Autor Tema: Aclaración sobre varilla Seatec doblada  (Leído 4903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nihplod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • lapescasubmarina.com
    • LaPescaSubmarina
Aclaración sobre varilla Seatec doblada
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2006, 05:00:00 pm »
Me gustaría romper una lanza en favor de Carlos, sin menoscabar el derecho de los demás a expresar su opinión:

Conozco como algunos de vosotros a Carlos personalmente y creo que se ya un poco como es.

Tengo ya unos añitos encima y una algo experiencia en la pesca y en Internet (desde que nos comunicábamos a través de BBS's), así como en la comunicación con otras personas por mi trabajo, creo que hay que intentar entender las cosas que quiere decir la gente dependiendo de la forma como las expresa; sobre todo cuando se escriben o se leen. Comento esto ya que creo que se ha malinterpretado a Carlos, yo leo su post como si lo tuviera delante, imagino su cara y sus gestos y llego a una conclusión diferente a la que he visto como genérica en estos post, es posible que algunos 'experimentéis lo mismo con los post de otros compañeros (por ejemplo determinados chistes que a foráneos pueden parecer soeces). Todos no podemos hacer esto con todos los post, obvio, ya que no nos conocemos personalmente, por ello opino que hay que dejar 'márgenes por ambos lados.

Hay que tener en cuenta que no todos escribimos y leemos de igual manera, no todos tenemos la misma formación a nivel académico, ni el mismo carácter, somos diferentes, y una frase como por ejemplo 'íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Me ha fallado este material!' que en lenguaje coloquial (el lenguaje que usamos de las rampas, tiendas y clubes) puede ser una mera información entre colegas y se interpreta con más datos (voz, gestos, etc... ), en el lenguaje escrito-leído de Internet, en muchas ocasiones tristemente mal interpretado o escrito (no me refiero a la ortografía), puede verse como una verdadera afrenta.

En Internet, por lo general los usuarios no hacemos análisis del material normal, entiendo como normal el material que compramos, usamos, gastamos y acabamos por tirar o reciclar o lo que sea. Por contra lo hacemos con el material que en determinado momento tiene para nosotros algo de excepcional, como aquél traje a medida que tan bien me queda de tal marca, aquella varilla irrompible, esas aletas de ese material que es el no va más, o esas otras que se rompen cuando las miras. Y cuando buscamos información de alguno de estos materiales que tienen infinidad de posts a favor y unos pocos en contra, estos últimos son los que analizamos en profundidad para ver si vamos a darle un uso que pueda dar lugar a similares resultados.

Lógicamente cuando alguien como Carlos que me consta se siente plenamente identificado con este foro y su gente lee esto a lo mejor reacciona como cualquiera de nosotros hubiéramos hecho en su caso, hasta cierto punto yo en su lugar, quizá equivocadamente, hubiera esperado un 'contacto' personal dada su predisposición, antes de publicar en el foro.

Creo que aquí pocos escribiríamos en un foro de restaurantes, lo mal que se come casa de mi amigo Pedro. Aunque aquel día casi me muero de hambre, sin antes hablar con él.
Sí, decimos por ejemplo a tal representante-fabricante, le comenté que su material se ha roto, ha venido mal, etc... y me lo ha solucionado así, o asau. Pero cuando ha venido mal o se ha roto, por lo general, primero nos hemos puesto en contacto con él, y él lo soluciona o no, después es cuando hablamos de sus bondades o defectos. Creo que esto es lo que se hace habitualmente y opino que es el trato mínimo que esperaba Carlos, más aún siendo miembro y compañero en este foro.

Me gustaría apuntar que lo que se habla de las marcas en los foros, sí que es propaganda gratuita, pero actualmente también revierte en quien compra ese material, ya que incrementos o decrementos en las ventas puedes ser debidos a comentarios más o menos afortunados y eso redunda si duda en futuras variaciones de los precios a la alta o a la baja. Por suerte o por desgracia algunas marcas o sectores tienen una vinculación importante con la red.

