Autor Tema: sony hdras50  (Leído 42038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re:sony hdras50
« Respuesta #135 en: 31 de Octubre de 2016, 08:33:53 pm »
Retomo el hilo, que tal va la sony? algun problema de filtraciones?
Duracion de bateria?
Estoy pensando en comprarla
Un saludo
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:sony hdras50
« Respuesta #136 en: 31 de Octubre de 2016, 10:10:21 pm »
Retomo el hilo, que tal va la sony? algun problema de filtraciones?
Duracion de bateria?
Estoy pensando en comprarla
Un saludo

La bateria dura mucho...en una salida de pesca no la terminas...
A mi de momento sin problemas.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:sony hdras50
« Respuesta #137 en: 01 de Noviembre de 2016, 09:27:28 am »
Cámara sin problemas, a mi me ha llegado a durar 80 grabaciones, más de 60 bajadas. Yo enciendo antes de bajar, 10 segundos y más y apago al sacar la cabeza del agua normalmente.

Mantenimiento 0, yo no le hago nada, endulzo al salir y procuro que no se lleve ningún golpe, ni se ensucie.

Importante no dejar la cámara grabando de seguido mucho tiempo, en tierra se calienta si la dejas más de 30 minutos.

Del resto...
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 704 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:sony hdras50
« Respuesta #138 en: 01 de Noviembre de 2016, 02:09:16 pm »
para pescasub va perfecta pero para otros deportes si grabas mucho se calienta y enpaña la lente.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re:sony hdras50
« Respuesta #139 en: 01 de Noviembre de 2016, 02:27:54 pm »
Muchas gracias por las respuestas, sera mi proxima adquisicion, alguna web recomendada?
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:sony hdras50
« Respuesta #140 en: 01 de Noviembre de 2016, 11:52:18 pm »
Muchas gracias por las respuestas, sera mi proxima adquisicion, alguna web recomendada?

Desde 162€
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01A8QRVBQ/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re:sony hdras50
« Respuesta #141 en: 04 de Noviembre de 2016, 07:05:58 pm »
Gracias  [guiño] [guiño]
Ya pondre algun video cuando la compre
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:sony hdras50
« Respuesta #142 en: 25 de Noviembre de 2016, 07:53:41 pm »
Pues después de muchos años he decidido probar, al fin, a grabar mis lances de pesca. He escogído esta cámara por referencias vuestras y de amigos. Sobre todo por el tema calidad de imagen y durabilidad de la batería.
Ahora empieza otro tema que me da mucha pereza. Si bien es cierto que cuando voy a pescar me gusta centrarme solo en la pesca y nada más, ahora he de empezar con las pruebas de la posición, el lugar y los parámetros, que no son pocos.
He visto la foto del sistema de denou y quizás es demasiado aparatoso. A parte de valer 35 e... he visto otra foto de  carlos video ocean que tiene uno casero y parece bastante sencillo. Lo que no me acaba es que hay que agujerear la gafa y dejarlo fijo. Me gustaría que fuera de quita y pon.
Debate de donde gusta más??
 - cabeza
 - fusil

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:sony hdras50
« Respuesta #143 en: 25 de Noviembre de 2016, 08:05:30 pm »
Pues después de muchos años he decidido probar, al fin, a grabar mis lances de pesca. He escogído esta cámara por referencias vuestras y de amigos. Sobre todo por el tema calidad de imagen y durabilidad de la batería.
Ahora empieza otro tema que me da mucha pereza. Si bien es cierto que cuando voy a pescar me gusta centrarme solo en la pesca y nada más, ahora he de empezar con las pruebas de la posición, el lugar y los parámetros, que no son pocos.
He visto la foto del sistema de denou y quizás es demasiado aparatoso. A parte de valer 35 e... he visto otra foto de  carlos video ocean que tiene uno casero y parece bastante sencillo. Lo que no me acaba es que hay que agujerear la gafa y dejarlo fijo. Me gustaría que fuera de quita y pon.
Debate de donde gusta más??
 - cabeza
 - fusil

Saludos
Enhorabuena y..... no sabes donde te has metido  [broma] [risa3] [risa3]
En cuanto a donde colocarla..... puffff empece  con la camara en el fusil , luego pase años  puesta en la cabeza  y este año practicamente he grabado de nuevo con ella en el fusil [risa] [risa]  asi que  , al final es un poco al gusto.
Todo tiene sus pros y sus contras, al final lo mejor..... llevar las dos posibilidades,  que tampoco cuesta mucho quitarse las gafas para ponerla/quitarla  ( aunque a veces el oleaje  [enfadado] [enfadado]  [risa3]), ya que lo que dejas fijo en las gafas es el soporte , con tener otro para el fusil  listo claro
La has pillado con el black friday, alguna oferta buena?

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:sony hdras50
« Respuesta #144 en: 25 de Noviembre de 2016, 08:45:47 pm »
En media mark. Estaba al precio normal 180e. Pero hablando con el encargado me ha bajado 30e.
He pilado una tarjeta de 32gb. No se si me quedé corto. Espero que no.

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:sony hdras50
« Respuesta #145 en: 25 de Noviembre de 2016, 10:18:14 pm »
A ver si consigo fotos del soporte de un amigo, simplemente una tira de velcro, varias vueltas y queda pegadísima a la cara en un lateral, sujeta a la tira. Lo que pasa es que su Sony es la 200 y lleva el botón atrás.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:sony hdras50
« Respuesta #146 en: 26 de Noviembre de 2016, 10:10:46 am »
Por si os da alguna idea... A mi no me molaba lo de taladrar.. Y las bridas van genial, llevo 9 meses con el sistema y ninguna pega.
Sobre la pieza, ahora con suerte algun amigo puede tener una impresora 3D y nos hace el favor y si no hay sitios que te la hacen
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:sony hdras50
« Respuesta #147 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:44:44 am »
Gracias por los aportes. Muy interesantes.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re:sony hdras50
« Respuesta #148 en: 26 de Noviembre de 2016, 10:07:48 pm »
Yo tambien la compre ayer en el black friday, en El Corte Ingles, 175€, a ver si voy grabando algo y os lo pongo por aqui.
Un saludo y gracias por todo
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:sony hdras50
« Respuesta #149 en: 27 de Noviembre de 2016, 10:48:44 pm »
Pues después de muchos años he decidido probar, al fin, a grabar mis lances de pesca. He escogído esta cámara por referencias vuestras y de amigos. Sobre todo por el tema calidad de imagen y durabilidad de la batería.
Ahora empieza otro tema que me da mucha pereza. Si bien es cierto que cuando voy a pescar me gusta centrarme solo en la pesca y nada más, ahora he de empezar con las pruebas de la posición, el lugar y los parámetros, que no son pocos.
He visto la foto del sistema de denou y quizás es demasiado aparatoso. A parte de valer 35 e... he visto otra foto de  carlos video ocean que tiene uno casero y parece bastante sencillo. Lo que no me acaba es que hay que agujerear la gafa y dejarlo fijo. Me gustaría que fuera de quita y pon.
Debate de donde gusta más??
 - cabeza
 - fusil

Saludos

Yo la lleve primero en la cabeza con un soporte de Rubia y moret, pero no la acababa de llevar cómodo.
Al final la pase al fusil con un soporte oscilante para que no molestase al cargar. Ahora en el fusil me resulta muchísimo más cómodo el problema es que las tomas no son tan chulas como en la cabeza...
 

Tags: