Autor Tema: ¿Alguna pala que sea plana o casi?  (Leído 1761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
¿Alguna pala que sea plana o casi?
« en: 23 de Febrero de 2016, 10:29:32 pm »
Quiero probar una pala que sea plana  o que casi no tenga ángulo delante del zapato. Me van fatal las palas con ángulo , tengo que levantar el empeine para mejorar el empuje porque noto que se me queda la pala detrás . Me suena que había unas de xfins o que las vendía el pero no lo recuerdo bien .
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguna pala que sea plana o casi?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2016, 08:07:08 am »
 :o,Como aleteas?El angulo de las palas mejoran muchisimo la efectividad,si pones la pierna recta,el plano del pie apunta hacia abajo,a no ser que tengas tobillos de bailarina  ;).
Carbontek seguro que te hace lo que quieras.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguna pala que sea plana o casi?
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2016, 09:09:46 am »
Por aquí por Tarifa está un artesano,  CUSTOM FINS TTN,  que te las fabrica como tu quieras, si quieres te puedo pasar sus  datos. Yo me he hecho unas hace unos días y trabaja muuuuy bien.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:¿Alguna pala que sea plana o casi?
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2016, 10:10:51 pm »
:o,Como aleteas?El angulo de las palas mejoran muchisimo la efectividad,si pones la pierna recta,el plano del pie apunta hacia abajo,a no ser que tengas tobillos de bailarina  ;).
Si que aleteo con la pierna recta  . Si me pongo de rodillas en el suelo todo el empeine y el juego del tobillo me toca el suelo en plano .Pues si ,tobillos de bailarina   :P .A los calzos que llevan un saliente en el talón se lo tengo que quitar porque sino me come el escarpin por el talón y luego me hace llagas .A CT se lo pregunté y no podía , de hecho tengo todos sus modelos menos el de botellero y solo hay una que me va medio bien ;)

Por aquí por Tarifa está un artesano,  CUSTOM FINS TTN,  que te las fabrica como tu quieras, si quieres te puedo pasar sus  datos. Yo me he hecho unas hace unos días y trabaja muuuuy bien.
Mándamelo por favor  ;)
« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 10:19:51 pm por escama2 »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:¿Alguna pala que sea plana o casi?
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2016, 11:21:22 pm »
Las primeras Leaderfins eran planas. Luego las comenzaron a hacer con 22°. No sé si todavía se fabriquen planas. Pero pregunta a Xfins. Él seguro puede ayudarte.

Edito, eran las Waterway.

Aquí están: http://www.waterwayfins.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=fins_flypage.tpl&product_id=31&category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=4
« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 11:26:06 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: