Autor Tema: MUELAS PICADAS EN LOS DIENTES!!!!posible problema en apnea??  (Leído 3532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FJNSUBS

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 27
MUELAS PICADAS EN LOS DIENTES!!!!posible problema en apnea??
« en: 17 de Febrero de 2006, 02:14:29 pm »
Siempre e oido que las caries no son buenas compañeras para el buceo,pero claro lo escuchado siempre en botelleros no en apnea,y la verdad a mi hace tiempo las muelas me empezaron a joder en cada bajada que hacia y hasta el momento cuando bajo hay veces que me da un dolor intenso en una muela y para que se quite tengo que estar haciendo mucho mas tiempo la descompensacion,claro entonces mis apneas son mucho mas cortas porque empleo mas oxigeno para la tecnica de descompensacion 8-O

Estoy ahora mismo liado con el dentista haber si me lo soluciona y me a dicho que tengo una caries justo donde me duele,pero claro sera ese el problema?es por eso por lo que me duele?y tengo que estar mucho mas tiempo descompensando y es una autentica putada.

haber si algun compañero le a pasado algo parecido y me podeis contar alguna cosita que me pueda servir de ayuda.


VIVA LA PESCA SUBMARINA!!!!   :D  :D  :D  :D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
MUELAS PICADAS EN LOS DIENTES!!!!posible problema en apnea??
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2006, 02:33:27 pm »
Es eso.
arreglate bien la caries y seguramente lo solucionaras.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
MUELAS PICADAS EN LOS DIENTES!!!!posible problema en apnea??
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2006, 02:37:47 pm »
Hola, las caries no son buenas nunca.
En cuanto el dentista te lo solucione notarás alivio  :D .

Soluciones: 2 que yo sepa

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª Si tiene arreglo ----> empastar (yo tengo varios y bajo hasta +/- 15 mts sin problema)
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª Si no tiene arreglo ----> extracción (ningún problema)

Abusar de ambas soluciones trae problemas con el tiempo.

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª Normalmente los empastes llevan plomo y es muy venenoso.
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª El número de piezas dentales es limitado.

Si hay por aquí algún odontólogo, que me corrija  8)
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
MUELAS PICADAS EN LOS DIENTES!!!!posible problema en apnea??
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2006, 03:53:53 pm »
Los dientes con problemas y el buceo se llevan muy mal. Buceando a pulmon es mas dificil que pase, pero con aire comprimido se han dado casos de lo que se conoce como "barotraumatismo dental", mas o menos la broma consiste en que se te queda alojada una burbuja de aire dentro de una muela picada, luego no encuentra una salida correcta, y al realizar el ascenso aumenta de tamaño, como ya sabreis, cuanto mas profunda haya sido la inmersion, mas aumentara al retorno a la superficie. Puede causar desde solamente dolor mas o menos intenso, al estallido de la pieza dental. Eso ya seria una chapuza gordisima, lo mas probable es que nos desmayemos y que sea nuestro compañero el que nos tenga que llevar a superficie.
Es por esto por lo que se exige que la dentadura de los buzos sea impecable, no a efectos esteticos, sino para evitar accidentes del tipo a los que os he contado (tambien para que la mordida sobre el regulador sea firme).
Espero no acojonarte, pero... lo mejor es que te revises esa muela y que hagan lo necesario con ella. Que no sea nada.
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado Lupeen71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
MUELAS PICADAS EN LOS DIENTES!!!!posible problema en apnea??
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2006, 07:35:43 pm »
Es eso seguro, piensa q una caries hace q esa pieza sea mucho mas sensible, tanto si buceas a pulmon libre como con botellas la presion hace q esa muela se resienta y te duela. El problema de bucear respirando aire de un regulador es q si esa muela esta perforada se podria alojar ahi una microburbuja de aire q al subir a la superficie al estar sometida a menos presion se expandiria y tendrias q soportar un dolor de 2 pares de cojo....
En apnea no seria el caso.


Alberto.
 

Desconectado Lupeen71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
MUELAS PICADAS EN LOS DIENTES!!!!posible problema en apnea??
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2006, 07:40:22 pm »
Tato he leido tu respuesta despues de escribir la mia y me he dado cuenta de q me he repetido un poco. Lo siento pero es q los Viernes ya llevo una caraja q no me aclaro.


Venga un saludo.
 

kara-yo

  • Visitante
MUELAS PICADAS EN LOS DIENTES!!!!posible problema en apnea??
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2006, 08:27:00 pm »
:lol:
"Abusar de ambas soluciones trae problemas con el tiempo.

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª Normalmente los empastes llevan plomo y es muy venenoso.
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª El número de piezas dentales es limitado. "

JAJAJAJAJA MUY BUENO JUANCARLOS, CON TODA  RAZON, SI SEíƒâ€˜OR :wink:
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
MUELAS PICADAS EN LOS DIENTES!!!!posible problema en apnea??
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2006, 10:32:54 pm »
yo en esto de las caries tengo experiencia  , es raro que cada año que voy a la revision no tenga ninguna muela picada  , tengo muchos empastes y el caso es que nunca me han dado problemas las caries , solo una vez y me pasó exactamente lo mismo que a ti , que al bajar tenia que hacerlo lentamente ya que me producia dolor , y aveces ni bajaba a la profunidad en la que empezaba a sentir el dolor , me quedaba a menos agua , no me acuerdo si se me quito al salir 3 o 4 salidas o que me empastaron la muela .
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
MUELAS PICADAS EN LOS DIENTES!!!!posible problema en apnea??
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2006, 09:36:03 am »
fran que hay que lavarse los dientes  :lol:  :lol:
no te iba ya bien con el hilo dental????
vas a salir este sabado???yo me tengo que kedar estudiando en valencia :evil: ,con el pedazo de dia que hace por la torre y esa zona.
http://www.carm.es/ctyc/murciaturistica/Portal/iya.otros_servicios.crea_pagina?idi=1&seccion=5
 

Desconectado FJNSUBS

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 27
MUELAS PICADAS EN LOS DIENTES!!!!posible problema en apnea??
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2006, 02:44:55 pm »
joe pues la verdad que este finde no e podido salir de ninguna manera pero raul si salio y se encontro con 5 dentonazosssssss en menos de 3 metros de agua 8-O  8-O  dice que cada uno pesaria por alrededor de unos 5 kilos 8-O  8-O  8-O

Bueno gracias por los consejos y esperemos que este viernes que tengo la cita con el dentista me haga una obra maestra en esa muela y pueda ser el de antes. EL TERROR DE LOS DENTONES :D  :D  :D




VIVA LA PESCA SUBMARINA!!!!
 

Desconectado neoprenoman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
    • http://
MUELAS PICADAS EN LOS DIENTES!!!!posible problema en apnea??
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2006, 09:56:12 pm »
Hola: yo te aconsejaria que te las arreglara, porque se sabe que los dientes en mal estado pueden dar casos de sinusitis al igual que cambios de presion bruscos como por ejemplo ir en moto sin casco a gran velocidad o no curarse bien una gripe o una rinitis, te doy este consejo comp pescasub que soy y enfermero que soy.
BUENA PESCA Y SALUDOS.
 

Tags: