.

Saludos

Yo, en mi 100 monto gomas de 19 mm x 23 cm, pero lo "normal" es 25-26 cm.

Ya saltará "alguien" diciendo que si así las gomas no funcionan bien, que si patatín, que si patatán. Pero A MI, me gustan así; pá hombre!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: gomas anemos demka (spetton)
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2006, 10:21:06 am »
Mekon,

Efectivamnete no hay gomas de 20 mm comercializadas por Demka.

Ivan

Ivan hombre, po otro avatar que mi tension .....  :o
 

Tags: