Autor Tema: Nuestros fusiles, armas peligrosas, no como un fusil de asalto. mucho cuidado !!  (Leído 4622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Vean el resultado de dispararse con un fusil de asalto, y piensen en un fusil de los nuestros a la misma distancia, un simple mono-gomas por ejemplo. Aunque está claro que es cosa de masa/inercia del proyectil.
Los fusiles de pesca submarina, no son broma, así que mucho cuidado en su manejo por favor. ;).

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Manu-el

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
Re:Nuestros fusiles, armas peligrosas, no como un fusil de asalto. mucho cuidado !!
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2016, 11:46:30 pm »
es muy valiente mi ignorancia pero yo diria que la bala al ser un proyectil detonado en el agua no tiene el "fuego"  la empuja pero esta claro que una varilla sale a mucha potencia sino vease el video en el que se dispara a unas guias telefonicas
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuestros fusiles, armas peligrosas, no como un fusil de asalto. mucho cuidado !!
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2016, 04:19:56 am »
 Trasqui, no entiendo muy bien qué quieres demostrar con ese vídeo... ???

Los fusiles de asalto están diseñados para usarse fuera del agua. Es como si pretendieras cazar perdices con un monogoma...no es lo suyo... ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuestros fusiles, armas peligrosas, no como un fusil de asalto. mucho cuidado !!
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2016, 06:24:33 am »
Trasqui, no entiendo muy bien qué quieres demostrar con ese vídeo... ???

Los fusiles de asalto están diseñados para usarse fuera del agua. Es como si pretendieras cazar perdices con un monogoma...no es lo suyo... ;D

No creas.... Yo las he visto ir al escabeche gracias a un arco y con punta de goma....

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuestros fusiles, armas peligrosas, no como un fusil de asalto. mucho cuidado !!
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2016, 07:00:35 am »
Trasqui, no entiendo muy bien qué quieres demostrar con ese vídeo... ???

Los fusiles de asalto están diseñados para usarse fuera del agua. Es como si pretendieras cazar perdices con un monogoma...no es lo suyo... ;D

No creas.... Yo las he visto ir al escabeche gracias a un arco y con punta de goma....

Un arco está pensado para cazar fuera del agua. No hay nada raro en ello.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuestros fusiles, armas peligrosas, no como un fusil de asalto. mucho cuidado !!
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2016, 11:20:28 am »
Trasqui, no entiendo muy bien qué quieres demostrar con ese vídeo... ???



pues esta claro, que bajo el agua si te ataca un comando de marines te ries en su cara mientras te disparan y los dejas en el hilo  8)

el mar es lo que tiene, que nunca sabes lo que te va a entrar en una espera  ;D

 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuestros fusiles, armas peligrosas, no como un fusil de asalto. mucho cuidado !!
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2016, 03:32:07 pm »
Dejaros de tonterias, las armas de fuego subacuáticas existen desde hace décadas. Los proyectiles suelen ser dardos con perfiles hidrodinámicos y mucha masa 

 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Nuestros fusiles, armas peligrosas, no como un fusil de asalto. mucho cuidado !!
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2016, 05:59:05 pm »
No hay que ser un lumbreras para entender el mensaje que transmito.
1- Si yá tienes conocimiento de un tema, no quiere decir que todo el mundo lo tiene.
2- Es evidente que la comparacion, és para darle un toque atractivo al tema de la seguridad en el agua.
3- hay mucha gente que empieza en esto de la pesca, y algunos no son lo suficientemente conscientes del arma que tienen en las manos, y de lo que es capáz.
4- los veteranos, deberiais poner de vuestra parte para concienciar a los nobeles, os invito a ello cada vez que salga un tema de seguridad.
5- No me toqueis los webs  :D :D :D :D :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nuestros fusiles, armas peligrosas, no como un fusil de asalto. mucho cuidado !!
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2016, 06:32:04 pm »
muy bueno TRASKI. YO TE ENTIENDO
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Nuestros fusiles, armas peligrosas, no como un fusil de asalto. mucho cuidado !!
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2016, 09:17:58 am »
Está claro :) ;)

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • Ha sido agradecido: 1337 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Nuestros fusiles, armas peligrosas, no como un fusil de asalto. mucho cuidado !!
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2016, 10:29:10 am »
ese tio es una maricona.............. tu pones un "chopo" o sea el fusil cetme el antiguo el de culata de madera y te pega un tiro que te revienta ........................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D no te digo na con un fusil doble goma...............
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuestros fusiles, armas peligrosas, no como un fusil de asalto. mucho cuidado !!
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2016, 10:51:00 am »
Lo que ha hecho ese hombre es tener mucha suerte.... por la presión de los gases en el agua le podría haber explotado el cañon.

Pero bueno... si quiere hacerse el valiente, que pruebe con estas balas:
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re:Nuestros fusiles, armas peligrosas, no como un fusil de asalto. mucho cuidado !!
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2016, 11:02:23 am »
Lo que ha hecho ese hombre es tener mucha suerte.... por la presión de los gases en el agua le podría haber explotado el cañon.

Pero bueno... si quiere hacerse el valiente, que pruebe con estas balas:


Me imagino que habra usado municion con una carga de polvora muy baja . Desde luego si disparas un arma de fuego dentro del agua , se crea una presion en el arma muy superior a la que se penso cuando se diseño ,  y es mas peligroso para el que empuña el arma que para el que se le dispara . Pero pruebas de esas hay muchas por internet , supongo que por gente que ha hecho primero calculos y luego la prueba .

De todas formas lei hace un monton de años en un foro americano que habia gente que se metia con una glock en aguas donde habia mucho tiburon y les disparaban si se agobiaban ,Yo creo que prefiero vermelas con tibus desarmado que con una pistola .
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuestros fusiles, armas peligrosas, no como un fusil de asalto. mucho cuidado !!
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2016, 11:53:20 am »
Yo se de un merluzo que intentó cazar un pato sumergido con el cañón dentro del agua...

La escopeta quedó parecida a esta:

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Nuestros fusiles, armas peligrosas, no como un fusil de asalto. mucho cuidado !!
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2016, 06:09:20 pm »
No hay que ser un lumbreras para entender el mensaje que transmito.
1- Si yá tienes conocimiento de un tema, no quiere decir que todo el mundo lo tiene.
2- Es evidente que la comparacion, és para darle un toque atractivo al tema de la seguridad en el agua.
3- hay mucha gente que empieza en esto de la pesca, y algunos no son lo suficientemente conscientes del arma que tienen en las manos, y de lo que es capáz.
4- los veteranos, deberiais poner de vuestra parte para concienciar a los nobeles, os invito a ello cada vez que salga un tema de seguridad.
5- No me toqueis los webs  :D :D :D :D :D :D :D

Me cito a mi mismo, y pongo este video a modo de ejemplo, se pueden encontrar muchos mas en la red.
Éa! A disfrutarlo, o quizás mas bien sufrirlo  :-X :-X :-X :o :o :o

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: