Autor Tema: BAHíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A DE PORTMAN  (Leído 2017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TORO79

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
BAHíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A DE PORTMAN
« en: 16 de Enero de 2006, 11:56:52 pm »
Soy yo de nuevo con nuevas preguntas. :roll:  :roll:  

   Pues mi consulta está relacionada con las zonas de pesca.

    Os recuerdo que soy un pescasub novato, que se ha apuntado a esta web a la vez que ha empezado sus pinitos en la pesca submarina.

    Bueno, pues las salidas que he realizado hasta ahora las he hecho con un colega (que es quien me ha picado a esto) y hemos ido a la bahía de Portman. Pero el otro día estuve buscando en la web sobre el origen del nombre pues me parecía extraño pero en vez del origen del nombre  me encontré esto: http://divergencias.typepad.com/divergencias/2005/05/baha_de_portman.html

    La verdad es que me quedé de piedra, pues yo no soy de Murcia y no sabía que se puediesen haber cargado de esa forma tan brutal un paraje tan bonito como ese y salir impunes.

    El caso es que yo he ido a pescar un par de veces ahí y en ambas ocasiones he visto a pescadores de caña y lo que es peor a criaderos de peces. Se pueden ver incluso en el Sigpac.


Prgunto yo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿NO HAY PELIGRO DE CONTAMINACIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N POR METALES PESADOS?

  Por eso, aunque se que este suele ser un tema tabú para la gente, pido recomendación para que alguien me oriente sobre las zonas de pesca más recomendables de las cercanías de Murcia, pues me parece que aPortman no vuelvo.  :sad:  :sad:
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
BAHíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A DE PORTMAN
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2006, 12:09:45 am »