Sin entrar en las valoraciones del material, también me gustaría decir que Carlos es muy buena gente y no me ha parecido justo el trato que en general (generalizando se peca, lo se) ha recibido en este post, me consta que pierde mucho tiempo buscando y consiguiendo materiales a veces sin ganar un euro o incluso me atrevo a decir, que en ocasiones perdiéndolo.

A lo mejor puedo yo también haber malinterpretado algún post, no era mi intención ni eso, ni ofender a nadie.
Pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.
Un saludo, José Félix ;).
Entra en LaPescaSubmarina y disfruta también con nosotros.
 

Pau

  • Visitante
Aclaración sobre varilla Seatec doblada
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2006, 08:22:57 pm »
yo creo qeu aquí nadie piensa (sin excepción) que Carlos G. sea mala gente, mas bien al contrario. Vaya, a mi Carlos me cae genial.

El tema se ha salido de madre simplemente por que Carlos vió en las palabras de IzAnd cosas que otros vimos de otra manera. Normal que el lo vea así. Lo primero que piensas es que algo qeu te ha costado tanto de introducir se va al carajo, pero eso se ha desmentido sobre la marcha. Yo mismo acabo de pedir 2 varillas de esas qeu se doblan  :twisted:

Nota.- Se doblan todas toditas todas.  :|
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Aclaración sobre varilla Seatec doblada
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2006, 10:35:42 pm »
Cita de: "Pau"
yo creo qeu aquí nadie piensa (sin excepción) que Carlos G. sea mala gente, mas bien al contrario. Vaya, a mi Carlos me cae genial.

El tema se ha salido de madre simplemente por que Carlos vió en las palabras de IzAnd cosas que otros vimos de otra manera. Normal que el lo vea así. Lo primero que piensas es que algo qeu te ha costado tanto de introducir se va al carajo, pero eso se ha desmentido sobre la marcha. Yo mismo acabo de pedir 2 varillas de esas qeu se doblan  :twisted:

Nota.- Se doblan todas toditas todas.  :|

Yo tambien tengo pedidas varias de esas desde antes de suscitarse toda esta polemica y no voy a cambiar de idea. Ahora solo falta que Carlos se acuerde de mi, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡mis varillas!!!
Por otra parte solamente deseo que las aguas vuelvan a su cauce (que parece que asi es), no me gustan nada este tipo de situaciones. Y es que hay que tener en cuenta que la palabra escrita a veces se presta a este tipo de confusiones. No es lo mismo leer que escuchar de la boca del otro.
P.D.: Lo que si que es cierto, es que a no ser que pongamos varillas de encofrar en nuestros fusiles, todas, toditas, acabaran tarde o temprano siendo inservibles.
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Aclaración sobre varilla Seatec doblada
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2006, 11:21:49 pm »
Pues si, aqui otro que pdio 7 u 8 varillas y pienso pedir mas.... :lol: y he de reconocer, que la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª varilla seatec que tuve la doble con el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- tiro del asso..(pero fue directo  una piedra vamos na mas salir ZAS :sad: )

Yo creo, que todos conocemos a izand y ha carlos...;) todos somos humanos, y aunque la reaccion de carlos, no le beneficia para nada, todos somos humanos y un mal dia lo tiene cualquiera. ^_^
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Aclaración sobre varilla Seatec doblada
« Respuesta #34 en: 20 de Enero de 2006, 10:38:40 pm »
Pues si Izand,elegancia y buenas maneras ante todo :lol: .Ya sabes mi opinion.
 

Izand

  • Visitante
Aclaración sobre varilla Seatec doblada
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2006, 10:05:00 am »
Hola a todos

Después de un par de privados, Carlos Groizard y yo hemos "hecho las paces". Ambos reconocemos que nos hemos excedido con este tema por ser un poco "cabezones" e inamovibles en nuestras posturas.

Como ya han comentado otros compañeros, mi caso es excepcional, ya que a mucha gente le están dando un buenísimo resultado las  varillas Seatec. Por tanto, no descarto en un futuro seguir usándolas. De hecho, Carlos me ha ofrecido cambiar las dos varillas por dos varillas nuevas sin coste alguno; un detalle que considero muy bueno por su parte.

Y por decisión mutua, cerramos este hilo ya que este tema no da más de sí. Un saludo a todos
 

Tags: